|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mio pero casi parece que no he cambiado físicamente
Son casi clavados ![]() Todos esos accesorios son de Aliexpress??? O por eBay, Amazon, y cosas así no existe nada???
Me interesa alguna funda transparente, otra funda/carcasa dura (las típicas que el móvil queda descubierto por arriba y abajo) y protectores de pantalla. Gracias @weckl por informarnos de los accesorios ;). Algunas imágenes no se ven :O. Podría actualizarlo en la primera página, y poner las imágenes en spoiler, para no saturar mucho la página. Es mi opinión claro ![]() 1 saludo máquina!!!!! ![]() El protector por suerte me lo añadió el vendedor del móvil junto con otras tonterías como una funda de goma y demás si no lo habría tenido que comprar, seguramente en Ali. Me parece una p*tada que venga el protector de serie con las letras nubia Pd: Muchas gracias por poner el recovery, ya está puesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
el propio teléfono viene con el típico film protector pero como digo trae las letras nubia escritas a si que no es muy usable. No trae nada mas aunque en mi caso el vendedor regalaba un protector normal junto con un cargador de coche usb una funda de goma y demás chorradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Z5s mini hay disponible esta aplicación que instala el CWM Recovery automáticamente y también puede rootear
https://www.dropbox.com/s/c6kq6n5xom...5sminionly.apk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A los poseedores del Z5S de 5'', ¿al reproducir música o vídeos sale sonido por las dos esquinas inferiores perforadas, o solo por el lado izquierdo como es mi caso?. Si es normal, ¿para que es la perforación derecha?.
Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy pensando en comprar un z5s o el min, todavía no se cual, y alguna funda. Me podéis poner algún enlace de dónde lo habéis comprado? Ó alguien lo ha hecho a traves de @weckl? Es que le puse un privado pero supongo que no lo ha visto. Y otra cosa, para los que tenéis el z5s. Sabéis si próximamete saldrá alguna rom en español?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede comprar directamente en la pagina de nubia china en vez de intermediarios tipo aliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! aqui otro poseedor de el z5s, perdonad mi ignorancia pero no encuentro las opciones de desarrollo en ajustes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Weckl, para pedir una flip cover ( la de tipo libro) y un protector de pantalla tipo cristal, de esos importados de Japón, cono lo tengo que hacer??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Weckl! ahora si, me estaba volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el Idol x s950. Muy buen terminal también.
La comparativa sería bastante injusta porque el Idol saldría un poco mal parado. Ahora está mas barato pero para mi no merece la pena la diferencia de precio con las especificaciones. Tampoco he tenido mucho tiempo de probar el z5s pero de momento bastante bien, solo me ha defraudado esa timada de altavoz que viene perforado como si fueran dos y ya sabía que solo es uno pero es que si tapas el izquierdo directamente ni suena, vamos que el otro es meramente decorativo ni siquiera sale el sonido por el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el Idol x s950. Muy buen terminal también.
La comparativa sería bastante injusta porque el Idol saldría un poco mal parado. Ahora está mas barato pero para mi no merece la pena la diferencia de precio con las especificaciones. Tampoco he tenido mucho tiempo de probar el z5s pero de momento bastante bien, solo me ha defraudado esa timada de altavoz que viene perforado como si fueran dos y ya sabía que solo es uno pero es que si tapas el izquierdo directamente ni suena, vamos que el otro es meramente decorativo ni siquiera sale el sonido por el. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |