|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora habra un zip nuevo para la Rom de hoy. Actualizada la traduccion y con errores corregidos. Me di cuenta despues de acabarlo y subir el zip.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli14,
¿Hablas de la actualización por OTA? ¿sabes si la va a incluir el equipo Vanir? ¿de donde pillo la rom traducida?. Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluirla en la oficial? Primedirective, me dijo que se lo pasase y ya tiene la traduccion. Ahora que se moleste en meterlo ya no lo se... De todas maneras, a medida que actualicen ma Rom y salgan novedades, actualizare las traducciones hasta que no venga por defecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pregunta, llevo la del 16/01 y estoy buscando y rebuscando, pero no doy con la opción ( si es que la trae ) de poner accesos directos en la pantalla de desbloqueo. Me orientáis please?
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero me refería a los estáticos que se pueden poner, no a los del lockring.
|
||||
|
||||
|
Widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, los widgets son para los escritorios. Me da a mi que no lleva esta versión. Una cosa que me pasa es que en los quicksettings, he puesto el de poner en silencio, al activar, cumple, pero al desactivar no...
|
||||
|
||||
|
Los has configurado en modos de sonido..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto y no se activa el sonido al habilitar, hay que tirar de teclas de volumen
|
||||
|
||||
|
En mi Commotio cachi piruli de ayer si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy un poco novato en esto y queria haceros una consulta a ver si podeis indicarme que ha fallado. Tengo lo siguiente: Bootloader: PRIMEMD04 CWM: 6.0.4.3 Radio: I9250XXLJ1 Instalé como se indica en el post inicial: Arranqué con CWM, factory reset, wipe caché, wipe dalvik caché, format sistem, factory, cache y data. Luego instalé la ROM y las GAPPS con el CWM reinicié y se me queda la pantalla de Google y no arranca nunca. ¿Algún consejo? ¿Es necesario instalar también el Kernel o con la ROM sería suficiente? Gracias por el curro y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zakilla, como te ha ido, lo único que no he tocado nunca es el bootloader por lo demás instaló de igual manera.
Haber si alguien puede aportar algo...😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que mirar de que versión de Android viene, por los restos que queden en la memoria de almacenamiento, quizás deba hacer format SD para que empiece de cero y evitar posibles conflictos.
En la página de descarga, en la del 17,os aparece algo en el changelog? A mi me sale en blanco.. Me corrijo, era problema del Dolphin Browser, reinstalado y perfect!
Última edición por ferrykorsten Día 18/01/14 a las 20:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he hecho es un zip, para flashear despues de la Rom y ya lo tienes todo en castellano.
Incluirla en la oficial? Primedirective, me dijo que se lo pasase y ya tiene la traduccion. Ahora que se moleste en meterlo ya no lo se... De todas maneras, a medida que actualicen ma Rom y salgan novedades, actualizare las traducciones hasta que no venga por defecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre aosp y aokp¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion de la del dia 17. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12144113 |
| Gracias de parte de: | ||