|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa era la pregunta. Gracias Pit y lunazap. Estoy un poco mosca porque me da la impresión de que tenia mas batería con la Stock. Ahora acabo el día con el 15% frente a un 40% con la Stock, con un uso de pantalla entre 2,5 y 3 horas. Seguro que es porque no paro de configurar esta ROM, pero cuando uno mira mucho....
Tengo la pantalla como consumidor principal, luego casi siempre los del OS. Solo tengo la referencia de la ROM Stock, y supongo que dividía el trabajo del OS en muchos procesos y por eso no salia tanto o no lo veía tan claro, ¿verdad? Es decir que esta ROM tiene toda la funcionalidad del operativo en estos 3 procesos y la Stock lo divide y no se ve tan claro. ¿ Creéis entonces que un 30% de consumo del operativo es complemente nomal, verdad? En la stock casi siempre tenia como 2do y 3er consumidor Teléfono inactivo y en Espera. Creo que se corresponde con el consumo de antena y el de encendido. Son los iconos de ON Y Barra de Antena). En esta ROM muchas veces ni me salen estos procesos. Neo, ¿podrías explicarme estas dudas?. SystemUI tiene como paquetes UI y KeyguardTestActiviy, ¿Que hace KeyguardTestActiviy? Creo que lo veo muchas veces con picos de CPU altos. La ROM es genial. La primera que meto en este teléfono. La aconsejo a todo el mundo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...bueno..bueno!!!me acaba de llegar un paquete y voila!!!!regalado de mi gran compañero y hermano del foro goyovarea!!!eres lo mas grande tío!!muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes media rioja.:eek:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy betatester de esta ROM para N4 y me manda el jefe para que os comente la solución para el fallo generalizado que hay con la navbar, que desaparece de vez en cuando y se quedan los iconos que aparecían en la pantalla de bloqueo ( el triándulo y la cámara ).
Originalmente escrito aquí... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4235 Cita:He estado probando esto de la Navbar y creo que he encontrado la solución. El problema está en que 'despiertas' al teléfono en ese momento entre que apagas la pantalla y se bloquea el teléfono. La solución para mí ha sido poner que se bloquee el teléfono según se apaga la pantalla. Lo podéis encontrar en...
Ajustes > Seguridad > Ponéis un patrón (no importa, después se puede quitar y se queda guardado). Os dará FC, volvéis a entrar y en > Bloquear Automáticamente y marcáis inmediatamente. ![]() Un saludo a todos, compañeros!
|
||||
|
||||
|
Esas la tienes que empezar a abrir despues de la R10,
|
||||
|
||||
|
Hola acabado de meter la ROM y esta de lujo.
Quería preguntar una cosa que he tenia esta ROM en el n4 y en esta no lo encuentro. Yo tengo código para desbloqueo activado y antes había una opción para que cuando metas el código correcto no tener que darle al botón aceptar y así se desbloquea automáticamente una vez que el.código es correcto. Sabéis si se puede hacer??
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy betatester de esta ROM para N4 y me manda el jefe para que os comente la solución para el fallo generalizado que hay con la navbar, que desaparece de vez en cuando y se quedan los iconos que aparecían en la pantalla de bloqueo ( el triándulo y la cámara ).
Originalmente escrito aquí... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4235 Varios compañeros me han confirmado que les funciona perfectamente haciendo eso! Un saludo a todos, compañeros! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia y me sigue pasando lo de la cámara con imágenes quemadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() !!!!que fuerte goyo, y los demas del TEAM?.... vaya tela marinera.¡¡¡¡ jajajajajaj DETALLAZO!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, seria posible añadir esto a la rom??
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=187 Tiene muy buena pinta..
|
||||
|
||||
|
Neo, seria posible añadir esto a la rom??
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=187 Tiene muy buena pinta.. ![]()
|
||||
|
||||
gracias x el gran trabajo q estas haciendo!
|
||||
|
||||
|
No digo mas, estoy encantado. En mi línea Bluetooth siempre encendido conectado con el pebble, teloradio activado. Y en toda la noche en reposo solo perdió 3%.
Cierto es que no lo he usado mucho, pero jamás me ha durado tanto la batería. Yo no cambio esta combinación en muchoooo tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, imagino que sea una chorrada, pero a mi me gustaba
, en esta rom no encuentro el widget de noticias y tiempo, porque ha desaparecido? en la rom de stock si estaba. Gracias por tu curro, está genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo mas, estoy encantado. En mi línea Bluetooth siempre encendido conectado con el pebble, teloradio activado. Y en toda la noche en reposo solo perdió 3%.
Cierto es que no lo he usado mucho, pero jamás me ha durado tanto la batería. Yo no cambio esta combinación en muchoooo tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() Lo tengo poco tiempo el pebble, que aplicaciones me recomiendas??