|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona perfectamente y no lo bloquea, por eso te lo he recomendado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para gravar a un pen drive, dices que hay que ser root....puedes dar un link o explicar, como hay que hacer, una vez se es root. Creo que hay que instalar un app? Cual? Y solo hay que abrirla y te da la ruta?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que eres root, te instalas el stickmount. Lo que hace es montarte el pendrive como unidad para que con tu explorador de archivos puedas acceder a el. Ya una vez dentro te permite copiar, pegar... vamos todo. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que si utilizáis el método root/stickmount debéis de poner el archivo ntfs-3g, en la ruta "/sdcard" de la N10, esto os permitirá leer unidades con formato ntfs.
Última edición por JCJMC Día 10/03/13 a las 11:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con el nexus media importer no me lee los AVI
Me dice que no encuentra ninguna app para reproducir el archivo( y tengo tres reproductores) ????? |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que si utilizáis el método root/stickmount debéis de poner el archivo ntfs-3g, en la ruta "/sdcard" de la N10, esto os permitirá leer unidades con formato ntfs.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como se hace esto de poner en la ruta......? He descargado archives del link q es un zip, lo abro y me de opción de ruta sdcard/ y cuando entro en la sd, tengo un archivo con un ? . Es esto? He podido gravar y descargar imágenes en pendrive.... Pregunto por estar seguro y no liarla.... Saludos Última edición por kacarot Día 30/12/13 a las 02:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la última versión de Stickmount (para que sea compatible con Android 4.4)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1400034 Descomprimes el archivo ntfs-3g.zip y lo pegas en la ruta de la sdcard (en la memoria interna de la N10), en raíz. Tienes que tener un archivo que se llama ntfs-3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero este archivo, cuando lo, descomprimo en la sd, sale con un ? Es normal?
Intento copiar en memoria interna y no me deja.... Como puedo reconocer la " raíz" Última edición por kacarot Día 30/12/13 a las 17:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno da igual, con lo que me has puesto vale. Ya esta, la interrogación lo único que nos está indicando es que es un archivo que tiene asociado ninguna aplicación para abrirlo, pero es así como debe de estar, ahora lo que tienes que hacer es conectar un usb por otg y probar, tienes que ir a la carpeta stororage/sda1 (esto último lo digo de memoria). Si no ves nada, entra en Stickmount y pulsa sobre la opción mount.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoce alguien alguna aplicacion que sea gratis y sirva para leer dispositivos USB por otg. Es para reproducir archivos divx y mkv
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido JCJMC, no soy usuario root, he visto que esta la aplicacion de Nexus, pero he leído por ahí, que esta aplicacion no te asegura que puedas reproducir archivos divxHD o mkv y es de pago. Abra alguna otra aplicacion no de pago, que nos pueda servir sin ser root, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido JCJMC, no soy usuario root, he visto que esta la aplicacion de Nexus, pero he leído por ahí, que esta aplicacion no te asegura que puedas reproducir archivos divxHD o mkv y es de pago. Abra alguna otra aplicacion no de pago, que nos pueda servir sin ser root, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias p tu ayuda. Mira he visto este Micro USB otg marca startech (USB micro b, USB A, macho/hembra, ROHS) lo venden en Amazon, q hos parece, gracias.
|
|
|