ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
er_fran er_fran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max 256gb
Tu operador: Pepephone
Por cierto, actualizacion de la Room!!! ;) soluciona algo, no se el que pero actualizarla jejeje

Viejo 02/01/14, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje
Por cierto, actualizacion de la Room!!! ;) soluciona algo, no se el que pero actualizarla jejeje
Es la misma que hace unos días?
O es otra nueva?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
Hola de nuevo, conocéis de algún mod para la cámara, no me gusta la cámara del sense5, estaba mejor la del HTC one x.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
zikiman zikiman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran Ver Mensaje

Buenas, seguro que hay una actualización? A mi no me salta... La única que ha habido es la de hace un mes y era un fix para el sonido. Yo ahora tengo maximusHD 10.0.1

Ya contaras si es la misma o no y como lo hiciste para que te saliera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zikiman Ver Mensaje
Buenas, seguro que hay una actualización? A mi no me salta... La única que ha habido es la de hace un mes y era un fix para el sonido. Yo ahora tengo maximusHD 10.0.1

Ya contaras si es la misma o no y como lo hiciste para que te saliera.

Saludos
A mí tampoco me salta nada nuevo después de ese parche para el sonido de las llamadas...entiendo que se refería a ésto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
GermanGB GermanGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S21+ 5G
Tu operador: Lowi
A alguien le funciona la aplicacion "Locations"? A mi me dice que la tarjeta SD no esta insertada :S ¿A alguno le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
will16 will16 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000, HTC ONE S
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como se debe hacer para reinstalar la rom sin sense 5 y no perder datos? Que wipes tengo que hacer si es posible?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
danirebollo danirebollo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One S S4 & HTC Sensation
Tu operador: Simyo
me iba perfecta la rom de bateria (-5%/h) y despues de actualizar por recovery la OTA el consumo al tener activada la sincronizacion automatica de gmail subio muchisimo (-30%/h). despues de un tiempo he puesto la 10.0 pero sigue igual (10-30%/h)...
que creeis que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
me vuelvo al kernel normal, el elementalx me consume mas que cuando llevaba la CM10.2 y eso que no active nada especial ni overclock ni nada al instalarlo... a ver si saco consumos decentes
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
buenas, una pregunta.
Me salta la OTA de actualización 10.1, pero he leido por ahí que si eres root la actualización puede dar problemas o algo así, que se quita el root y no se qué historias más.
¿Es cierto?
Si se puede instalar con seguridad, ¿que archivo hay que coger una vez que salta al recovery?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

10.1? no sera la 10.0.1?

si es la 10.0.1 la puedes instalar sin problemas, se te bajara en tu carpeta de descargas y la flaseas desde el recovery, si no me equivoco corregia el problema de las llamadas y algo mas

muchos ya lo actualizamos a la 10.0.1 y sin problemas... es la primera vez que oigo eso del root la verdad

ya que lo comentas nadie sabe si hay rumores de una nueva version? en su pagina oficial no dicen nada, y la verdad es que no estaria mal una actualizacion... por pedir un poco :P

Última edición por charly_brown Día 09/01/14 a las 16:02:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 04:07:12
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
me vuelvo al kernel normal, el elementalx me consume mas que cuando llevaba la CM10.2 y eso que no active nada especial ni overclock ni nada al instalarlo... a ver si saco consumos decentes
Como te va con el kernel normal?
Yo también tengo el elementalx y quería probar el normal...como lo has metido sin flashear la rom de nuevo??
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Como te va con el kernel normal?
Yo también tengo el elementalx y quería probar el normal...como lo has metido sin flashear la rom de nuevo??
Saludos.
La flashee de nuevo compañero porque le pusela bateria de 2100 y hay que cambiar un archivo...
La verdad es que con la elementalx notaba mas consumo y sin tener nada raro configurado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
arkangel2 arkangel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
de buenas a primeras no me funciona nada de google en el teléfono, intento poner mi cuenta de google y no me deja, intento poner el correo y nada. No tengo ninguna función de google, ni google play ni nada, no se a que se puede deber. llevo con esta rom desde que salio y sin fallos.
¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 02:49:26
Array

[xs_avatar]
Superdepe Superdepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Muy buenas, tengo la 10.0 y kernel elemental y en las llamadas lo oigo entrecortado. Ese es el problema que soluciona el parche de la 10.0.1?

A mi no me salta ninguna actualización... Alguien sabe como "hacerla saltar "

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 03:35:06
Array

[xs_avatar]
bl4ggl bl4ggl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc desire G7,htc One S, Desire 816, htc m7

Solo tienes que buscar un poko en san google.
Se flasea desde el recovery.
https://www.copy.com/s/hxunAH8uoFZV/...0.0-10.0.1.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Buenas antes de leerme nada, ya que no toco el tema roms desde mi preciada htc hd2! ahora me leere todos los tutoriales que tenga que leerme y ya que no me gusta tocar y cambiar de roms constantemente.... queria haceros una preguntas...

Ahora mismo esta rom es la mejor con sense??? Es estable, y tiene todas las funciones del telefono??? Como se queda la camara, tanto foto y video??, para mi es importante y siempre que cambien de rom antiguamente en otros telefonos la desgraciaban

Última edición por Nitroplex Día 17/01/14 a las 11:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
peloslargos peloslargos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Buenas antes de leerme nada, ya que no toco el tema roms desde mi preciada htc hd2! ahora me leere todos los tutoriales que tenga que leerme y ya que no me gusta tocar y cambiar de roms constantemente.... queria haceros una preguntas...

Ahora mismo esta rom es la mejor con sense??? Es estable, y tiene todas las funciones del telefono??? Como se queda la camara, tanto foto y video??, para mi es importante y siempre que cambien de rom antiguamente en otros telefonos la desgraciaban
Cumple con lo que dices al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Bueno...despues de leerme las 87 paginas del hilo (solo haciendo un paron para comer) y visto que parece estar prohibido responder a dudas por privado, os lo planteo por aqui, espero no molestaros.

Creo que tengo todo claro, pero para estos procesos o alguien me confirma que estoy en lo cierto, o no suelo arriesgarme a quedarme con un pisapapeles bien caro.

Antes de nada decir que mi movil de inicio es un S4 de Vodafone, con cid VODAP304 y estos datos son los que me aparecen tras reiniciarlo:

*** LOCKED ***
VLE PVT SHIP S- ON RL
HBOOT 2.15.0000
Radio 1.11.50.05.28
OpenDSP v.31.1.0.45.0815
eMMc-boot

Bien una vez dicho esto, es lo que he sacado en claro:

1) En primer lugar entiendo que tengo que seguir este tutorial de WEL "Desbloquear bootloader,Recovery y Root al Detalle [Traducido]"
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872

Aqui viene mi primera duda, en la segunda parte de este tutorial cuando pide instalar el Recovery hablan de instalar el "clockwork". Tengo que usar el "TWRP" que viene en la carpeta Install Package ya en este proceso, o utilizo el del tutorial y el "TWRP" se instala más adelante junto con el Firmware y la ROM.

2) Bien, como segundo paso deberia hacer el S-OFF. Aqui es donde mas dudas tengo puesto que creo que casi todos los tutoriales que explicais en el hilo, aun no contaban con el metodo nuevo RUMRUNNER del tutorial de Danver --- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902

Entonces podria usar este metodo con mi estado inicial del movil y una vez realizado el paso de rootear explicado en el punto 1 ????????

3) Una vez hecho el S-OFF, no entiendo si tengo que cambiar el CID , tengo el VODAP304, debo cambiarlo al HTC__304 usando Aplicación - Cambiar Cid. SOLO S-OFF de JOSNARO de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500684

4) Una vez hecho el S-OFF, Instalar la ROM y firmware y recovery siguiendo los pasos de la primera pagina de METRALLA con su explicacion para "nenes". Y ya esta, si da problemas de bateria, flashear la radio sola.

Otra duda me surge, la radio y el HBOOT 2.16 se instalan a la hora de hacer el 4º proceso de instalar el firmware y la rom no???

Bueno y eso creo que es todo, me voy a dormir un poco jaja que la verdad me duele la cabeza!

Si algun alma caritativa me confirma la validez de mi proceso y que todo es correcto, me pondre a hacerlo luego todo de golpe!.

Un saludo y gracias por todo!

Última edición por Nitroplex Día 17/01/14 a las 19:23:07.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Lo primero de todo es abrir bootloader, después pones supercid para hacer el s-off por el método tradicional y ya estás listo para meter esta rom como indica en la primera página. Parece mucho pero luego no es tanto... Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 21:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /