Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
Jpandroid Jpandroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: ENTEL
Recomendacion de Xperia ZR

Hola amigos

tengo un s3 el cual la pantalla se fue totalmente a negro y no se ve absolutamente nada.. me ha fallado mcuho y ya decidi cambiarme de marca..

estaba viendo el ZR y se ve bastante bien..

me recomiendan este telefono? que cosas positivas y negativas tiene?? es superior al S3?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
rneleb rneleb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Si, lo recomiendo, aunque si vienes de un S3 quizá no te guste la resolución de la pantalla (yo la encuentro buena aunque hay personas que dicen que es pésima en comparación, al final es cuestión de gustos)
En relación al rendimiento, es mejor el ZR, el S3 de repente tiene unos lags bastante feos, el ZR es muy fluido, corre bien cualquier juego.
Yo encuentro que es un buen teléfono, no lo he metido al agua así que no puedo comentar acerca de esa característica, pero en general funciona bien, creo que es lo mejor que hay por ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rneleb Ver Mensaje
Si, lo recomiendo, aunque si vienes de un S3 quizá no te guste la resolución de la pantalla (yo la encuentro buena aunque hay personas que dicen que es pésima en comparación, al final es cuestión de gustos)
En relación al rendimiento, es mejor el ZR, el S3 de repente tiene unos lags bastante feos, el ZR es muy fluido, corre bien cualquier juego.
Yo encuentro que es un buen teléfono, no lo he metido al agua así que no puedo comentar acerca de esa característica, pero en general funciona bien, creo que es lo mejor que hay por ese precio.
te dire que lo unico malo del ZR es su capacidad de almacenamiento, en todo lo demas es muy bueno, en su version 4.3 es lo mejor, mejor sistema que puede tener Sony
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
lilloscar lilloscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: TELCEL
Yo por mi compañía y unos planes que tengo me dieron el s3 y la note 2,pero yo teniendo ya desde hace meses cuando recién salió el ZR y que me llamó la atención por sus capacidades y tamaño, los demás se fueron a la venta de inmediato!

Hace una quincena me robaron mi Xperia ZR y con el dolor pedí otro pero distinto color, todavía no pienso cambiar de cel en un buen tiempo!
PD soy de México y aquí no lo venden, pero el precio en mercado libre es muy accesible aunque venga de Asia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 18:04:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /