ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 08:52:07
Array

[xs_avatar]
RUBEN16091973 RUBEN16091973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje
Aquí tienes el enlace de descarga gratuito del triangle away. Yo lo he probado y va perfecto.
http://www.xda-developers.com/androi...-4-and-note-3
muchas gracias pero tu tienes la kit kat?? es que yo tengo la 4.3 y lo que me descargo no es una apk como lo hago??? que lio majo

Última edición por RUBEN16091973 Día 16/01/14 a las 09:03:03.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

El caso es, que no sabemos (por lo menos yo) si saldrá a corto o medio plazo alguna solución de los compis de xda para rootear sin aumentar el contador. Si supiera que no se va a poder hacer pues rootearia ya con sus posibles consecuencias si no, esperaría un poco más logicamente.

Pero pienso según exponéis en varios temas que samsung no le está dando importancia a eso a la hora de llevar al sat. Pero por se acaso...ya veremos.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
el_zari el_zari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX 256 gb
Tu operador: Vodafone
Yo paaaaaso completamente.....al principio tenia un poquito de canguelo, pero luego ya.....Sale KitKat 4.4.2, necesito root, aunque solo sea por Titanium y unas cosillas más, así que: A la mierda el knox!!
Viejo 17/01/14, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
El caso es, que no sabemos (por lo menos yo) si saldrá a corto o medio plazo alguna solución de los compis de xda para rootear sin aumentar el contador. Si supiera que no se va a poder hacer pues rootearia ya con sus posibles consecuencias si no, esperaría un poco más logicamente.

Pero pienso según exponéis en varios temas que samsung no le está dando importancia a eso a la hora de llevar al sat. Pero por se acaso...ya veremos.
Opino igual compi, es inhabilita la garantía por norma general, otra cosa es que se hagan excepciones y se tenga suerte en la reparación.
Yo cuando lo hice, adquirí el Note 3 de los primeros jeje, aún no teníamos roms y el primer día ya le estaba metiendo una rom, no me lo pensé, actuó mis instintos feroces de desvirgar a mi Note y no me arrepiento en absoluto jeje, ahora mi tete Juanma tiene un Note 3 y este me enseñara hacer mas cositas con el jeje
Viejo 17/01/14, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
He estado leyendo bastante en XDA y segun leo por varios posts, SAMSUNG en Europa no inhabilita la garantia por tener Knox a 0x1, por normativa Europea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
Yo ,me acerque a un servicio tecnico de samsung y le pregunte y me comentaron q si yo tenia problemas con el telf y tenia el knox a 1 no me iba a entrar en garantia , decia q samsung le obligaba a eso.de verdad no se q pensar
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
Yo ,me acerque a un servicio tecnico de samsung y le pregunte y me comentaron q si yo tenia problemas con el telf y tenia el knox a 1 no me iba a entrar en garantia , decia q samsung le obligaba a eso.de verdad no se q pensar
Ya te digo yo lo que es

Ésta gente cobra un sueldo y su trabajo es reparar teléfonos y si no tienen teléfonos para reparar pues cobran por rascarse los eggs

Así que para quitarse trabajo de encima y cobrar por no hacer nada se agarran a esas excusas para no hacer su trabajo

Y luego hay otros sats de otros lugares de España que hacen y quieren hacer su trabajo y te lo reparan y no se andan con rodeos para no currar

Saludos !!!!!!!!
Viejo 17/01/14, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras tanto nos volvemos locos con diversas opiniones y demás... Rooteamos o mejor esperar, ¿y hasta cuando?

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Yo le tengo unas ganas a cyanogenmod 11... Me aguanto porque KitKat está al caer, si no... (y si, estoy esperando a KitKat oficial en España, me apetece ver como funciona el OTA de 4.3 a 4.4 )
¿No podríamos algun@ llamar al SAT y preguntar directamente?

Enviado desde mi note 3 con su navegador nativo, a falta de PC que está aparentemente dead
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esperaré a ver a la actualizacion oficial via ota de kit kat, y después rooteare de la forma que sea. Pero el caso es que cuando nos llegará la actualizacion oficial?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /