|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"reboot issue will be fixed soon. I don't know about hangout video being upside down. It's an old issue? Wipe cache, dalvik cache, data and system before flashing latest nightly. Flash correct gapps. If you still have issues: understand that it's a nightly, a beta release. Issues are expected." Xda/hilo original.
Algunos usuarios comentan que después de Flashear la Nightly de hoy, se quedan en el reboot. Para solucionar el problema provisionalmente , si no tenéis backup hecho, no borreís la Nightly anterior de la sdcard si queréis intentar flashear la update de hoy. Si sale mal, con reinstalar la de ayer es suficiente. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 16/01/14 a las 13:16:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la del día 15 de Enero y active ART y parece que todo bien, con las gapps de principios de enero de 2014. Mi único problema es que el apk de la cámara que se encuentra en la página 1 no funciona con ART, alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalando las gapps de enero de 2014, creo que son del día 5 o algo así. Me va todo muy bien, en el primer inicio me salto el cartel de un error de google voice o algo así pero no he tenido ningún problema todo funcionando bien, y he tenido un G2 sin art y el mío y la apertura de una app una vez ya lanzada es mucho más rápida, se nota la diferencia, ahora me falta ver la batería veremos en unos días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo ART y todo de lujo la unica app que tiene FCs es el SOUND SEARCH DE GOOGLE, que se peta cada vez que activo la SYNC o usco una cancion con Google Search (Now)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue teniendo problemas con los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía reinicios, usaba el kernel paek 5.2
Lo que no consigo es hacer que suene bien el altavoz, alguien más asi? Última edición por javilindj Día 16/01/14 a las 19:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado un bug ahora y es que se me ha quedado pillada la barra de notificaciones, ni reiniciando se arregla y no se como puedo solucionarlo,
también coincido con javilindj en que el sonido a veces me parece como cascado/roto en algunas ocasiones con alguna que otra canción, y tengo el ecualizador desactivado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tratado de instalar en mi D805, me tira el siguiente error
assert failed: getprop("ro.product.device") == "d802" || getprop("ro.build.product") == "d802" E: Error in /data/media/0/..... Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la misma versión d805 y llevo cyanogenmod sin problema. primero root luego twrp y flashear.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido el mismo problema... La única forma de instalarlo con TWRP (por lo menos para mi)...ha sido con la versión 2.6.3.3 Las otras versiones (por encima y por debajo), me dan el mismo tipo de fallo. EDITO: Mi terminal es un d802. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
17.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dEd Un usuario de xda a escrito hoy a las 9.28h: " I can confirm that the reboot issue (not actually rebooting, phone just going off) has not been solved yet. I am currently on 15/1 nightly" Parece ser que siguen los problemas de Reinicio después de la instalación (solo para algunos?) Última edición por aurelianobue Día 17/01/14 a las 09:32:51 |
|
|
|
|
Cita:
A los que teneis los problemas de version... Ayer anduve con un Lg Optimus L9 trasteando e intentamos instalar cm y nos daba ese fallo. Se arreglaba en el propio zip de la rom sin extraer editar con notepad el archivo Updater-script Que esta alojado en la carpeta META-INF/com/google/android Las dos primeras lineas son las del fallo que os da, supuestamente borrandolas no compara las versiones y os dejaria instalar. Probar teniendo un backup a mano por si las moscas. Y borrar justo el texto del error, que a mi me aparecian las dos primeras lineas pero no se como os saldra a vosotros. Última edición por flipeh Día 17/01/14 a las 13:23:21 |
|
|
||||
|
||||
|
18.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dFZ |
|
|
|
|