|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deveria superar, pero ya ves que en los test no es asi...
Y eso que tiene 3gb de ram ( lo único en lo que le supera ) Igual es por usar miui... nose |
|
|
||||
|
||||
|
@Ivangijon , he intentado repasar cómo inscribirme para la conjunta y pedir ya mismo mi Mi3...
DECIDIDO...pero no me he aclarado...y por no meter la pata al final no me he inscrito.Mañana (hoy, viernes 17 de enero) ya he pedido la ayuda de un amigo manitas informático para inscribirme después de comer, cuando llegue a casa, y me meto en la conjunta. LA ÚLTIMA EN UNIRSE!!!!!! ![]() Si tengo dudas, pregunto por aquí o un privado? Seguro que has resuelto mil dudas ya. Igual los compis foreros me podéis ayudar,verdad?![]() Buenas noches! ![]() Pero si aun tienes dudas, pregunta,,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es superarlo.. es estar igualado.. a mitad de precio.. Edito: Por lo tanto para mi gana el Xiaomi..
|
||||
|
||||
|
Ivan como te dije ayer he preparado la lista del orden que deberian llevar.
Bueno pues cogido el orden de pedido que tiene la tienda lo he pasado a una hoja de calculo y lo he ordenado de abajo a arriba....aqui teneis los resultados: https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los test es relativo.. mirar el Mi3 vs Note 3 de hellser.. Xiaomi gana en cargar paginas.. Note gana en cargar videos de YouTube y muy igualados en juegos.. unos juegos carga antes uno y en otros el otro..
Eso no es superarlo.. es estar igualado.. a mitad de precio.. Edito: Por lo tanto para mi gana el Xiaomi.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene otg el note?
Edito para no repetir post.. Es mas grande vale el doble los test serán relativos pero en puntuación supera siempre el mijo y digo yo que cuando el.rio suena... Samsung actualiza como el culo.... Tiene 500mah más de batería eso es cierto, pero es un peli más grande de pantalla y de tamano y peso... así que supongo que gastará un peli más... Tiene tarjeta sd eso es cierto pero con 64gb ( que es lo que pillare yo) más las nube.... creo que no echaré en falta jamás esa tarjeta El 4g, si es cierto pero con todo lo que se ha hablado ya del 4g y sus "bondades" con las tarifas de datos que hay en esta puta mierda de pais... En fin, el note es un pepino, pero sinceramente no creo que nadie de los "presentes" en este hilo lo prefiera ( hablo por.los demás y se que no debería, pero después de meses el que esta aquí es por que lo quiere si o si )
Última edición por xperiamini Día 17/01/14 a las 02:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si queréis lo abro, es que no se bien como está el tema de las conjuntas, si se puede abrir más de una conjunta de un mismo terminal siendo otra tienda, o para pedidos individuales, en fin cuando llegue a casa (estoy en el curro), me leeré las normas para estas cosas, porque nunca imaginé que me molestaría en averiguar todas estas cosas, pero viendo como está el patio por aquí y que ya me he encargado de compras de móviles para amigos y compañeros de tarbajo, no creo que fuese mucho problema, yo de inglés ando cortito pero mi mujer es prácticamente nativa (que habla inglés nativo vamos, es una pasada), así que para la negociación al detalle tiraría de ella.
![]() Supongo que no te pondrán pegas y te darán facilidades para que puedas ayudar a los damnificados de las actuales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-La batería dura bastante mas la del xiaomi, Puedes preguntar a Hellser. -La cámara no tiene nada que envidiar al del Xiaomi, actualmente le falta la actualización por eso no es del todo nítida, pero hecha un vistazo a las fotos con el Procapture. -El slot microsd bueno.. -El 4g seria un punto a favor si en España estuviera Implantado bien.. con sus tarifas en condiciones y tal.. ahora mismo no te sirve para nada, dentro de unos meses lo mismo si. No compensa su mas de 200 pavos de diferencia libre.. además su sistema operativo no permite que su giga de ram de mas marque la diferencia. Edito: míralo tu mismo.. y dime si compensa los 200 y pico pavos de mas..
Última edición por Slayerxtreme Día 17/01/14 a las 02:51:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slayerxtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-La pantalla tiene menos pixeles por pulgada que el xiaomi.
-La batería dura bastante mas la del xiaomi, Puedes preguntar a Hellser. -La cámara no tiene nada que envidiar al del Xiaomi, actualmente le falta la actualización por eso no es del todo nítida, pero hecha un vistazo a las fotos con el Procapture. -El slot microsd bueno.. -El 4g seria un punto a favor si en España estuviera Implantado bien.. con sus tarifas en condiciones y tal.. ahora mismo no te sirve para nada, dentro de unos meses lo mismo si. No compensa su mas de 200 pavos de diferencia libre.. además su sistema operativo no permite que su giga de ram de mas marque la diferencia. Edito: míralo tu mismo.. y dime si compensa los 200 y pico pavos de mas.. ![]() Hay que joderse lo clarito que hablan los castellanos de verdad, para que luego digan ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Note 2 que tiene unos 260ppi y un S4 que tiene el "doble" casi y no he notado diferencia. Está claro que el Xiaomi es el mejor relación calidad precio pero al no tener soporte en España no anima mucho a lanzarse a la aventura. Cuando tengas un fallo y tengas que pagar el envío y estar un mes sin teléfono ya me contarás (que ojalá no le pase a nadie).
Después tema DHL que no se paga aduana pero al año esperate la carta de hacienda con sus 80€ de receta. Y personalmente me ha salido bien porque han sido 70€ de más por el Note3, obviamente si son 200€ no sería discutible. Y no me intentes defender la cámara igual que defienden la del Nexus 5 porque no está a la altura. No quiero entrar en polémica, y seguiré el hilo porque mis primos tienen algún MI3 pedido. PD: Para los que dicen que un Note ni pensarlo por lo grande que es: 5,7" vs 5"
Última edición por patataHOT Día 17/01/14 a las 03:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No no.. yo no quiero entrar en ninguna polémica, pero si yo voy al Mediamark por ejm y me intento comprar el note 3 libre.. son casi 600 pavos.. o lo mismo sin el casi.. lo de la garantía, pues si.. tienes razón es un punto jodido que puede pasar, compras a china y te arriesgas. Lo Dhl del año fue un caso aislado, yo lo comente con ivan y el me respondió en el Mp esto:
""Mira, llevo ya un tiempo como sabes organizando conjuntas, y siempre con esta tienda además... yo mismo he comprado una Tablet para mi, otra para un colega, un red rice, un xiaomi mmi2S y ahora me comprare un mi3 de 64Gb y nunca me han comentado nada de eso. Puede que no haya recibido el envío, o lo haya rechazado, y aun así la aduana te intenta pasar el pago de alguna manera, no tengo ni idea. Lo que esta claro es que a nosotros el pago, de tener que hacerlo, nos lo adelantara DHL que es le que pasa la aduana. Y luego te lo reclamara a ti a la entrega del paquete. Y fin del problema. Luego, si has contratado el seguro contra aduanas, ese dinero se te reembolsara previo envío de toda la documentación acreditando el pago. "" Yo creo que la cámara si esta a la altura y el flash doble led de Philips también. Pero son gustos. Y no quiero entrar en cual es mejor.. o peor.. porque tienen cosas buenas y malas.. pero 600 pavos me resulta excesivo para un teléfono. y el precio de S5 que van a sacar 800 euros, lo ves normal?? por mi se pueden arruinar que no me compro un Samsung mas. Edito: En grosor le saca un cachito.. en altura son casi iguales.. de tamaño andan por hay por hay. Edito2: Tampoco se hablan LINDEZAS precisamente de la garantía de Samsung.. Todo es relativo.
Última edición por Slayerxtreme Día 17/01/14 a las 03:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No no.. yo no quiero entrar en ninguna polémica, pero si yo voy al Mediamark por ejm y me intento comprar el note 3 libre.. son casi 600 pavos.. o lo mismo sin el casi.. lo de la garantía, pues si.. tienes razón es un punto jodido que puede pasar, compras a china y te arriesgas. Lo Dhl del año fue un caso aislado, yo lo comente con ivan y el me respondió en el Mp esto:
""Mira, llevo ya un tiempo como sabes organizando conjuntas, y siempre con esta tienda además... yo mismo he comprado una Tablet para mi, otra para un colega, un red rice, un xiaomi mmi2S y ahora me comprare un mi3 de 64Gb y nunca me han comentado nada de eso. Puede que no haya recibido el envío, o lo haya rechazado, y aun así la aduana te intenta pasar el pago de alguna manera, no tengo ni idea. Lo que esta claro es que a nosotros el pago, de tener que hacerlo, nos lo adelantara DHL que es le que pasa la aduana. Y luego te lo reclamara a ti a la entrega del paquete. Y fin del problema. Luego, si has contratado el seguro contra aduanas, ese dinero se te reembolsara previo envío de toda la documentación acreditando el pago. "" Yo creo que la cámara si esta a la altura y el flash doble led de Philips también. Pero son gustos. Y no quiero entrar en cual es mejor.. o peor.. porque tienen cosas buenas y malas.. pero 600 pavos me resulta excesivo para un teléfono. y el precio de S5 que van a sacar 800 euros, lo ves normal?? por mi se pueden arruinar que no me compro un Samsung mas. ![]() Un S5 por 800€ ya puede ser de oro... no se dan cuenta que lo que tira ahora es la calidad/precio y más móviles tipo Moto G, Nexus 5 o Xiaomi si tubiese un buen plan de Marketing a nivel mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi si vendiera en diferentes países.. ya no tendría ese precio tan competitivo y seria del montón.. asique no creo que se expanda de china.. a no ser que pille mucho nombre. creo yo, Pero competir contra Apple en EEUU por ejm.. es muy jodido.. las estadísticas dicen que 8 de cada 10 guiris tienen Apple.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi si vendiera en diferentes países.. ya no tendría ese precio tan competitivo y seria del montón.. asique no creo que se expanda de china.. a no ser que pille mucho nombre. creo yo, Pero competir contra Apple en EEUU por ejm.. es muy jodido.. las estadísticas dicen que 8 de cada 10 guiris tienen Apple.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Em una review de youtube,decian que el Note 3 tenia mas memoria,evidentemente,pero que la tenia por que consumia un web y parte del otro.Asi que en memoria libre,a la par andaran...(quiza tenga mas libre el Note3,porque tiene mas cantidad)
Y que coño,el Note no tiene radio FM y por eso lo descarte...Viva nuestro Mijo
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA: SIN ENVIOS HOY Aqui os dejo el mail que la tienda me acaba de enviar respecto a los envios de hoy. No se espera que llegue stock hoy, y se estima que mañana llegaran unas 120 unidades. La tienda sigue afirmando que coumplira su compromiso de envio para antes del dia 24. Por favor, NO ENVIEIS mails a la tienda para confirmar esta informacion. And back to today's stock, for our last batch bought from xiaomi company, reached around 80 pcs, we already shipped to customers, And another 120 pcs or a bit more today still on the way, so our shipping for these 120 pcs will be tomorrow, that is 18th, Jan. So today, there is no shipping. Last time, I mentioned the next will reach 17th or 18th, but today still not reached, so I think 18th, Jan will reach, then we will still ship these according to the shipping list, so pls request customers no need to send emails, the shipping will just according to the payment time for your group, and tomorrow at least 60 pcs will be sent for your list. Cualquier cosa, por privado. Última edición por ivangijon Día 17/01/14 a las 07:01:53. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia que pasa pienso mas que no cumpliran los plazos.
|