|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para ver series online
Buenas, haber si me podéis orientar un poco, después de actualizar a 4.2.2, no puedo ver las series online, al pinchar en el enlace, se redirige a una publicidad y no hay manera, lo mismo me ocurre con el futbol, he reinstalado el Flash Player y nada, los videos del you tube no tengo problemas, también resetee a modo de fabrica y sigue igual, ya no se que hacer, os agradecería alguna solución.
Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si me podéis orientar un poco, después de actualizar a 4.2.2, no puedo ver las series online, al pinchar en el enlace, se redirige a una publicidad y no hay manera, lo mismo me ocurre con el futbol, he reinstalado el Flash Player y nada, los videos del you tube no tengo problemas, también resetee a modo de fabrica y sigue igual, ya no se que hacer, os agradecería alguna solución.
Saludos y Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo haces directamente en el navegador con flash? Si es asi yo te recomiendo que te instales alguna app como seriesly o pelisalacarta (Esta no estå en google play) y podras ver las series con cualquier reproductor de video y sin flash. Para el futbol lo mejor es sopcast.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|