|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación de youtube algo mas antigua que instalándola y prohibiéndola actualizar para que no se ponga la de ahora, se ven los vídeos hd sin pixelacion y perfectamente pero tendría que buscarla y subirla aunque kra1o5 y seguro que alguno mas sabe cual es y la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
para ver videos de youtube y no se vean pixeleado uso la aplicacion viral pro y se ven bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los vídeos sin pixelación desde la app propia de Youtube debéis usar la 4.5.17 si no recuerdo mal. Perderéis la nueva función que incorporó la versión 5, pero ganaréis en calidad.
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo la Rom sin tener que restaurar de fabrica todo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e puesto la 16 y e hecho una instalación limpia y al rato se a reiniciado el móvil, creo por que le empezado a meter caña y se estaba restableciendo todo de contactos y demás de Google.la bateria ya veremos cuando le gaste esta carga y lo carge de nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
seba uru..download new realse..go to recovery wipe system only and reflash rom and gaaps..you have new relase
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado desde CM Updater pero al reiniciarse el telefono aparece el recovery que tengo instalado, el TWRP. Alguna solución para instalar desde cm updater o flasheo haciendo los wipes o no los hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e puesto la 16 y e hecho una instalación limpia y al rato se a reiniciado el móvil, creo por que le empezado a meter caña y se estaba restableciendo todo de contactos y demás de Google.la bateria ya veremos cuando le gaste esta carga y lo carge de nuevo .
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque la ultima vez que ingresaste al recovery la ultima accion fue desde la SD. Regularmente hacemos flash de las Gapps desde la SD, prueba pasandolas a la interna flashea y la próxima vez que actualices desde CM Updater funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nightly del día 17 y los cambios que veo son:
¿Alguien ve otro cambio? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiegoCorona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de flasear la rom y me dice this package is for u888.hw8833, u8951 devices, this is a msm7627a. Mi móvil es Huawei G510 así que... Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Since Thu Jan 16 02:00:04 UTC 2014
android •*0e04eef Add wpa_supplicant_8_ti external/koush/AndroidAsync •*8ff596d Merge "AndroidAsync : Synchronize isCancelled" into cm-11.0 •*11adf6c Add getFile for DiskLruCache •*6c17cf8 AndroidAsync : Synchronize isCancelled frameworks/base •*a9783fb Merge changes Ie1001586,Ib4fcae7d into cm-11.0 •*ce34bbf Merge "Camera button support (1/2)" into cm-11.0 •*a36c15a Merge "LockScreen: allow long-press actions from hardware keys (1/2)" into cm-11.0 •*eabcd93 Missing break in switch statement •*bb3c547 Camera Key description frameworks/native •*661e8fa Merge remote-tracking branch 'cm/cm-11.0' into cm-11.0 •*a8669f4 libgui: Add native window attributes to query usage frameworks/opt/telephony •*0de4969 Merge "SamsungQualcommRIL: Add Operator replace functionality to search network." into cm-11.0 •*de0da03 GsmSST: Disregard any invalid verbose values for timezones in NITZ requests hardware/cm •*0c6d5db power: Add option to disable input boost hardware/qcom/display •*4f675df display: Fix support for MDP 4.1 •*99cea4f display: Add support for MDP 4.1 packages/apps/Settings •*cec56bb Settings: Fix up top level "Privacy" section •*e38e104 Settings: Add option to always show battery status on lockscreen (2/2) •*45a662d Remove 'Allow custom buttons' checkbox (2/2) •*c933e92 Camera button support (2/2) •*f1a134a LockScreen: allow long-press actions from hardware keys (2/2) •*5b56a77 Merge "Make Privacy Guard a first class citizen in the Settings app." into cm-11.0 •*f05d0a1 Merge "Adds ability to answer call with hardware HOME button" into cm-11.0 •*eac65f1 Merge "Settings: Port IME selector notification toggle" into cm-11.0 packages/apps/Torch •*03ab53c Fix crash of torch app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, si quiero que las demás se actualicen normalmente, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Titanium está la opción de desvincular de Google Play.