ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
alphanexus alphanexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Tu operador: TELCEL
Preguntaaaa...

Cita: Originalmente Escrito por javimetal1984 Ver Mensaje
No se como se pone la depuracion usb no encontre la opcion cuando quise regresar a mi KDZ original, yo en lo personal lo que hice, fue flashear la rom libre de pollos creo que es la 20h, desde el CWM, y de ahi ya pude activar la depuracion usb, e instalarle el kdz original y luego el kit kat,
Oye amigo javimetal1984 de acuerdo a lo que hiciste de regresar a la 20h de pollos solo es regresar a esa y luego con el kdz offline al kdz original pero sin flashear otros zips como el fix de camara y eso? no seria necesario esa parte??

Viejo 17/01/14, 03:22:16
Array

[xs_avatar]
javimetal1984 javimetal1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG P768G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por alphanexus Ver Mensaje
Oye amigo javimetal1984 de acuerdo a lo que hiciste de regresar a la 20h de pollos solo es regresar a esa y luego con el kdz offline al kdz original pero sin flashear otros zips como el fix de camara y eso? no seria necesario esa parte??
Bueno hice eso de regresar a la 20h de pollos, por que con la de kit kat no tenia 3g, y no sabia porque, y queria ver si funcionaba con otra rom, y lo mas sencillo y rapido fue instalar esa desde el CWM, igual no me funciono el 3g, hasta que Faby rossi me dio la solucion de regresar al kdz original e instalar desde ahi el kit kat, por eso use el kdz offline para instalar el kdz original, lo de flashear otros zips no te entiendo, cuando instale la de pollos solo instale la rom sin zips, solo si me salia el mensaje de que una aplicacion se habia cerrado no recuerdo cual, creo que la camara, pero como vi que el 3g no funcionaba tampoco, instale la kdz original con el kdz offline, pero con esa no instale ningun zip
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno hice eso de regresar a la 20h de pollos, por que con la de kit kat no tenia 3g, y no sabia porque, y queria ver si funcionaba con otra rom, y lo mas sencillo y rapido fue instalar esa desde el CWM, igual no me funciono el 3g, hasta que Faby rossi me dio la solucion de regresar al kdz original e instalar desde ahi el kit kat, por eso use el kdz offline para instalar el kdz original, lo de flashear otros zips no te entiendo, cuando instale la de pollos solo instale la rom sin zips, solo si me salia el mensaje de que una aplicacion se habia cerrado no recuerdo cual, creo que la camara, pero como vi que el 3g no funcionaba tampoco, instale la kdz original con el kdz offline, pero con esa no instale ningun zip

Ok amigo, sí lo hice ya pero no se en que instalación me bloqueo el bootloader no te hizo a ti esto? entonces aahora tengo que volver al proceso de desbloqueo con los kdz de european y todo eso?? o.O
Viejo 17/01/14, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una vez desbloqueado el bootloader no se vuelve a bloquear, lo mismo pense, cuando trate de entrar al CWM me salia algo de lg recovery y en el menu oculto del cel me decia que estaba bloqueado, entonces entre en modo S/W upgrade y ahi a la izquierda decia bootloader unlock, solo volvi a instalar el CWM y funciono, cuando cambias un kdz te borra el CWM
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe si hay CM11 para el d605 (L9 II)?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por echelion Ver Mensaje
¿Alguien sabe si hay CM11 para el d605 (L9 II)?
Todavia no hay roms para aquel modelo.
Viejo 19/01/14, 01:41:06
Array

[xs_avatar]
vicentemem2 vicentemem2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola la tengo instalada, y bueno no va del todo mal... tiene algunos problemillas pero se nota fluida y ya estaba teniendo algunos problemas con la 20H.
Aunque hay una cosa que echo de menos, creo que no he visto por ningun lado la radio fm y la verdad es que la uso bastante si alguien me ayudase a recuperar la creo que me quedaría con esta rom.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 03:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una vez desbloqueado el bootloader no se vuelve a bloquear, lo mismo pense, cuando trate de entrar al CWM me salia algo de lg recovery y en el menu oculto del cel me decia que estaba bloqueado, entonces entre en modo S/W upgrade y ahi a la izquierda decia bootloader unlock, solo volvi a instalar el CWM y funciono, cuando cambias un kdz te borra el CWM
Gracias amigo, es correcto, igual me pasó y en el menu oculto me aparecia LOCK y en Upgrade como UNLOCK, ya la tengo otravez y ya agarra 3G, H y H+

gracias por responder
Viejo 19/01/14, 04:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Art??

Ya la tengo y todo, hasta ahorita va bien, sólo porque ya se me reiniciódos veces sólo el terminal después de un rato de instalar algunas apps pero no sabría el motivo exacto.

Mi pregunta es: ¿Alguien ya probo la opción de máquina ART que trae la nueva actualización? ¿Si va como dicen, todo más fluido o eso, o provoco lag o algún fallo?
Viejo 19/01/14, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
pirriand0 pirriand0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 689260155
Perdonarme una pregunta estúpida pero no consigo saber si lo tengo o no como se como tengo el bootloader de fabrica como tiene que venir? tengo que hacerle algo especifico al teléfono.
Por si sirve de algo soy jazztel en España y mi versión es la que trae el teléfono libre P76020I-EUR-XX.
Lo unico que e llegado a hacerle al teléfono es rootearlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alphanexus Ver Mensaje
Ya la tengo y todo, hasta ahorita va bien, sólo porque ya se me reiniciódos veces sólo el terminal después de un rato de instalar algunas apps pero no sabría el motivo exacto.

Mi pregunta es: ¿Alguien ya probo la opción de máquina ART que trae la nueva actualización? ¿Si va como dicen, todo más fluido o eso, o provoco lag o algún fallo?
Yo lo active pero la vdd, no no te ninguna diferencia, a mi no me provoco ningun fallo ni nada, a mi no se reinicio con las aplicaciones, solo que cuando lo apago para calgarlo, aparece la pila de que esta cargando y luego de un rato se prende solo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirriand0 Ver Mensaje
Perdonarme una pregunta estúpida pero no consigo saber si lo tengo o no como se como tengo el bootloader de fabrica como tiene que venir? tengo que hacerle algo especifico al teléfono.
Por si sirve de algo soy jazztel en España y mi versión es la que trae el teléfono libre P76020I-EUR-XX.
Lo unico que e llegado a hacerle al teléfono es rootearlo.
Gracias.
Oprime 3845#*760# el numero 760 es por el modelo que tengas, te sale el menú oculto y hasta abajo esta el aprtado de ver si tienes el BL bloqueado o no.

Otra forma, más real es que apagues el cel y una vez apagado mantienes presionado el boton de volumen arriba e inmediatamente de eso, conectas el celular a la pc, te debe de salir en modo UPGRADE y cuando entras en la parte superior aparece el mensaje de que tu BL esta desbloqueado, si no aparece es que lo tienes bloqueado...
Viejo 19/01/14, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
speedrun speedrun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

ok gracias la tengo instalada y la verdad es que hay que pulirla pero tiene muy buena pinta

una pregunta si quisiese meterle ahora la cyano 10 que deberia hacer ?
la instalo haciendo los wipes y ya esta?
o tengo que hacer algo mas?

gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

hola... Para los que tienen el p768 Aquí hay un fix que corrige los módulos de la cámara, elimina los módulos del NFC y además reemplaza el apk de la cámara y galería con un apk optimizado que si funciona incluso el HDR.

Descargar el fix de la cámara Ultimo BETA

Adicionalmente un recovery que funciona con esta rom y además reconoce la memoria interna y la externa. descárgala aqui

La info la saque de este post

Última edición por puntoazul Día 24/01/14 a las 04:45:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 06:56:11
Array

[xs_avatar]
alowio alowio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
A mi el mio me poner: bootloader status unloche significa que esta desbloqueado, saludos
Desearia probar esta rom

Última edición por alowio Día 23/01/14 a las 07:01:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
antwan21 antwan21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia
si ayuda

Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Yo no he instalado el fix ¿que función tiene?
En su pagina artas dice que en recovery no detecta la sd simulada pero en la rom si, pero a mi solo me muestra 1 sd, así que se pierde mucha capacidad... ¿hay solución?
exacto la eh instalado todo bien pero a la hora de conectar por ubs para pasar datos solo me detecta la memoria sd y la del movil no
ayuda o existe alguna solucion..
gracias...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Llevo desde hace 3 días con ella y estoy contento. Salvo los molestos bugs del fc de la cámara cuando ves la ultima fiti hecha y vuelves y el de que cuando carga al 100℅ es como si se desconectase de la corriente va muy bien. De bateria con OC a 1.3 con uso moderado hago el día sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Rau165 Rau165 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG optimus L9

llevo 4 dias con ella y hoy me ha salido kernel panic. la pantalla toda negra con las letras (fastboot) le di al volumen menos y ahora parece que todo bien. que extraño a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rau165 Ver Mensaje
llevo 4 dias con ella y hoy me ha salido kernel panic. la pantalla toda negra con las letras (fastboot) le di al volumen menos y ahora parece que todo bien. que extraño a alguien mas le ha pasado?
A mi también me pasó el otro día un par de veces, por tener altas frecuencias del cpu (1,3 gHz lo tenia).
Si quiero tenerlo a 1,3 sin que me salte esto cada rato, que tengo que hacer? No se fundirá la bateria en nada?

Viejo 08/02/14, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
pues la instale ayer pero tengo algunas dudas en el laucnher de google now puedo cambiar el tamaño de los iconos? porque se ven muy grandes y eso hace que no se vean en hd se ven una pisca de borrosos e instalado en nova launcher y se ven un poco mas pequeños y en hd pero quisiera quedarme con el google now launcher,alguien sabe como hacerle configuraciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 14:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /