|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por toestapillao Día 16/01/14 a las 19:50:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi un video por ahí que la LCD del G2 esta un poco falseada respecto a colores. Aunque era una fangirl de Samsung.
Última edición por diegognvs Día 16/01/14 a las 20:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no. De todas formas y en mi modesta opinión estamos ante la mejor pantalla que existe hoy montada en un smartphone, muy superior a cualquier nexus. La calidad en una pantalla debe coincidir con reflejar fielmente la realidad, otra cosa es que te guste que la pantalla se encargue de "photoshopear" las cosas para que parezcan tener colores mas vivos. En ese caso quizá te has equivocado de móvil.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el video no refleja fielmente la realidad, mas que una amoled si pero endulza un poco algunos colores para darle un toque mas atractivo al consumidor. Edito: Yo estoy encantado eeh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia quiero instalar esta rom y veo que hay que hacer full wipe, yo tengo el twrp 2.6.3.3. Y busva que busca estoy mas liado aun que pasos tendria que que realizar???? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
weno he comprobado que borrar el data no es buena opcion ahora reinstalando el kdz holandesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de instalar y de momento ya me tiene ganado, solo 1 pregunta odio lo de las aplicaciones de tiempo, se puede eliminar¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la primera versión de esta Ron y me gustó bastante sólo que la aplicación del mando a distancia tenía en su registro menos dispositivos, por ejemplo, no tiene la marca Nevir en tv ni engel en decir piratas, lo demás iba muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias es normal que al ponoer el holo launcher las teclas del navbar dejen de estar traparentes????, o hay alguna manera de hacer que el escritorio de las aplicaciones hacerlo en vertical continuo¿¿¿¿
Última edición por xufen Día 17/01/14 a las 07:04:20. |