|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único problemilla, insignificante, es que en el instalador aroma escogí el launcher del Note3 y no se me instaló el witget del tiempo. Lo solucioné instalando un paquete de Xda, que viene launcher y widget del Note 3. Todo perfecto, máximo rendimiento y estabilidad con esta Rom.
Última edición por antonigj Día 16/01/14 a las 16:23:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya está instalada la rom , todo perfecto excepto un pequeño detalle, me falta el widget del calendario, me lo he dejado por el camino? Se puede recuperar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del archivo zip buscalo en las app y lo metes en la root/system/app y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la instalé a pelo, directamente, sin pasar previamente por la versión anterior y me funciona perfectamente sin problemas.
El único problemilla, insignificante, es que en el instalador aroma escogí el launcher del Note3 y no se me instaló el witget del tiempo. Lo solucioné instalando un paquete de Xda, que viene launcher y widget del Note 3. Todo perfecto, máximo rendimiento y estabilidad con esta Rom. ![]() ![]()
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Si anulas el wana que no es compatible, he instalasteis el therme perfe que deje el update saldria a si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la instalé a pelo, directamente, sin pasar previamente por la versión anterior y me funciona perfectamente sin problemas.
El único problemilla, insignificante, es que en el instalador aroma escogí el launcher del Note3 y no se me instaló el witget del tiempo. Lo solucioné instalando un paquete de Xda, que viene launcher y widget del Note 3. Todo perfecto, máximo rendimiento y estabilidad con esta Rom. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Borrar con root Explorer todos los archivos que empiecen por Accuweather. Entrar en recovery y hacer wipe cache partition + wipe dalvik cache. Instalar este archivo zip: https://www.dropbox.com/s/z7btrjc0ch...auncher_S3.zip Última edición por antonigj Día 17/01/14 a las 11:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el de note 2 que trae el aroma me va bien , en cambio el del note 3 si lo instalo por los mods nada falla, y este que hablais yo instale la version 1.8 y me falla tambien nose a que se debe...
En cuanto al kernel nose para que os complicais si seguramente el cocinero para esta version ya incluya el mas compensado para la rom, es mas yo nunca lo cambie y es la que menos consume con diferencia de todas las roms que probe... ninguna me duraba 2 dias la bateria como en esta. ![]() El problema es que has pasado directamente al teclado del Note 3, pero hay a gente que le falla si no tiene instalado el del Note 2 antes, que te lo dejo por aquí: https://mega.co.nz/#!plRBBRIY!Y-t1wS...43HVQaISahQ5NQ |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar varias rom, cabe destacar esta en especial es la que mas fluida esta y lags mínimos, también el deaarrollador sabe lo que hace, he hecho varias roms para otros modelos pero en s3 no meto mano ya que hay muchas muy bien hechas y la competencia esta muy difícil, esta ni me ha dado errores por el momento de igual manera la recomiendo 100%,
Nota, si alguno quiere toggles y efecto tinta junto con el efecto flare me avisan, he modificado un poco está rom ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un repaso a las roms vuelvo a la Imperium que es la que mas me convence. Estoy provando el kernel XPureS3 que han comentado por aqui y ademas he activado Frandom en los tweaks y por ahora vuelaaa
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tenéis, Launcher Note3 con su widget del tiempo:
Instalación Borrar con root Explorer todos los archivos que empiecen por Accuweather. Entrar en recovery y hacer wipe cache partition + wipe dalvik cache. Instalar el zip que os descargareis a continuación: EODEX.zip" target="_blank">https://www.dropbox.com/s/ufce542n8f...g" />EODEX.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un .zip para instalar los toogles esos, pero al instalarlos resulta que si por ejemplo tengo el móvil en silencio, me aparece separado el icono del sonido en la barra de notificaciones del resto de los iconos. Con ese que tienes tu también pasa o esta arreglado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda para conseguir el page buddy desde el TW del note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta pero que de verdad me gustaria saber, es que ya tengo mucho tiempo para ser exactos como 5 meses que no le meto una rom la que tengo es la Slimbean y me va bien, creen q esta sea mejor? en cuanto a fluidez y rendimiento o me quedo con la que tengo
se lo agradeceria mucho si me dijeran. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta pero que de verdad me gustaria saber, es que ya tengo mucho tiempo para ser exactos como 5 meses que no le meto una rom la que tengo es la Slimbean y me va bien, creen q esta sea mejor? en cuanto a fluidez y rendimiento o me quedo con la que tengo
se lo agradeceria mucho si me dijeran. ![]() Por cierto nuevo kernel de yank 555,probando probando.......
|
||||
|
||||
|
Se habla de muchos kernels,pero cual es el que mejor va con esta rom? Que kernel recomienda el cocinero de la rom?
|
|
|