ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/10, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcance Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, aunque supongo que es más del ADW Launcher que de la rom, pero lo publico aquí porque no me había pasado hasta que he puesto esta rom. Cuando voy a instalar un widget me sale el siguiente mensaje :

El proceso android.proces.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo

además hay un par de widgets que me han desaparecido de la lista de instalables, pese a que el programa si que está en la lista de programas. ¿Alguien sabe alguna solución posible?

Por lo demás la rom va de maravilla

Has pasado los widgets a la tarjeta SD y usas el APP2SD original de froyo? En ese caso pasalos al telefono que si están en la tarjeta no te van a salir para ponerlos.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

hola.gracias por responder.
los widgets si aparecen.ahora mismo los veo y funcionan,pero al encerderlo hoy a la mañana no se veia ninguno,ha empezado a hacer cosas raras y a aparecido la animacion del nexus y me ha pedido el codigo sim.despues de meter el codigo es cuabdo han aparecido los widgets.
ya me ha pasado esto 4 veces,por eso quiero saber si se puede haxer un reset o algo para dejar la rom limpia y sino pasarme a la froyo original(ni idea de como hacerlo).
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
Sapoo Sapoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
No se xq no puedo descargar la rom, si puedo descargar otras cosas de wuala, pero ese archivo me da error, lo puede subir alguien a otro lado o comprobar si sigue disponible?.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
SuperFroyo-N1-Save_Battery-2.4.zip
Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.
Teneis un enlace a megaupload en este mismo post, dos pajaros de un tiro.

Cita: Originalmente Escrito por Oxtan Ver Mensaje
Mirror para la versión 2.4 de SuperFroyo
http://www.megaupload.com/?d=I8M15KPJ

@Super@atmel: Espero que no te importe que haya subido ese mirror, si no, avísame y lo retiro

2.4 Instalada y funcionando... La primera impresión es muy buena... ahora toca trastear.
Gracias a ambos por los aportes

Última edición por Sapoo Día 26/07/10 a las 23:52:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Has pasado los widgets a la tarjeta SD y usas el APP2SD original de froyo? En ese caso pasalos al telefono que si están en la tarjeta no te van a salir para ponerlos.
yo tengo los widgets en el telefono, para que no desaparezca.

Pero el error ese me sale aleatoriamente, ya esté navegando, escuchando musica o haciendo nada.
también me salia en la 2.2

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 06:46:05
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje

Pero el error ese me sale aleatoriamente, ya esté navegando, escuchando musica o haciendo nada.

saludos!
Si, a mi me está pasando lo mismo con los widgets ademas se muestran como instalados pero desaparecen todos...

Salu2
Viejo 27/07/10, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Yo también los tengo en el telefonica y me dan problemas. , principalmente el de Asco de Vida. ADV
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Si, a mi me está pasando lo mismo con los widgets ademas se muestran como instalados pero desaparecen todos...

Salu2

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me acaban de aparecer de nuevo como si nada... por cierto creo que puede ser un problema del ADW mas que de la ROM en sí.

He tenido que pasar todos los programas a la Memoria del Telefono porque estan dando guerra, y eso que hice Wipe total de todo, formateo de la SD, partición desde el Recovery en 3 y luego ext 2 a ext3, activada la App2sd y linux swap (la capacidad de esta no se hacerla, la deje en 50% ¿alguna recomendación?)

Sabeis como se puede poner para que me aparezca el Menu del Launcher en las opciones del boton principal? antes aparecian y ahora nada.

Tambien tuve problemas con los Fondos de pantalla animados.

Por lo demas,la Rom me encanta por la personalización de la misma y la implementación del Spare parts y supsetup. Va rápida y fluida desde el principio.

Salu2
Viejo 27/07/10, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Superatmel... un 10 de nuevo.

Pues si algo pasa con la Wi-Fi en esta ROM, tengo el mismo problema que Venables, uso ip fija en el nexus, y demas cacharros en casa y no he tenido jamas ningun problema. Deduzco que es la ROM.

Incluso tambien hay problemas con el ADW launcher como tambien comentan, no se lleva bien, o algo pasa con el SupSetup, por que a mi me salta siempre FC.

En tanto al wifi, te sale el icono de que estas conectado, peo ya puedes entrar al Market o a cualquier otra aplicación que requiera acceso internet, que te salta el mensaje de error enseguida.

Lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones y me hubiera gustado llevar esta ROM en el nexus, pero he vuelto al nandroid backup que tenia, y a la vuelta haber si tenemos el bug resuelto.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje

saludos!

Toda rom que uses el APP2SD de froyo, los widgets a la mem. del telefono, y el resto a la SD si quieres. Si no van haber problemas por todos lados.

En la rom de Kang-o-rama, aqui si que han dado en el clavo, ya que tiene bien implementado instalar las apps en la EXT3 o EXT4 y realmente se instala todo todo en la EXT/, y no te bajan nada los 165Mb que tienes internos en el movil, excepto para uso de caches y demas cosas.

En esta rom he intentado tambien hacerlo desde adb (activar el uso de appsd en la ext3) y ha sido cuando ya he vuelto al nandroid que tenia, ya que por supuesto me ha petado.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Superatmel... un 10 de nuevo.

Pues si algo pasa con la Wi-Fi en esta ROM, tengo el mismo problema que Venables, uso ip fija en el nexus, y demas cacharros en casa y no he tenido jamas ningun problema. Deduzco que es la ROM.

Incluso tambien hay problemas con el ADW launcher como tambien comentan, no se lleva bien, o algo pasa con el SupSetup, por que a mi me salta siempre FC.

En tanto al wifi, te sale el icono de que estas conectado, peo ya puedes entrar al Market o a cualquier otra aplicación que requiera acceso internet, que te salta el mensaje de error enseguida.

Lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones y me hubiera gustado llevar esta ROM en el nexus, pero he vuelto al nandroid backup que tenia, y a la vuelta haber si tenemos el bug resuelto.
Al final he hecho lo de el DHCP muy a mi pesar, pues creo que merece la pena la ROM, además que me vendrá bien para cuando vea redes por ahí ya que cuando encontraba 1 tenía que desactivar la IP fija porque no conectaba.

Lo uqe he hecho en el Router ha sido limitar las conexiones a 3 aparatos y 3 IP concretas, la del PC, la del Nexus, la de la 360 y la del Itouch.

Salu2
Viejo 27/07/10, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he hecho lo de el DHCP muy a mi pesar, pues creo que merece la pena la ROM, además que me vendrá bien para cuando vea redes por ahí ya que cuando encontraba 1 tenía que desactivar la IP fija porque no conectaba.

Lo uqe he hecho en el Router ha sido limitar las conexiones a 3 aparatos y 3 IP concretas, la del PC, la del Nexus, la de la 360 y la del Itouch.

Salu2
Yo es que trabajo con este mundillo, routers, redes,etc... y desde el primer dia lo tengo configurado asi en mi casa, y jamas habido problems. Tras instalar la ROM, me ha sido imposible a la primera, hacer nada bajo ip fija.

Por eso mismo cuando vas por ahí y quieres usar otras redes, desactivas la ip fija, y listo, pero me interesa mucho tenerlo como lo tengo ahora.

Yo se que Super ya está mirando donde está el bug.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Entonces el Apps2Sd de poco sirve, ya que si tienes los programas/widgets en la microSD y los pones en el Escritorio, a la que uno reinicia desaparecen.

Y es más a veces hasta salen duplicados los programas.

Viejo 27/07/10, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
 Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Yo es que trabajo con este mundillo, routers, redes,etc... y desde el primer dia lo tengo configurado asi en mi casa, y jamas habido problems. Tras instalar la ROM, me ha sido imposible a la primera, hacer nada bajo ip fija.

Por eso mismo cuando vas por ahí y quieres usar otras redes, desactivas la ip fija, y listo, pero me interesa mucho tenerlo como lo tengo ahora.

Yo se que Super ya está mirando donde está el bug.

Vamos por partes...
Yo no tengo una ip fija activada en el Nexus, aunque tengo dhcp activado en el router, el resto de aparatos de casa, la tv, los decos, portatiles, wii, etc.. todos tienen asignada su ip a excepción del N1. Y este se conecta pero no navega.

En la oficina, en cambio, navego perfectamente...

Las únicas diferencias que hay entre uno y otro es que en la ofi tengo un router 54g y en casa uno 300N.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de publicar la 2.6 en otro post
Viejo 27/07/10, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
Balborra Balborra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Acaba de publicar la 2.6 en otro post
Buenas tardes

Podrias indicar el enlace?

A ver si esta versión al menos reduce los problemas que estamos sufriendo (cierres forzados).

Aprovecho para indicaros que a mi me iba de maravilla hasta que instalé otra room. Al volver a Superfroyo activé la opción App2SD y me esta volviendo loco.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Balborra Ver Mensaje
Buenas tardes

Podrias indicar el enlace?

A ver si esta versión al menos reduce los problemas que estamos sufriendo (cierres forzados).

Aprovecho para indicaros que a mi me iba de maravilla hasta que instalé otra room. Al volver a Superfroyo activé la opción App2SD y me esta volviendo loco.

Muchas gracias
De momento nada

A mi tambien me ha dado problemas el intentar meter las aplicaciones en la SD, a pesar de haber hecho las 3 particiones.

Deberían de hacer un tutorial para cada Rom, pues no todas funcionan o responden de la misma manera.

Yo hoy con lo poco que le voy a instalar quiero una rom personalizable como esta, sinceramente a veces instalamos cosas que luego nunca utiizamos.

Salu2
Viejo 27/07/10, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Vamos por partes...
Yo no tengo una ip fija activada en el Nexus, aunque tengo dhcp activado en el router, el resto de aparatos de casa, la tv, los decos, portatiles, wii, etc.. todos tienen asignada su ip a excepción del N1. Y este se conecta pero no navega.

Te faltará asignar en el router la MAC del Nexus, o las DNS.

En la oficina, en cambio, navego perfectamente...

Las únicas diferencias que hay entre uno y otro es que en la ofi tengo un router 54g y en casa uno 300N.
Si, es lo mismo, el dhcp al tenerlo activado te asigna ip's para cada dispositivo que pinchas al router de manera automática, salvo que si lo desactivas el "dhcp", aun asi da igual si tienes un router viejo o de ultima generación, al tener cada cacharro su ip fija, se conectan mas rapido al router y mas aun si tienes activada las MAC. aunque parezca una tonteria al desactivar el dhcp, poner a cada dispositivo una ip fija, y filtración MAC, dicho dispositivo se conecta mas rapido al router.

Son pequeños trucos, pero funcionan, aunque la diferencia que tardan en conectarse de una manera u otra es minima.

Yo en toda la casa tengo wifi y tanto si estoy en la calle o en el garaje tengo cobertura wifi, pero por ello siempre todo con ip fija.

De todas formas, me estoy dando cuenta "creo" que no es parte un bug de la rom de super la v4, si no que no he hecho bien los wipes cuando instalé la rom...

pero si ya ha sacado la v6 a ver... que trae.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
A mi me da ese problema (lo de las ip´s fijas) desde el principio...ademas era una cosa muy rara, porque se conectaba al router pero no negociaba las DNS...en un post anterior lo puse, trabajando con el DHCP activo en el router e IP´s automaticas en el Nexus salia perfectamente a internet y podia hacer ping a cualquier equipo fuera de la LAN de mi casa usando la url (ej. google.com), sin embaro si ponia las IP´s manuales y desactivaba el DHCP del router conectaba al router, hacia ping a los equipos de la LAN y a los de fuera de ella pero solamente si lo hacia a la IP del equipo remoto...nunca a la url.

claramente el fallo (el que sea, que no tengo ni idea) esta en algún servicio que es el que negocia las DNS.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
loquillo711 loquillo711 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nexus one at&t

Hola he flasheado mi N1 con la superfroyo 2.8 pero sino me quivoco no viene el flash player, cuando la busco en el market y la quiero instalar, me sale un mensaje que no se puede instalar xq no tengo espacio en la memoria, pero si tengo 177MB en el telfono y mas de 1Gb en la SD, realize las 3 particiones ya ctive el app2sd en supsetup alguien me puede ayudar? saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por loquillo711 Ver Mensaje
Hola he flasheado mi N1 con la superfroyo 2.8 pero sino me quivoco no viene el flash player, cuando la busco en el market y la quiero instalar, me sale un mensaje que no se puede instalar xq no tengo espacio en la memoria, pero si tengo 177MB en el telfono y mas de 1Gb en la SD, realize las 3 particiones ya ctive el app2sd en supsetup alguien me puede ayudar? saludos
Comprueba que no lo tienes mal instalado en el administrador de aplicaciones, me daba el mismo problema, lo desinstalé de ahí (salta con el símbolo del market), lo volví a instalar y listo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /