|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones después de instalarsela al movil.
Duracion de la bateria +1000000, fluidez +1000000 y ganancia en cobertura +1000000(al menos en las rayas indicadoras), sonido bastante alto en llamadas, claridad en las conversaciones, funcionando todo tipo de leds en notificaciones etc etc. En definitiva muy contento con ella y recomendable 100%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Se pueden cambiar el color de los iconos de la parte de arriba? Supongo que con el xposeed, pero no tengo ni idea de como usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
magnífica rom, por hoy, la mejor que he probado, y he probado muchas. Lo único que no me convence, aunque no es un fallo, es que algunos cuadros con texto, del sistema principalmente, aparecen fondo negro con letras en gris o al revés, lo que hace muy difícil su lectura, imagino que es debido a la temática con fondo negro.
Gran trabajo, gran Rom, muchas gracias por el esfuerzo.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 |
|
|
||||
|
||||
|
Si leerlo lo he leido y de hecho lo tengo pagado y todo pero no me entero de como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible a la versión 2.1.
![]() Para la ocasión y si ya tenéis instalada la 2.0 solo es necesario hacer wipe cache y wipe dalvik antes y después de instalar el zip. No se pierden datos. La lista de cambios también está actualizada en el post principal del hilo, en mi opinión el mas jugoso es que ya viene integrada en la ROM el mod de cámara de xddabed que parece poner de acuerdo a todo el mundo en que es muy superior a la cámara original. Agradecer especialmente al propio xddabed que solo haya puesto que facilidades para integrar su mod en la ROM. ![]() Saludos a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Después abres xposed de nuevo, vas a descarga y buscas xblast tools, lo descargas e instalas. -Vuelves a xposed/modulos, marcas xblast tools y reinicias el móvil. -Abres xblast tools, das permiso root, y pinchas en barra de estado y a fozar un poco, cambias, pones, marcas color y escoges color donde quieras, es fácil. Reloj a centro, velocímetro de datos, etcLa mayoría de los cambios hay que reiniciar el móvil para verlo.
Última edición por benzoll Día 17/01/14 a las 10:05:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible a la versión 2.1.
![]() Para la ocasión y si ya tenéis instalada la 2.0 solo es necesario hacer wipe cache y wipe dalvik antes y después de instalar el zip. No se pierden datos. La lista de cambios también está actualizada en el post principal del hilo, en mi opinión el mas jugoso es que ya viene integrada en la ROM el mod de cámara de xddabed que parece poner de acuerdo a todo el mundo en que es muy superior a la cámara original. Agradecer especialmente al propio xddabed que solo haya puesto que facilidades para integrar su mod en la ROM. ![]() Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu prima tiene algun Android?, si quiere le meto un recovery , root y lo que haga falta, puedo ser su personal android assistant
![]() Edito: Curso presencial requerido!
Última edición por ToRk Día 17/01/14 a las 10:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, ¿es normal que cada vez que reinicio el movil con la nueva versión 2.1 aparezca el mensaje y ventanita de "actualizando aplicaciones del sistema"?, no se tira mucho tiempo, pero no recuerdo que pasara en la versión 2.0, lo pregunto por si he instalado algo mal.
|
||||
|
||||
|
pregunto, ¿es normal que cada vez que reinicio el movil con la nueva versión 2.1 aparezca el mensaje y ventanita de "actualizando aplicaciones del sistema"?, no se tira mucho tiempo, pero no recuerdo que pasara en la versión 2.0, lo pregunto por si he instalado algo mal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toestapillao me he animado a probar la 2.0 pero la aplicación quickremote sigue faltando dispositivos como me pasaba el la v1 de tu rom, hay posibilidad de meter la quick del g2 para que funcionen?
Un saludo y enhorabuena, va muy fina |