|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes? Y formats? Antes de flashear la rom zip?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha conseguido siendo c6906?
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que dice que hay que pasar un archivo a una sd entonces si no la tengo no puedo hacer el proceso ? o puede funcionar metiendola en el telefono ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el xzdualrecovery la ultima versión otra vez. Yo tengo el xposed instalado y no tengo ningún problema con el recovery. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión del xzdualrecovery puede recuperar los datos del teléfono ahora después del borrado y de los formats con lo que se puede actualizar sin miedo a perderlos. Lo podéis hacer siempre y cuando halláis hecho un backup anteriormente al formateado. Para restaurar simplemente tenéis que.ir a de advanced->restore data en vuestro recovery después de la actualización. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún fallo/riesgo al hacer este root?
|
||||
|
||||
|
Si sigues los pasos al pie de.la
Letra ninguno. Y fallos tampoco. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora NUT ya ha actualizado su post con los archivos necesarios para todos los modelos del Z1
6902-6903-6906-6943 . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el firm .290 rooteado instale la rom de monxfieded desde .534 y tengo algunos problemas al entrar a ALBUM ,WALKMAN, MOVIES, SOLID EXPLORER SE ATORA EL MOVIL Y es por eso que puedo flashear esto desde TWRP?? o tengo que ir directamente ala firm 534 rootear y luego flashear la rom 290 y flashear el kernel??
alguien que me responda |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora no se pierde el 4g con los nuevos ftf que subieron de los distintos modelos?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e roteado mi c6906 con este tuto y me fue de maravilla mi z1 c6906 esta root con recovery en su vercion 4.3.( LB )
Última edición por socioking Día 17/01/14 a las 09:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro pero tendras que bajarlo a la versión .534 para rotearlo tal y como indica el tuto. Hay un ftf para bajarlo a la .534 sin perder imei el el tercer post del foro original de xda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
y propongo yo
y si algun monstruo de los muchos que hay en este foro nos hace un video tuto como el que has colgado en el primer post pero en español? seria la leche y de muy agradecer todo sea dicho |
|
|
||||
|
||||
|
hice el root en mi c6906 con los archivos del c6903, asi que ahora a bajar los archivos del c6906 y realizar el proceso root nuevamente, ahi les comento como me va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el .zip cuando doy reboot power off me dice esto
"no OS installed!are you sure you wish to power off?? ahi que hago la primera vez me dio bootload pero creo que fue porque use el zip dl 6906 y el stripped del 6903 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||