|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que a veces no entran los whatsapp ni los correos, ni dada estando en reposo? No es cosa del kernel ni del módem. Ma lleva pasando hace tiempo. Ahora tengo v28, yank y módem MK6. debe tener que ver algo con que en deepsleep me para las conexiones, pero no doy con ello
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hubiera probado no le hubiera animado a probarlo...aki en el foro muxos de nosotros lo utilizamos y de momento no problem...temasek dijo en su día k no era herramienta para su uso diario por k daba muxo FC, no por problemas de software y demás...pero de eso han pasado muxos días y cada día k pasa funciona mejor...un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que a veces no entran los whatsapp ni los correos, ni dada estando en reposo? No es cosa del kernel ni del módem. Ma lleva pasando hace tiempo. Ahora tengo v28, yank y módem MK6. debe tener que ver algo con que en deepsleep me para las conexiones, pero no doy con ello
![]() Archivo Adjunto 450137 está bien claro que no es recomendable activar art en rom no oficiales
![]()
Última edición por mojonx0droid Día 16/01/14 a las 23:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, flashee la V34 ayer junto con el boeffla kernel (el último que sale en la pag) y se come la batería en 9 horas con uso medio :/ eso si, antes de eso, tuve que flashear la stock 4.3 de UK con el modem de Brasil ya que con la 4.1.2 se colgaba el teléfono cada 2 minutos. ¿será la rom o el modem o algo mas?
EDIT: probando con las gapps de Paranoid Android, mas tarde comento si resulta. Última edición por deathblack Día 17/01/14 a las 02:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, flashee la V34 ayer junto con el boeffla kernel (el último que sale en la pag) y se come la batería en 9 horas con uso medio :/ eso si, antes de eso, tuve que flashear la stock 4.3 de UK con el modem de Brasil ya que con la 4.1.2 se colgaba el teléfono cada 2 minutos. ¿será la rom o el modem o algo mas?
EDIT: probando con las gapps de Paranoid Android, mas tarde comento si resulta. ![]()
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi en otro hilo una config para el boeffla kernel (governor, i/o, etc) con el programa que se baja de la play store que decía que entregaba "buen rendimiento y autonomía", podría ser eso igual, ya que esa config era para rom stock 4.3 pero no estoy seguro...¿hay alguna config en específico para las roms basadas en CM11? y lo otro ¿se puede modificar el volumen con los otros kernels como con el boeffla? (si, me encantó
)![]()
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 450137 está bien claro que no es recomendable activar art en rom no oficiales
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo, pero elijo Movistar como red.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
V36!!
Es imposible hacer 2 o 3 ciclos de batería con este ritmo de actualizaciones jaja Yo todavía no se lo que me dura exactamente
|
||||
|
||||
|
hola chicos me podriais indicar de donde bajar las ultimas gapps ? Las del primer post no se pueden descargar ya que no se encuentran en la pagina del enlace. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si estás en este se te dirá está obviamente, si vas al hilo de la omni, te dirán sin duda la omni. Ambas creo yo son muy buenas, tienen diferencias en algunas opciones, te diría que viendo consumos no andan muy diferentes. Por una parte omni si quieres puedes actualizar vía ota, y sacan actualizaciones casi a diario. Temasek algunas veces casi 2 o 3 días en sacar una nueva actualización y no es vía ota, pero andan bien. En personalización, ambas tienen varias opciones, pero no podrás usar los temas CM sobre la omni. Nose me ocurre más por ahora
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla! Algun error importante que deba saber? Gracias por las respuestas!!
Edito : Que gapps descargo las del primer post o las paranoid que hay en utilidades? Última edición por soun Día 18/01/14 a las 16:50:33. |