|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace de descarga gratuito del triangle away. Yo lo he probado y va perfecto.
http://www.xda-developers.com/androi...-4-and-note-3 ![]() Última edición por RUBEN16091973 Día 16/01/14 a las 09:03:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es, que no sabemos (por lo menos yo) si saldrá a corto o medio plazo alguna solución de los compis de xda para rootear sin aumentar el contador. Si supiera que no se va a poder hacer pues rootearia ya con sus posibles consecuencias si no, esperaría un poco más logicamente.
Pero pienso según exponéis en varios temas que samsung no le está dando importancia a eso a la hora de llevar al sat. Pero por se acaso...ya veremos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo paaaaaso completamente.....al principio tenia un poquito de canguelo, pero luego ya.....Sale KitKat 4.4.2, necesito root, aunque solo sea por Titanium y unas cosillas más, así que: A la mierda el knox!!
|
||||
|
||||
|
El caso es, que no sabemos (por lo menos yo) si saldrá a corto o medio plazo alguna solución de los compis de xda para rootear sin aumentar el contador. Si supiera que no se va a poder hacer pues rootearia ya con sus posibles consecuencias si no, esperaría un poco más logicamente.
Pero pienso según exponéis en varios temas que samsung no le está dando importancia a eso a la hora de llevar al sat. Pero por se acaso...ya veremos. ![]() Yo cuando lo hice, adquirí el Note 3 de los primeros jeje, aún no teníamos roms y el primer día ya le estaba metiendo una rom, no me lo pensé, actuó mis instintos feroces de desvirgar a mi Note y no me arrepiento en absoluto jeje, ahora mi tete Juanma tiene un Note 3 y este me enseñara hacer mas cositas con el jeje
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo bastante en XDA y segun leo por varios posts, SAMSUNG en Europa no inhabilita la garantia por tener Knox a 0x1, por normativa Europea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ,me acerque a un servicio tecnico de samsung y le pregunte y me comentaron q si yo tenia problemas con el telf y tenia el knox a 1 no me iba a entrar en garantia , decia q samsung le obligaba a eso.de verdad no se q pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta gente cobra un sueldo y su trabajo es reparar teléfonos y si no tienen teléfonos para reparar pues cobran por rascarse los eggs Así que para quitarse trabajo de encima y cobrar por no hacer nada se agarran a esas excusas para no hacer su trabajo Y luego hay otros sats de otros lugares de España que hacen y quieren hacer su trabajo y te lo reparan y no se andan con rodeos para no currar Saludos !!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto nos volvemos locos con diversas opiniones y demás... Rooteamos o mejor esperar, ¿y hasta cuando?
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo unas ganas a cyanogenmod 11... Me aguanto porque KitKat está al caer, si no... (y si, estoy esperando a KitKat oficial en España, me apetece ver como funciona el OTA de 4.3 a 4.4
)¿No podríamos algun@ llamar al SAT y preguntar directamente? Enviado desde mi note 3 con su navegador nativo, a falta de PC que está aparentemente dead
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver a la actualizacion oficial via ota de kit kat, y después rooteare de la forma que sea. Pero el caso es que cuando nos llegará la actualizacion oficial?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||