|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaaaa...
No se como se pone la depuracion usb no encontre la opcion cuando quise regresar a mi KDZ original, yo en lo personal lo que hice, fue flashear la rom libre de pollos creo que es la 20h, desde el CWM, y de ahi ya pude activar la depuracion usb, e instalarle el kdz original y luego el kit kat,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice eso de regresar a la 20h de pollos, por que con la de kit kat no tenia 3g, y no sabia porque, y queria ver si funcionaba con otra rom, y lo mas sencillo y rapido fue instalar esa desde el CWM, igual no me funciono el 3g, hasta que Faby rossi me dio la solucion de regresar al kdz original e instalar desde ahi el kit kat, por eso use el kdz offline para instalar el kdz original, lo de flashear otros zips no te entiendo, cuando instale la de pollos solo instale la rom sin zips, solo si me salia el mensaje de que una aplicacion se habia cerrado no recuerdo cual, creo que la camara, pero como vi que el 3g no funcionaba tampoco, instale la kdz original con el kdz offline, pero con esa no instale ningun zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice eso de regresar a la 20h de pollos, por que con la de kit kat no tenia 3g, y no sabia porque, y queria ver si funcionaba con otra rom, y lo mas sencillo y rapido fue instalar esa desde el CWM, igual no me funciono el 3g, hasta que Faby rossi me dio la solucion de regresar al kdz original e instalar desde ahi el kit kat, por eso use el kdz offline para instalar el kdz original, lo de flashear otros zips no te entiendo, cuando instale la de pollos solo instale la rom sin zips, solo si me salia el mensaje de que una aplicacion se habia cerrado no recuerdo cual, creo que la camara, pero como vi que el 3g no funcionaba tampoco, instale la kdz original con el kdz offline, pero con esa no instale ningun zip
![]() Ok amigo, sí lo hice ya pero no se en que instalación me bloqueo el bootloader no te hizo a ti esto? entonces aahora tengo que volver al proceso de desbloqueo con los kdz de european y todo eso?? o.O
|
||||
|
||||
|
una vez desbloqueado el bootloader no se vuelve a bloquear, lo mismo pense, cuando trate de entrar al CWM me salia algo de lg recovery y en el menu oculto del cel me decia que estaba bloqueado, entonces entre en modo S/W upgrade y ahi a la izquierda decia bootloader unlock, solo volvi a instalar el CWM y funciono, cuando cambias un kdz te borra el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la tengo instalada, y bueno no va del todo mal... tiene algunos problemillas pero se nota fluida y ya estaba teniendo algunos problemas con la 20H.
Aunque hay una cosa que echo de menos, creo que no he visto por ningun lado la radio fm y la verdad es que la uso bastante si alguien me ayudase a recuperar la creo que me quedaría con esta rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una vez desbloqueado el bootloader no se vuelve a bloquear, lo mismo pense, cuando trate de entrar al CWM me salia algo de lg recovery y en el menu oculto del cel me decia que estaba bloqueado, entonces entre en modo S/W upgrade y ahi a la izquierda decia bootloader unlock, solo volvi a instalar el CWM y funciono, cuando cambias un kdz te borra el CWM
![]() ![]() gracias por responder
|
||||
|
||||
|
Art??
Ya la tengo y todo, hasta ahorita va bien, sólo porque ya se me reiniciódos veces sólo el terminal después de un rato de instalar algunas apps pero no sabría el motivo exacto.
Mi pregunta es: ¿Alguien ya probo la opción de máquina ART que trae la nueva actualización? ¿Si va como dicen, todo más fluido o eso, o provoco lag o algún fallo?
|
||||
|
||||
|
Perdonarme una pregunta estúpida pero no consigo saber si lo tengo o no como se como tengo el bootloader de fabrica como tiene que venir? tengo que hacerle algo especifico al teléfono.
Por si sirve de algo soy jazztel en España y mi versión es la que trae el teléfono libre P76020I-EUR-XX. Lo unico que e llegado a hacerle al teléfono es rootearlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo y todo, hasta ahorita va bien, sólo porque ya se me reiniciódos veces sólo el terminal después de un rato de instalar algunas apps pero no sabría el motivo exacto.
Mi pregunta es: ¿Alguien ya probo la opción de máquina ART que trae la nueva actualización? ¿Si va como dicen, todo más fluido o eso, o provoco lag o algún fallo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme una pregunta estúpida pero no consigo saber si lo tengo o no como se como tengo el bootloader de fabrica como tiene que venir? tengo que hacerle algo especifico al teléfono.
Por si sirve de algo soy jazztel en España y mi versión es la que trae el teléfono libre P76020I-EUR-XX. Lo unico que e llegado a hacerle al teléfono es rootearlo. Gracias. ![]() Otra forma, más real es que apagues el cel y una vez apagado mantienes presionado el boton de volumen arriba e inmediatamente de eso, conectas el celular a la pc, te debe de salir en modo UPGRADE y cuando entras en la parte superior aparece el mensaje de que tu BL esta desbloqueado, si no aparece es que lo tienes bloqueado...
|
||||
|
||||
|
ok gracias la tengo instalada y la verdad es que hay que pulirla pero tiene muy buena pinta
una pregunta si quisiese meterle ahora la cyano 10 que deberia hacer ? la instalo haciendo los wipes y ya esta? o tengo que hacer algo mas? gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
hola... Para los que tienen el p768 Aquí hay un fix que corrige los módulos de la cámara, elimina los módulos del NFC y además reemplaza el apk de la cámara y galería con un apk optimizado que si funciona incluso el HDR.
Descargar el fix de la cámara Ultimo BETA Adicionalmente un recovery que funciona con esta rom y además reconoce la memoria interna y la externa. descárgala aqui La info la saque de este post Última edición por puntoazul Día 24/01/14 a las 04:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio me poner: bootloader status unloche significa que esta desbloqueado, saludos
Desearia probar esta rom Última edición por alowio Día 23/01/14 a las 07:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
si ayuda
![]() ayuda o existe alguna solucion.. gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace 3 días con ella y estoy contento. Salvo los molestos bugs del fc de la cámara cuando ves la ultima fiti hecha y vuelves y el de que cuando carga al 100℅ es como si se desconectase de la corriente va muy bien. De bateria con OC a 1.3 con uso moderado hago el día sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4 dias con ella y hoy me ha salido kernel panic. la pantalla toda negra con las letras (fastboot) le di al volumen menos y ahora parece que todo bien. que extraño a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero tenerlo a 1,3 sin que me salte esto cada rato, que tengo que hacer? No se fundirá la bateria en nada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la instale ayer pero tengo algunas dudas en el laucnher de google now puedo cambiar el tamaño de los iconos? porque se ven muy grandes y eso hace que no se vean en hd se ven una pisca de borrosos e instalado en nova launcher y se ven un poco mas pequeños y en hd pero quisiera quedarme con el google now launcher,alguien sabe como hacerle configuraciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||