|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner contadr a 0 en 4.3 mkf?
Hola a todos, bueno a mi primo le han vendido un S4 la verdad que el telefono esta flamante, ni un arañazo ni nada por el estilo, bien el caso es que tiene caja y factura, total que cuando llego a casa estubo probando y todo genial, vino a enseñarmelo, y ya le hice las comprobaciones jejej y vi ke tiene el KNOX 0x1. Entonces le dije que bueno que tenia knox, y que mucha gente decia que samgung al tener un problema con el movil se lo ha reparado, pero que a otros no....
Hemos llamado al tio que le vendio el movil y el argumenta que NUNCA se ha flaseado el movil ni se ha rooteado (yo creo ke si porke estaba sobrao en el tema de root y demas) total que dice que "a ver si hemos sido nosotros" jejej en fin... lo hemos dado por imposible. Total que kisiera saber si se ha avanzado en lo de poner el contador a 0 en 4.3 o sigue siendo exclusivo de 4.2.2? la rom que tiene es oficial la ultima MKF. SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno a mi primo le han vendido un S4 la verdad que el telefono esta flamante, ni un arañazo ni nada por el estilo, bien el caso es que tiene caja y factura, total que cuando llego a casa estubo probando y todo genial, vino a enseñarmelo, y ya le hice las comprobaciones jejej y vi ke tiene el KNOX 0x1. Entonces le dije que bueno que tenia knox, y que mucha gente decia que samgung al tener un problema con el movil se lo ha reparado, pero que a otros no....
Hemos llamado al tio que le vendio el movil y el argumenta que NUNCA se ha flaseado el movil ni se ha rooteado (yo creo ke si porke estaba sobrao en el tema de root y demas) total que dice que "a ver si hemos sido nosotros" jejej en fin... lo hemos dado por imposible. Total que kisiera saber si se ha avanzado en lo de poner el contador a 0 en 4.3 o sigue siendo exclusivo de 4.2.2? la rom que tiene es oficial la ultima MKF. SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 rooteada y el knox a 0x0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyberlolo tiene razon,yo lo tengo roteado y el contador a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el tema es que knox ya se movió y no se puede cambiar, al menos en los foros no hay solución. Se han visto casos de que llevan el móvil al sat con el knox en 0x1 y aún así les dan garantía, se los reparan y se los devuelven en 0x0. Parece que les cambian algun componente físico, pero nadie lo sabe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||