Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/10, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
poner nuevos tonos de llamada

hola a todos, acabo de adquirir este modelos y a parte de los 8 gb que lleva internos le he puesto una micro sd de 4 gb.
pues bien quiero subir tonos de llamada y esas cosillas y al formatear la micro sd no me sale ninguna carpeta.

alguien me puede decir si hay que crear algun directorio en la tarjeta o como solucionarlo.

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
¿Quieres decir que no ves la unidad de la tarjeta o que dentro de la misma no ves ninguna carpeta? ¿Qué explorador usas? Te recomiendo Astro, que por lo que he leído en el foro es de lo mejorcito (yo aún tengo que instalarlo).

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
En la sd crea una carpeta nueva que ponga ringtones otra con notifications y otra con alarms y pon dentro los sonidos y canciones que quieras, en todos los terminales android funciona así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/10, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
torlonia torlonia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: airis

como meter musica

Cita: Originalmente Escrito por jomasago Ver Mensaje
hola a todos, acabo de adquirir este modelos y a parte de los 8 gb que lleva internos le he puesto una micro sd de 4 gb.
pues bien quiero subir tonos de llamada y esas cosillas y al formatear la micro sd no me sale ninguna carpeta.

alguien me puede decir si hay que crear algun directorio en la tarjeta o como solucionarlo.

un saludo y gracias de antemano
Tienes k sincronizarlo. a la derecha de la pnatalla del orenador ai un ikono con flechas.le tienes ke dar ahi para sincronizar le das y te sale tus karpetas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Puedes crear tus propias carpetas, con el nombre que quieras. Y con el explorador que trae, o bien con el reproductor, cuando le das al menú o pulsas sobre la canción que quieras (no recuerdo bien) te da la opción de usarla como tono de llamada global o para un contacto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/10, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
En la sd crea una carpeta nueva que ponga ringtones otra con notifications y otra con alarms y pon dentro los sonidos y canciones que quieras, en todos los terminales android funciona así.
Yo lo hacía en mi HTC Magic y para que funcione correctamente, en la SD hay que crear la carpeta "media" en el directorio raíz, dentro creamos "audio" y dentro las cuatro restantes "alarms", "notifications", "ringtones" y "ui"... el árbol de las carpetas correctas quedaría así:

media\
.......... audio\
................... alarms
................... notifications
................... ringtones
................... ui

Ahora que tengo el Galaxy, tengo que probarlo pues no sé si hay que ponerlo en la SD interna o en la externa... aunque creo que va a ser en la interna.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CN_Iceman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/08/10, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
bajate una aplicacion nueva llamada "zedge" para bajar y poner tonos y wallpapers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/10, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
leonarg_x leonarg_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no hay que hacer nada de todo lo que decis, solamente con poner un archivo por ejemplo MP3 suelto en cualquiera de las SD y luego lo buscamos con el explorador que trae originalmente, le hacemos un clic para reproducir luego pulsamos menu y abajo a la izquierda ya nos aparece "definir como", seleccionais lo que querais y ya tenemos tono de llamada cambiado. Yo tambien lo acabo de aprender. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/10, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Con la opción que puse yo, cuando quieres seleccionar un tono de llamada, un aviso para notificación, etc, te salen listados los archivos en el menú de selección.

He comprobado que incluso poniéndolos en la SD externa, también me aparecen.

Saludos.
Viejo 07/09/10, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
Jorys3001 Jorys3001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Yo lo hacía en mi HTC Magic y para que funcione correctamente, en la SD hay que crear la carpeta "media" en el directorio raíz, dentro creamos "audio" y dentro las cuatro restantes "alarms", "notifications", "ringtones" y "ui"... el árbol de las carpetas correctas quedaría así:

media\
.......... audio\
................... alarms
................... notifications
................... ringtones
................... ui

Ahora que tengo el Galaxy, tengo que probarlo pues no sé si hay que ponerlo en la SD interna o en la externa... aunque creo que va a ser en la interna.

Saludos.
Funciona perfectamente! Cree esas carpetas en la memoria externa, actualizas la informacion multimedia de la SD y listo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
DrackO_o DrackO_o no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Saludos, soy nuevo por aquí ya que recientemente he adquirido un Nexus One.

Que puedo decir... divino. No he tirado el iPhone por la ventana porque voy a venderlo por ebay, que si no...

A lo que nos concierne: la solucion ideal como bien dice CN_Iceman es la de montar esta estructura de directorios en la SD, ya que aunque puedas seleccionar como ringtone cualquier archivo esté donde esté (1) Este no se guarda en el menu de ringtones de ajustes y (2) Aparece en el reproductor y resulta bastante molesto que estes escuchando música salte un ringtone como una canción.

Parece ser que el reproductor lee toda la SD en busca de medios exceptuado estos directorios.

Con vuestro permiso voy a poner en negrita unas palabras clave del asunto, para que quien tenga el mismo problema que yo no pierda mucho tiempo buscando por ahí.

Saludos

nexus one quitar eliminar ringtones tonos del reproductor de musica
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 03:55:57
Array

[xs_avatar]
Correoso Correoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Yo meti toda la musica en un archivo con el nombre de mp3 y sin ningun problema, como en la magic.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /