Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
freshryou freshryou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Desconexión de la red de teléfono tras actualización KitKat (Pide PIN)

[Solucionado]
Ha salido una actualización que debe de estar llegando a todos los Moto G que soluciona este problema.


Buenas,
he estado mirando en los foros y he encontrado un par de usuarios que les ha ocurrido esto.
En momentos aleatorios, y en mi caso cuando me llaman y descuelgo el teléfono se desconecta de la red y pide el número PIN de nuevo (cortándo la llamada).
Creo que es fallo de la actualización, hago un hilo para censar los usuarios a los que les pasa esto y para tratar de encontrar solución.

Últimas noticias de Motorola en respuesta a JotaLeiva:
Al parecer al final reconocen el error y están trabajando en una OTA
 Cita: Originalmente Escrito por JotaLeiva Ver Mensaje
Como veis, hago especial hincapié en que NO ME RESPONDAN QUE HAGA UN HARD-RESET, que ya hemos comprobado que eso no funciona Su respuesta ha sido:

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Le informamos que hemos detectado el problema y estamos intentando solucionarlo a través de una actualización vía OTA que estará disponible en cuanto hayamos completado el test de la misma. El problema aparece solo en ciertos lugares.
La mayoría de usuarios del Moto G nunca tendrán este problema, pero otros pueden tenerlo a menudo.
También le animamos a visitar este tema en el foro Motorola Owners Forum:
Aquí se recoge información sobre este problema y existe la posibilidad de registrarse en un programa especial (the Motorola Feedback Network). Si participa en este foro y se registra en MFN es mas probable que su queja quede registrada y sea considerada con mayor prioridad si la solución esta siendo desarrollada.


Como veis parece que ya se han hecho eco del problema que estamos teniendo muchos, y que están trabajando en una actualización vía OTA para solucionarlo. Ahora toca esperar.
Enlace a los fotos de Motorola donde se trata el problema: https://forums.motorola.com/posts/48fb0b8150?page=1

Actualización general:
Ocurre desde la actualización a varias personas, parece ser que depende de la zona.
Da error a distintos usarios con el WIFI activado o sin él. Y a un usuario al estar conectado al Bluetooth del coche
Da error a usuarios de distintas compañias, de momento: Pepephone, Vodafone, Simyo, Jazztel y Orange.
No se me ha arreglado reinciando a los ajustes de fábrica.
Gracias

Última edición por freshryou Día 26/02/14 a las 12:18:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freshryou su comentario:


  #2  
Viejo 16/01/14, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
StonTech StonTech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G

Yo después de la actualización reinicie el móvil a los ajustes de fabrica y hasta ahora ningún problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/14, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado dos veces desde anoche que se me actualizo a KITKAT. Antes no me habia pasado nunca (llevo 9 dias con el).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/14, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por StonTech Ver Mensaje
Yo después de la actualización reinicie el móvil a los ajustes de fabrica y hasta ahora ningún problema
Me da pereza tener que reinstalar todo de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/14, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por freshryou Ver Mensaje
Buenas,
he estado mirando en los foros y he encontrado un par de usuarios que les ha ocurrido esto.
En momentos aleatorios, y en mi caso cuando me han llamado el teléfono se desconecta de la red y pide el número PIN de nuevo (cortándo la llamada).
Creo que es fallo de la actualización, hago un hilo para censar los usuarios a los que les pasa esto y para tratar de encontrar solución.
Gracias
Al fi encuentro a alguien con el mismo problema que yo T_T A mi tambien me pide el PIN, muy a menudo si uso la red... He intentado contactar con motorola en Moto Care, pero no esta la función de chat activa... Por curiosidad, de que compañia eres?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/14, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
freshryou freshryou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Soy de Pepephone y he reiniciado con los ajustes de fábrica y me sigue pasando lo mismo, no puedo recibir llamadas y alguna que otra vez también me lo pide sin que me estén llamando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/01/14, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
yer yer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Móvil libre comprado a Simyo. SIM de Pepephone. Ningún problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/14, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
naugc naugc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G

A mi a veces en casa me pierde la señal, antes de actualizar no me ocurría.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/14, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Vamooo otro por aquí con pepephone y pide el pin! A mi siempre es en el coche con Bluetooth puesto y en marcha.. Jahaj digo yo que eso será casualidad..
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/14, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
freshryou freshryou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Creo que mis desconexiones tienen que ver con la red HSPA, ayer conseguí hablar cuando tenía el icono de la E, pero cuando cambiaba se me desconectaba y pedía el PIN
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/14, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
Es un problema de la MicroSIM. Parece que con KitKat el terminal tolera menos SIMS ligeramente deterioradas.
Vete a cualquier oficina de Halcon Viajes que te hagan un duplicado.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/14, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
freshryou freshryou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Gracias por la información. Iré a probar pero pedí un duplicado hace justo 20 días, así que es un poco raro (y me cobrarán por este segundo si no le echo un poco de morro).
Por curiosidad, ¿cómo has dado con que este es el error?
Gracias de nuevo, si puedo probarlo avisaré.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/14, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Es un problema de la MicroSIM. Parece que con KitKat el terminal tolera menos SIMS ligeramente deterioradas.
Vete a cualquier oficina de Halcon Viajes que te hagan un duplicado.
Saludos
Mi SIM tiene una semana, hice un duplicado ayer y sigo con el mismo problema con kk. Eso de que no toleren SIM deterioradas es una tontería ya que eso es tema de hardware, no de software.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/14, 11:30:26
Array

[xs_avatar]
freshryou freshryou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
He llamado a Motorola contando la incidencia y han quedado en llamarme cuando sepan algo. Con cualquier noticia os mantengo informados. Si llamáis alguno más lo mismo se nota la presión.

https://motorola-global-es.custhelp....5880/#/service
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a freshryou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 17/01/14, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
En mi caso era la SIM. La cambié y se solucionó. Pero con SIM de 20 dias no debería pasar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/14, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Me ha pasado lo mismo esta mañana usando whatsapp, se me desconectaba y me pedía el pin varias veces, tambien soy de pepephone...
__________________
Yo también tuve un Sancheski naranja...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/14, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo, que tambien soy de Pepephone, he notado que las tres veces que me ha pasado ha sido al salir del metro. Puede que tenga algo que ver con la perdida de cobertura puntual.

Mi SIM es de hace 9 dias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/14, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,303
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por freshryou Ver Mensaje
Buenas,
he estado mirando en los foros y he encontrado un par de usuarios que les ha ocurrido esto.
En momentos aleatorios, y en mi caso cuando me llaman y descuelgo el teléfono se desconecta de la red y pide el número PIN de nuevo (cortándo la llamada).
Creo que es fallo de la actualización, hago un hilo para censar los usuarios a los que les pasa esto y para tratar de encontrar solución.

Actualización:
Compañía: Pepephone
Versión: 4.4.2
Reiniciado con ajustes de fábrica y no se soluciona.
Tiempo de uso con la anterior versión 20 días sin problemas.
Se corta cuando descuelgo una llamada o si llamo yo emite la llamada y al tono se desconecta.

Gracias
Aquí otro que está exactamente como tu caso

PD: hasta ahora solo nos pasa a los de pepephone? no he leído de otras compañías. De todas formas es solo una curiosa coincidencia ya que antes de la actualización no pasaba
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/14, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Pepephone y pedí una SIM para este terminal y hasta ahora ningún problema. Decir que uso 2G de forma continua y tengo deshabilitado el 3G por temas de consumo y porque en mi zona tengo buena cobertura.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/14, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,303
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Yo tengo Pepephone y pedí una SIM para este terminal y hasta ahora ningún problema. Decir que uso 2G de forma continua y tengo deshabilitado el 3G por temas de consumo y porque en mi zona tengo buena cobertura.
Por eso decía que era solo una coincidencia hehehe . Además de ser mi SIM nueva igualmente

Lo ideal sería conocer con exactitud el momento en el que ocurre este evento con todos los detalles posibles, es decir, qué programas teníamos abiertos (incluidos el backend), qué hacíamos en ese instante, si teníamos el 3G o H activo.... en fin.

Cuando vuelva a pasar pondré por aqui los detalles
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 04:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /