|
||
|
||||
|
||||
Recomendacion de Xperia ZR
Hola amigos
tengo un s3 el cual la pantalla se fue totalmente a negro y no se ve absolutamente nada.. me ha fallado mcuho y ya decidi cambiarme de marca.. estaba viendo el ZR y se ve bastante bien.. me recomiendan este telefono? que cosas positivas y negativas tiene?? es superior al S3? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si, lo recomiendo, aunque si vienes de un S3 quizá no te guste la resolución de la pantalla (yo la encuentro buena aunque hay personas que dicen que es pésima en comparación, al final es cuestión de gustos)
En relación al rendimiento, es mejor el ZR, el S3 de repente tiene unos lags bastante feos, el ZR es muy fluido, corre bien cualquier juego. Yo encuentro que es un buen teléfono, no lo he metido al agua así que no puedo comentar acerca de esa característica, pero en general funciona bien, creo que es lo mejor que hay por ese precio. |
|
||||
|
||||
Si, lo recomiendo, aunque si vienes de un S3 quizá no te guste la resolución de la pantalla (yo la encuentro buena aunque hay personas que dicen que es pésima en comparación, al final es cuestión de gustos)
En relación al rendimiento, es mejor el ZR, el S3 de repente tiene unos lags bastante feos, el ZR es muy fluido, corre bien cualquier juego. Yo encuentro que es un buen teléfono, no lo he metido al agua así que no puedo comentar acerca de esa característica, pero en general funciona bien, creo que es lo mejor que hay por ese precio. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por mi compañía y unos planes que tengo me dieron el s3 y la note 2,pero yo teniendo ya desde hace meses cuando recién salió el ZR y que me llamó la atención por sus capacidades y tamaño, los demás se fueron a la venta de inmediato!
Hace una quincena me robaron mi Xperia ZR y con el dolor pedí otro pero distinto color, todavía no pienso cambiar de cel en un buen tiempo! PD soy de México y aquí no lo venden, pero el precio en mercado libre es muy accesible aunque venga de Asia. |
![]() |
![]() |
||||||
|