|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por edusola93 Día 17/01/14 a las 00:43:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en mi caso por ejemplo, tengo el día ocupadillo. Llego, enciendo el pc, me meto en el foro, o desde el móvil y lo lógico seria llegar y ver, a mi me cambio el estado, a mi no, yo lo cancele, etc. Las paginas que sean, pero no estar saltando post y post de series en este caso, que no es de ahora ni culpo a nadie, solo hablo en general. Y repito que es sin mal royo, es para facilitar las cosas un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya, si yo te comprendo, pero esque los estados no cambian, muchos en ATC y muchos en Procesando... que más podemos decir? pues si hay buen royo entre muchos de los que estamos en este hilo porque no podemos hablar de otras cosas? que si, que este hilo es de la compra de los mi3 pero bueno... esque no tenemos nada que decir por ahora del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo yo abandono ya este foro... porque para el estado del pedido...etc... Eso ya lo veo yo en la web o me avisa solito el trackcheker...y no tengo que estar entrando aquí para leer lo que ya sé...
Simplemente seguía por aquí.. por el buen rollo que hay...pero como todo en este mundo....mejor me callo... Suerte con la compra y espero que todos disfruten del tlf cómo lo haré yo..! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos. Hablemos de lo que nos une que son nuestros mijos comprados en alegrecompra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han enviado hoy a alguien el teléfono? El mio sigue en procesando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios que sobran.. En HTCMania lo más importante es el respeto, seguimos.
|
|
|
|
Hoy es viernes deberian de enviar mi3 a troche y moche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento son las 15:00 en China y yo al menos sin noticia ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tardan unos 3dias en preparar y enviar el envío, asique yo creo que hasta el lunes o martes no cambiara el estado de los pedidos que estén en ''procesando''
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si yo no digo que lo envíen hoy lo único que quiero que me digan es que ya lo tienen y están preparando el envío. Si luego lo envían la semana que viene porque hoy no les da tiempo pues bien. Pero al menos saber que ya tienen mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente,
* Lo siento mucho de avisarte antes le hemos encargado un lote de Xiaomi*Mi3*WCDMA a la empresa Xiaomi, pero debido a que falta muy grave el CPU Qualcomm*Snapdragon*800*8274AB*para el*Mi3*WCDMA, por lo que la cantidad de este modelo Mi3 WCDMA es muy pequeno. Ademas, como motivo de*Año nuevo chino todos los*obreros estan en vacaciones, este movil*no se puede producir normalmente, por eso actualmente todo el Mi3 WCDMA no esta disponible y la empresa Xiaomi no tiene manera de suministrarnoslo, hace falta esperar hasta que se termine*Año nuevo chino. Por lo tanto*no podemos enviarte el xiaomi mi3 que pediste temporalmente, mil disculpa! Vamos a devolverte el dinero todo de tu pedido dentro de 24 horas. (si los accesorios de tu pedido que pediste no se envian, tambien te devolveremos el importe de los accesorios juntos). * Sabemos que debes ser muy decepcionado, lo sentimos mucho! Para mostrar nuestra disculpa, si todavia quieres comprar este modelo Mi3 WCDMA o otro movil en nuestra pagina en el futura, siempre y cuando nos ofreces el numero de*pedido actual con el Mi3 WCDMA, vamos a ofrecerte un cupon de descuento de 15USD como compensación. * Disculpa por los incovenientes causas sin querer y Gracias por tu apoyo a Alegrecompra! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que na de na anda que menuda tela
|
|
|
|
Y yo tb, manda cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, vaya tela. Lo que está ocurriendo con este móvil no lo he visto en mi vida, pero con razón, teniendo en cuenta que hace unos meses Xiaomi era una pequeña empresa que únicamente vendía en china...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mismo Mail, ósea que tanto esperar para nada. No se porque me lo olía yo. Entiendo que hasta mediados de febrero nada de nada y que a todo el mundo le van a devolver el dinero ya. Que suerte los que están esperando en Atc jajaja. Alguien sabe alguna otra tienda para pillar el móvil que sea sería?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»