|
||
|
|
||||
|
||||
|
bq 5.7 o ascend mate 2
Pues eso chicos me gustaria que me dierais un punto de vista de que hacer.
Tengo un note 2 con la desgracia que no puedo realizar ni recibir llamadas asi que le dare puerta. espero que me deis opiniones objetivas e.jjjj. un saludo Última edición por toloko20 Día 16/01/14 a las 23:08:47. Razón: resuelto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...reen+caller+id |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada del procesador del huawei , pero los rumores hablan de un potentisimo Octa-core K3v3....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que de procesador hay 2 versiones,el propia de huawei y un snapdragon 400 o 600 creo,este ultimo el que se comercializara en españa implementando la red LTE, creo que en china a salido ya a la venta
y contra el mate 1 que os parece,se que en papeles es mas potente el bq en teoría,pero me gustaría saber si habéis probado los dos y vuestras impresiones mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo que de procesador hay 2 versiones,el propia de huawei y un snapdragon 400 o 600 creo,este ultimo el que se comercializara en españa implementando la red LTE, creo que en china a salido ya a la venta
y contra el mate 1 que os parece,se que en papeles es mas potente el bq en teoría,pero me gustaría saber si habéis probado los dos y vuestras impresiones mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mate 1 me encanto,pero nunca me cuadro bien cuando me tocaba cambiar de Mobil.
Yo prefiero el bq por ser español, pero si no , miraría antes en la amplia oferta china, q tiene muy buenos terminales y precios.del mate2 se conoce el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio dicen que entorno a los 330 o 350 aunque el uno salio mas alto pero bajo de precio en un par de meses muchisimo.la verdad el bq lo lleva mi novia y me gusta pero claro yo vengo del note 2 y lo que mas quiero es pantalla.y bq lo veo al lado del note 3 y me parece gigante pa tener la misma pantalla en canbio el nuevo al lado del note 3 no ay tanta diferencia teniendo 6.1 pulgadas
sobre todo me interesa pantalla.pero que se pueda llevar no como el xperia z ultra.jjejejej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||