|
|
|
Este leak te va hacer los wipes si o si te va a dejar el teléfono limpio
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por qué no instalas de nuevo, y en la primera pantalla donde te sale el cambio de idioma apagas el móvil, inicias en revovery y haces todos los wipes y ya procedes a configurar? Porque esta beta 2 va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta vercion lleva el mismo boot que la otra leak?es decir se podia dowgradear a la 4.3??
Última edición por xavarrito Día 17/01/14 a las 09:42:02 |
|
|
|
No le he pasado todavía pero dicen que le sube algo la puntuación
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad que puntuacion te marca en antutu?
|
|
|
|
Confirmo que han tocado el S-View el reloj ya no hace ese desplazamiento hacia abajo que hacía y la multitarea está reparada como bien decíais.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" la lista de mejoras incluye la solución a errores conocidos en la anterior beta. De igual modo parece haberse optimizado el código para que el sistema fluya más rápido. En lo que respecta a la interfaz gráfica, se han introducido novedades como un mayor número de iconos en color blanco en el área de notificaciones, característica propia de Android KitKat. De hecho, parece definitivo que la firma no aplicará la personalización de TouchWiz en esta parte del sistema como ya sucedía hasta Android 4.3 (donde aparecían iconos verdes fluorescentes). También se ha registrado una optimización en la multitarea, así como en el teclado virtual en horizontal con el objetivo de mejorar la experiencia de uso" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvirgli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sincroniza con facebook y no abra problemas ;)
|
|
|
|
Me lo han comentado varias veces pero no uso facebook. No me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis , para los que habeis instalado esta segunda leak , y hecho los wipes , ¿os ha cambiado el CSC?
|
|
|
|
Puedes rotear y guardar los progresos con titanium
|
|
|
|
Ok. 2 cuestiones en las que dudo.
1: El hacer sólo root no sube contador knox verdad? 2: Si hago root e instalo la leak después me seguirian llegando actualizaciones oficiales por ota como ahora? |
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo quiera PHE pues pongo una Rom phe |
|
|
|
Si tienes el knox en 0x0 y roteas TE SUBIRÁ EL CONTADOR, busca a ver si hay métodos para rotear sin subirlo en la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta esta ultima leak. Si me dicen que es la ultima oficial me lo creeria porque aparentemente no tiene ningun fallo.
|
|
|
|
Ok en ese caso esperare a 4.4 oficial.Ya haré root cuando se me acabe la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. A mi tambien me parece que esta segunda leak va de fábula, pero no han corregido el ghosting en el desplazamiento vertical con fondos negros (pantallas de ajustes, de contactos, etc.) A ti no te ocurre?
|
|
|
|
He estado comparando los bootloaders de las dos leak y no son iguales, por lo que tal vez el de la segunda leak esté bloqueado y no se pueda hacer downgrade. No puedo decirlo con seguridad ya que no la he instalado, pero me da esa impresión.
|
|
|
|
|
|
¿han mejorado la fluidez y el lag propio de Samsung??
- Y una curiosidad, contactos y el dialer ha cambiado?, lopregunto porque kit kat de google ha cambiado drasticamente los contactos son muy diferentes a anteriores versiones de android y aparte ya no son dos aplicaciones diferentes sino que son tan solo una la de contactos. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|