|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, actualizacion de la Room!!! ;) soluciona algo, no se el que pero actualizarla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, conocéis de algún mod para la cámara, no me gusta la cámara del sense5, estaba mejor la del HTC one x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguro que hay una actualización? A mi no me salta... La única que ha habido es la de hace un mes y era un fix para el sonido. Yo ahora tengo maximusHD 10.0.1 Ya contaras si es la misma o no y como lo hiciste para que te saliera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la aplicacion "Locations"? A mi me dice que la tarjeta SD no esta insertada :S ¿A alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se debe hacer para reinstalar la rom sin sense 5 y no perder datos? Que wipes tengo que hacer si es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
me iba perfecta la rom de bateria (-5%/h) y despues de actualizar por recovery la OTA el consumo al tener activada la sincronizacion automatica de gmail subio muchisimo (-30%/h). despues de un tiempo he puesto la 10.0 pero sigue igual (10-30%/h)...
que creeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo al kernel normal, el elementalx me consume mas que cuando llevaba la CM10.2 y eso que no active nada especial ni overclock ni nada al instalarlo... a ver si saco consumos decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta.
Me salta la OTA de actualización 10.1, pero he leido por ahí que si eres root la actualización puede dar problemas o algo así, que se quita el root y no se qué historias más. ¿Es cierto? Si se puede instalar con seguridad, ¿que archivo hay que coger una vez que salta al recovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
10.1? no sera la 10.0.1?
si es la 10.0.1 la puedes instalar sin problemas, se te bajara en tu carpeta de descargas y la flaseas desde el recovery, si no me equivoco corregia el problema de las llamadas y algo mas muchos ya lo actualizamos a la 10.0.1 y sin problemas... es la primera vez que oigo eso del root la verdad ya que lo comentas nadie sabe si hay rumores de una nueva version? en su pagina oficial no dicen nada, y la verdad es que no estaria mal una actualizacion... por pedir un poco :P Última edición por charly_brown Día 09/01/14 a las 16:02:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el elementalx y quería probar el normal...como lo has metido sin flashear la rom de nuevo?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con la elementalx notaba mas consumo y sin tener nada raro configurado |
|
|
||||
|
||||
|
de buenas a primeras no me funciona nada de google en el teléfono, intento poner mi cuenta de google y no me deja, intento poner el correo y nada. No tengo ninguna función de google, ni google play ni nada, no se a que se puede deber. llevo con esta rom desde que salio y sin fallos.
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo la 10.0 y kernel elemental y en las llamadas lo oigo entrecortado. Ese es el problema que soluciona el parche de la 10.0.1?
A mi no me salta ninguna actualización... Alguien sabe como "hacerla saltar " Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que buscar un poko en san google.
Se flasea desde el recovery. https://www.copy.com/s/hxunAH8uoFZV/...0.0-10.0.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de leerme nada, ya que no toco el tema roms desde mi preciada htc hd2! ahora me leere todos los tutoriales que tenga que leerme y ya que no me gusta tocar y cambiar de roms constantemente.... queria haceros una preguntas...
Ahora mismo esta rom es la mejor con sense??? Es estable, y tiene todas las funciones del telefono??? Como se queda la camara, tanto foto y video??, para mi es importante y siempre que cambien de rom antiguamente en otros telefonos la desgraciaban Última edición por Nitroplex Día 17/01/14 a las 11:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antes de leerme nada, ya que no toco el tema roms desde mi preciada htc hd2! ahora me leere todos los tutoriales que tenga que leerme y ya que no me gusta tocar y cambiar de roms constantemente.... queria haceros una preguntas...
Ahora mismo esta rom es la mejor con sense??? Es estable, y tiene todas las funciones del telefono??? Como se queda la camara, tanto foto y video??, para mi es importante y siempre que cambien de rom antiguamente en otros telefonos la desgraciaban ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...despues de leerme las 87 paginas del hilo (solo haciendo un paron para comer) y visto que parece estar prohibido responder a dudas por privado, os lo planteo por aqui, espero no molestaros.
Creo que tengo todo claro, pero para estos procesos o alguien me confirma que estoy en lo cierto, o no suelo arriesgarme a quedarme con un pisapapeles bien caro. Antes de nada decir que mi movil de inicio es un S4 de Vodafone, con cid VODAP304 y estos datos son los que me aparecen tras reiniciarlo: *** LOCKED *** VLE PVT SHIP S- ON RL HBOOT 2.15.0000 Radio 1.11.50.05.28 OpenDSP v.31.1.0.45.0815 eMMc-boot Bien una vez dicho esto, es lo que he sacado en claro: 1) En primer lugar entiendo que tengo que seguir este tutorial de WEL "Desbloquear bootloader,Recovery y Root al Detalle [Traducido]" http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872 Aqui viene mi primera duda, en la segunda parte de este tutorial cuando pide instalar el Recovery hablan de instalar el "clockwork". Tengo que usar el "TWRP" que viene en la carpeta Install Package ya en este proceso, o utilizo el del tutorial y el "TWRP" se instala más adelante junto con el Firmware y la ROM. 2) Bien, como segundo paso deberia hacer el S-OFF. Aqui es donde mas dudas tengo puesto que creo que casi todos los tutoriales que explicais en el hilo, aun no contaban con el metodo nuevo RUMRUNNER del tutorial de Danver --- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758902 Entonces podria usar este metodo con mi estado inicial del movil y una vez realizado el paso de rootear explicado en el punto 1 ???????? 3) Una vez hecho el S-OFF, no entiendo si tengo que cambiar el CID , tengo el VODAP304, debo cambiarlo al HTC__304 usando Aplicación - Cambiar Cid. SOLO S-OFF de JOSNARO de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500684 4) Una vez hecho el S-OFF, Instalar la ROM y firmware y recovery siguiendo los pasos de la primera pagina de METRALLA con su explicacion para "nenes". Y ya esta, si da problemas de bateria, flashear la radio sola. Otra duda me surge, la radio y el HBOOT 2.16 se instalan a la hora de hacer el 4º proceso de instalar el firmware y la rom no??? Bueno y eso creo que es todo, me voy a dormir un poco jaja que la verdad me duele la cabeza! Si algun alma caritativa me confirma la validez de mi proceso y que todo es correcto, me pondre a hacerlo luego todo de golpe!. Un saludo y gracias por todo! Última edición por Nitroplex Día 17/01/14 a las 19:23:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es abrir bootloader, después pones supercid para hacer el s-off por el método tradicional y ya estás listo para meter esta rom como indica en la primera página. Parece mucho pero luego no es tanto... Un saludo y suerte.
|