Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 07:47:15
Array

[xs_avatar]
anlaki anlaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Hola, a todos.

Acabo de ver este hilo. He pedido uno a merimobiles gracias a un post del compañero nemona el día 7 de enero por la noche. Es importante esto por el cambio horario (sumar 8 horas para conocer la hora en China). Es decir que ellos tuvieron conocimiento de mi pedido junto con el pago el día 8 de enero.

A primera hora de la mañana del viernes 10 de enero me ofrecieron envío por singapore express en lugar del gratuito, a lo cual me negué y en dos horas me facilitaron un tracking: RF1979XXXXXSG ... obviamente de Singapore Post. Esta respuesta la di siguiendo los consejos de victorzgz.

Hoy lunes 13 de enero aparece en correos con el mensaje "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Cuando reciba cambios de estado os aviso. Nuevamente gracias en especial a los dos foreros que he señalado
El mío viene de la mano del tuyo, mismas fechas, volando vienen...
Tuve un lapsus y pagué 6€ más, y mirá que había leído el post de victorzgz...
Ya iremos informando,
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Resumen de mi pedido:
10 de diciembre hago el pedido
12 de diciembre recibió un mensaje diciéndome que pague $16 para envío por EMS. Le digo que no, que lo quiero conforme lo pactado.
13 diciembre, me da el track y me dice que tardará de 9 a 16 días.
19 diciembre, sale de la oficina internal
12 de enero, le mando un mensaje diciéndole que no me ha llegado.
15 de enero. Tres días después me dice que ha llegado a mi país, dándome un track diferente. Hago el seguimiento del track y veo que se trata de Hungría.

Dentro de unos días abro disputa en Paypal y la primera y última compra en esta web.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Resumen de mi pedido:
10 de diciembre hago el pedido
12 de diciembre recibió un mensaje diciéndome que pague $16 para envío por EMS. Le digo que no, que lo quiero conforme lo pactado.
13 diciembre, me da el track y me dice que tardará de 9 a 16 días.
19 diciembre, sale de la oficina internal
12 de enero, le mando un mensaje diciéndole que no me ha llegado.
15 de enero. Tres días después me dice que ha llegado a mi país, dándome un track diferente. Hago el seguimiento del track y veo que se trata de Hungría.

Dentro de unos días abro disputa en Paypal y la primera y última compra en esta web.
Pues lo siento, que mala suerte, recuerda que tienes 40 días para poner la reclamación ante paypal, elevalo YA para que resuelva paypal, supongo que es un caso claro y no tendrás problemas en que te devuelvan la pasta.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anlaki Ver Mensaje
Pues lo siento, que mala suerte, recuerda que tienes 40 días para poner la reclamación ante paypal, elevalo YA para que resuelva paypal, supongo que es un caso claro y no tendrás problemas en que te devuelvan la pasta.
Suerte!
Creo que son 45 y luego veinte para elevarla a reclamación, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 05:00:37
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Os cuento lo que me ha pasado a ver que opinais. Hace dos dias pedi el Red Rice a Merimobiles. Hoy me mandan un mensaje diciendome que al haber elegido free sheeping el tiempo estimado de entrega es de dos meses y que por eso me recomiendan encarecidamente que les pague 8$ más y que me lo envian por Singapur post que va mucho más rápido.

Es que ni pienso pagar 8$ dolares mas ni pienso esperar 2 meses a que llegue.. ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto? ¿tarda realmente en llegar 2 meses por free shipping?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 07:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Creo que son 45 y luego veinte para elevarla a reclamación, no?
Pues creo que no es así, pero puedes comprobarlo..

Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
Os cuento lo que me ha pasado a ver que opinais. Hace dos dias pedi el Red Rice a Merimobiles. Hoy me mandan un mensaje diciendome que al haber elegido free sheeping el tiempo estimado de entrega es de dos meses y que por eso me recomiendan encarecidamente que les pague 8$ más y que me lo envian por Singapur post que va mucho más rápido.

Es que ni pienso pagar 8$ dolares mas ni pienso esperar 2 meses a que llegue.. ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto? ¿tarda realmente en llegar 2 meses por free shipping?

Si lees más arriba verás que a Q3Soft le pasó igual que a tí y finalmente le dieron un tracking como el mío, que sí pagué los 8$. No sé si a él le advirtieron lo de los dos meses :-s

Última edición por anlaki Día 16/01/14 a las 07:34:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:37:50
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje

Yo no pague los 8$,me dijeron lo mismo,y en 1 dia tenia el traking y en 30 dias ek casa(por el tema de las Navidades)...ellos intentan colarnosla,pero vamos,el envio es el mismo.
Por cierto,la semana pasada me llegaron los mios y...perfecto!!
Viejo 16/01/14, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, ya le he dicho al que chino que o lo envia rapidito o cancelo el pedido. A ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:02:58
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Yo no pague los 8$,me dijeron lo mismo,y en 1 dia tenia el traking y en 30 dias ek casa(por el tema de las Navidades)...ellos intentan colarnosla,pero vamos,el envio es el mismo.
Por cierto,la semana pasada me llegaron los mios y...perfecto!!
No hacia falta pagar esosn8 euros ya que lo envían por Singapur post igualmente es algo que no veo bien de esta pagina es un engaño....o intento de engaño...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
No hacia falta pagar esosn8 euros ya que lo envían por Singapur post igualmente es algo que no veo bien de esta pagina es un engaño....o intento de engaño...
Yo no los pague:p
Viejo 17/01/14, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Hay tantas cosas raras de esta pagina, primero el engaño del envio, que si lo quieres por Singapore Post hay que pagar mas, cuando luego te lo envian siempre por esta compañia, luego en las opciones de compra te pone que si lo quieres rooteado, tiene un sobreprecio y resulta que aunque no lo pagues siempre te lo envian rooteado, la verdad es que son un poco trapicheros, intentan engañar a la gente para que al final paguen mas por su pedido, eso no esta bien, porque al final alguno cae y paga.........muy mal por su parte.....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumera Ver Mensaje
Hay tantas cosas raras de esta pagina, primero el engaño del envio, que si lo quieres por Singapore Post hay que pagar mas, cuando luego te lo envian siempre por esta compañia, luego en las opciones de compra te pone que si lo quieres rooteado, tiene un sobreprecio y resulta que aunque no lo pagues siempre te lo envian rooteado, la verdad es que son un poco trapicheros, intentan engañar a la gente para que al final paguen mas por su pedido, eso no esta bien, porque al final alguno cae y paga.........muy mal por su parte.....
Efectivamente. Bajo mi punto de vista son unos piratillas. Yo no queria que me lo toquetearan y resulta q viene roteado y todo, cuando por ello te cobran. Voy q esperar un par de días y si no me llega abro disputa que desde el 10 de diciembre ya está bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo de mometo contento con ellos, me llegaron los dos sin aduanas...un poco si que nos la quieren meter,pero vamos, no mas que otras tiendas chinas...jijiji
Viejo 17/01/14, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
victorzgz victorzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012

Como fui uno de los primero que recomende esta tienda me gustaria responder a varias cosas.
1º Respecto a lo del envio gratuito, si os fijais las compañias creo recordar que eran hongkong post o china post, seguramente lo tienen por defecto en la pagina para otros articulos y como cambiaron la politica de envios ahora por esas compañias no pueden enviar moviles, por eso ellos se ven obligados a enviarlo por Singapor Post, entiendo que ese les sale mas caro y que pierden unos pocos dolares y te la intentan meter. Yo lo comente en varias ocasiones (en el foro y por privado) para que la gente no pagara ese servicio porque al final te lo enviaban por singapor post.
2º Lo del root sera ahora porque ya viene incorporado y pasaran de cambiar la opción de la web, pero los primeros (como los dos primeros que cogi) no venian rooteados, yo lo tuve que hacer en casa.
3º Yo todos los que he pedido me han llegado sin problema, con buenos precios y no me puedo quejar porque encima hasta les saque fundas.

Los que aun estais esperando puede ser debido a cualquier cosa pero estoy casi seguro que culpa del chino no debe ser, veo mas el posible error en las compañias de transporte. Tened paciencia, sino reclamais que os devuelvan la pasta y si suena la flauta igual os llega luego el movil y habeis triunfado.

PD: No trabajo para el chino, ehh!!!!!!jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

No te preocupes, en esto de las compras, a uno les sale bien y a otros no, a mi me ha tocado la china, pero te puedo decir que si tienes un problema, la impresión que me han dado, es de ser un poco de andar por casa, yo todavia estoy a la espera de que me respondan 2 email, parece como si los tiempos de respuesta sean cada 3 dias, y realmente un problema no se soluciona de esta manera, me da la impresión, que parece como si fuese el tocacojones del cliente y ellos esperasen a ver si me canso y suena la flauta, mi obligación es explicar en el foro mi caso y que las personas que compren en esta tienda sepan como funciona, a mi en principio si el movil funcionase correctamente, estaria mas contento que unas pascuas y recomendaria esta tienda, pero no ha sido este el caso y ahora solo me queda explicar como funcionan y de momento no han estado a la altura.......pero de todos modos yo te agradezco la recomendación que hiciste en su dia; buen precio, regalos, envio bastante rapido, perooo la garantia un desastre, eso si me gustaria saber como les funciona a los demas esas tiendas que aseguran en las compras conjuntas garantia de 2 años , porque al cabo del tiempo ya veriamos como funciona esa garantia (el chino una vez a cobrado y a pasado un año no se acuerda ni de su padre)............Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que la gran mayoria que compramos en China y nos movemos por aquí somos conscientes de los riesgos que asumimos e intentamos que sean los mínimos y el precio los más ventajoso posible. También creo que es bueno que comentemos nuestras experiencias para que los que vienen por detràs tengan más información para poder decidir, pero la decisión final es de cada uno. Los pedidos han ido llegando correctamente, pero parece que a mi también me ha tocado la china. Yo no los culpo a ellos directamen porque parece, 100%, problema de la agencia de transporte, pero lo que no me gusta es el comportamiento que tienen cuando hay un problema con el envio o con el producto y hay que hacer uso de la garantía.
En mi caso, les envié un mensaje y me contestaron a los tres días facilitándome un track, supongo que de otro pedido, y creo que es para ir ganando tiempo. Yo sólo pretendía que hicieran algún tipo de gestión con SG por si se podía localizar el paquete, pero ya a las fechas que estamos abriremos disputa para curarnos en salud.
Lo dicho anteriormente, tomé mi decisión libremente y no culpo a nadie, más bien todo lo contrario, agradezco todos los comentarios que aportan algo a esta comunidad y que con ellos se nos hacen las cosas mucho más fáciles.

Edito: para añadir que he recibido una invitación de Merimobiles para hacer una revisión de los productos comprados. He abierto disputa a Paypal. En caso de que me devuelvan el dinero y luego me lleguen los móviles a ver como hago para pagárselo, porque yo quiero nada que no me ternezca, pero por otro lado es una putada porque he perdido cuarenta días y si lo pido a otro sitio, me tardará un mes más y si me llegan los otros, ¿qué hago con cuatro móviles?.

Última edición por arturito109 Día 18/01/14 a las 11:58:46. Razón: Ampliar información
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario:
Viejo 20/01/14, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Creo que lo has explicado perfectamente. Yo agradezco los comentarios reales e imparciales y como todo en esta vida te puede tocar la china y la experiencia y tus comentarios podran ser contrarios a otro forero. Pienso que sirven y mucho a na hora de optar por un vendedor u otro. Al final quien toma la decisión es uno asumiendo los riesgos que existen.

Mi experiencia con Merimobiles hasta ahora bien. Rápido el envio y comunicación. Viene por Singapore y dispongo de Tracking. Confio en recibirlo la próxima semana. Como he prometido contare mi experiencia.

Me decidi porque el pago es con PayPal. No es la panacea pero mejor que una visa o transferencia si que es.

He comprado en alegrecompra un xiaomi m2a y muy bien. Participe en la conjunta de extrema con la tienda spemall en tres Red Rice por dhl y muy bien. En cambio pedí 3 auriculares a spemall y muy mal. Disputa a PayPal hoy y creo que hoy me devuelven la pasta.

He comprado los auriculares a iBuygou y rápido el envio y responden igual. De momento bien.

He comprado el powerbank de xiaomi y un auricular a MarcoPalo Company y mi experiencia desde el día 10 es mala: siguen sin enviar, no responden y tienes que insistir y lo peor es que en su web aparece un teléfono que al llamar solamente oyes una locución que solo responden por email. La verdad es que no soy el unico y creo que no los recibire hasta marzo por lo del año chino ... y aquí no me cubre PayPal porque no lo aceptan. Compras pensando en una buena comunicación y agilidad ... y recibes un Zas por el tema comunicativo y de rapidez. Independientemente de recibirlo rápido o no ... no recomendaré la compra a esta tienda.

Con dealextreme ningún problema y ahora he comprado tres accesorios en aliexpress (eBay chino sin PayPal) y bien ... pero en esto ultimo el riesgo es mayor. Son cosas de valor inferior a 10€.

No me quejare porque algún forero recomiende una tienda. Me quejaré de a tienda si la experiencia es mala y tratare de ser imparcial para ayudar a los demás.

Perdón por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de abrirle la disputa en Paypal, parece que ya no existen diferencias horarias, me contestan enseguida los mensajes y me dicen que ya he recibido el paquete y que cierre la disputa. Les contesto que no es así y ahora me mandan un mensaje por paypal que el paquete ya está en la oficina de destino que tal y cual y que sea paciente. Les he respondido que he sido muy paciente. Creo que desde el día 10 de diciembre a la fecha y tardando tres días en contestar los mensajes, he demostrado mi paciencia. Hasta que no reciba los móviles y los pruebe no pienso cerrarle la disputa y menos ahora que parece que no existe la diferencia horaria. Cuando compruebe todo y esté correctamente les cerraré la disputa porque no quiero nada que no sea mío.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin hoy han llegados los 2 Red Rice que había comprado. De momento parece que todo bien.
Vienen con root, recovery chino y con la rom multilenguaje MIUI-3.11.15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/14, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasadas las verificaciones del manual de forotek, sólo dos cosillas:

1.- Al hacer la verificación por imei y s/n no me indica la fecha de compra como dice el manual, sólo que es una versión H2W- WCDMA+GSM.
2.- Introduciendo el código para el menú oculto (*#66*#), no me sale. Puede ser que sea por la rom que trae o porque aún no le he metido ninguna SIM.

H2W- WCDMA+GSM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /