|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One con Android 3.0
navegando he encontrado esto: Nexus con Android 3.0
que opinais? Última edición por amocu Día 27/07/10 a las 09:16:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que ser un fake
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tras leer esto ya sabemos el grado de credibilidad que tiene este tío, se traga todo, asi que no es de fiar:
Cita:Y algo que la verdad me ha dejado asombrado es la version 5.0 de android en esta imagen:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto una imagen de Android 7.0 si...........................
Bueno, no tiene por que ser mentira, supongo que algún empleado de Google lo estará probando ya, pero que tape arriba donde está la información de la compañía según dice, y el baseland..sospechoso... |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de eso, es que da igual que sea cierta la foto o no.
¿Que puede haber aparatos en los que ya estan corriendo una ROM que han llamado 3.0? Pues si, puede haberlos, pero es que mientras no lo publiquen OTA no nos sirve de nada ver esas fotos, solo para empezar antes con las preguntas ¿cuando lo publican? ¿por qué no me ha actualizado?¿que novedades tiene? ¿se notan las mejoras? llevamos 4 meses esperando y todavía no lo han publicado!!! son unos sinvergüenzas, quiero mi gingerbread ya! Así que para nuestra propia salud mental yo creo que lo mejor es que este tipo de pseudo-noticias ni se publiquen o acabaremos todos locos queriendo actualizaciones sin parar. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia mas falsa que un duro sevillano. Yo hasta que no aporten mas informacion que una simple foto con algo que se puede trucar tranquilamente no me lo creo.
Yo como estoy en el año 2035 me acaba de llegar la ota de android 56.01 XDD PD: Tardas 30 segundos a cambiar la version de android en el build.prop |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la pregunta pero como modificas el archivo que mencionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
-guardas al pc tu build.prop con el comando "adb pull /system/build.prop c:\(el directorio que kieras que te lo guarde si usas windows)" -coges el archivo build.prop y lo modificas con un editor de textos (yo uso notepad++) -veras la linea "ro.build.version.release=2.2" y el 2.2 lo cambias por lo que tu quieras y guardas -vuleves a poner el build.prop al nexus estando en el directorio donde tienes el archivo en el terminal con "adb remount" y luego "adb push build.prop /system" Asi de facil, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake fake
|
||||||
|
||||||