|
||
|
||||
|
||||
Muzzly, lo de quitar la funda no le veo tanto problema, yo la llevo y además con lo de colgar y no cuesta nada, con retirarla un poco si es tipo goma o las rígidas que se quitan con nada.
Lo mejor de los dock de carga es no tener que abrir y cerrar las tapas, con el consiguiente desgaste de sus juntas. Este terminal tiene la ventaja que se puede hacer todo, sin abrir ninguna tapa. Por lo menos en mi caso, dock de carga, dos originales y una batería-carcaza que va de lujo, conexión con PC vía WiFi, y los manos libres SHB50, o sea que no abro una tapa para nada, solamente cuando toca actualizar por PcCompanion, que me parece que es más rápido y fiable por USB. |
|
||||
|
||||
Mmmmm..... Creo que pillare el original pero en amazon hay unos cuantos, cual es???
Sale por 19.9 euros puede ser???
|
||||
|
||||
[quote=Mestisot;10831678]Mmmmm..... Creo que pillare el original pero en amazon hay unos cuantos, cual es???
Sale por 19.9 euros puede ser???[/QUO segun la foto es el original. http://www.amazon.es/Sony-1271-8273-...ords=sony+dk26 |
|
||||
|
||||
Sí, es la original de Sony.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola se puede configurar el dock al meter el mobil al cacharro este se quede como reloj de mesita de noche no encuentro como configurarlo si se puede por supuesto gracias alguna alma caritativa que me ilumine
por cierto llevo la rom existenz-ultra y no encuentro la opcion coneccion inteligente Última edición por ronie38 Día 02/12/13 a las 19:38:17. |
|
||||
|
||||
Conexión inteligente / Conector carga / Añadir acción de inicio / Iniciar acceso directo : Reloj
Así lo tengo yo, no se si se podrá hacer de otra manera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he comprado en Amazon x 23.80€ esta para elegir cualquier color (blanco negro o lila).
Última edición por Abelbus Día 10/01/14 a las 02:22:08. |
|
||||
|
||||
Hola buenas
Alguien que tenga el dock original que pueda decir si entra el mobil justo o entraria con una funda delgada como esta: http://www.dealspeeds.com/03mm-ultra...e-p-23251.html Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenas
Alguien que tenga el dock original que pueda decir si entra el mobil justo o entraria con una funda delgada como esta: http://www.dealspeeds.com/03mm-ultra...e-p-23251.html Saludos y muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, acabo de llegar por estos lares con mi recién estrenado Xperia Z. Estoy encantado! Enhorabuena por el curro del foro, me he leído todos los tutoriales y ya me está ayudando mucho. Sé que no es el lugar para presentaciones, pero en este hilo se habla del soporte cargador. En Amazon acabo de verlo por 18,89. No sé si es una oferta, pero me parece un precio excelente! Este es el enlace por si os interesa...
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeltor23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sip, yo tambien la compré hay
|
|
||||
|
||||
¿Alguien puede decir cuanto tardan en enviarla? Pone de 2 a 4 semanas....
|
|
||||
|
||||
yo la pillé el 9 de enero, primero me dijeron que llegaría sobre el día 20 y al final llegó ayer
![]()
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Me mandaron correo de fecha de llegada 3 de febrero. Hoy recibí otro diciendo que llegará el 21 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas os quisiera preguntar una costa e comprado la base de carga a estado esta noche 7 horas cargando y estaba al 70% y me a extrañado un montón porque puede ser ¿ serán los conectores del móvil? O será del cargador lo e comprado en ebay
|
![]() |
![]() |
||||||
|