|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como bloquear IMEI
Hola, pues le han robado a mi madre un xperia U que pillamos con una famoso promo que hubo en movistar en la que no habia permanencia etc etc.
El terminal esta liberado, y evidentemente ya no estamos en movistar, aun asi, les he llamado para solicitar el bloqueo del telefono a traves del imei... Primer me dijeron que no me lo podian hacer por telefono ya que no soy cliente, que mande toda la documentacion por fax (factura, denuncia...), lo intenté pero a ese numero de fax no llega nada. He vuelto a llamar y me dicen que no, que al no ser cliente y el telefono estar libre no me lo puden bloquear, que lo tramite con mi compañia actual... eso es correcto? ahora mismo pepephone podria bloquear un telefono aunque lo haya adquirido a traves de movistar? es que no tengo ni idea, y siempre he creido que si quieres bloquear un telefono por imei tienes que recurrir a la compañia donde lo compraste. Me ayudais? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Perromuxaxo, normalmente el bloqueo por IMEI se pide al operador actual.
Para ello, adjunta: > Fotocopìa DNI > Copia de la denuncia que ha debido realizar previamente. En la denuncia tiene que aparecer la siguiente información: - Marca, modelo e IMEI del terminal sustraído. - Nombre completo del titular de la línea. - DNI del titular de la línea. - Número de la línea de Tuenti Móvil sustraída. No olvides firmar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Perromuxaxo, normalmente el bloqueo por IMEI se pide al operador actual.
Para ello, adjunta: > Fotocopìa DNI > Copia de la denuncia que ha debido realizar previamente. En la denuncia tiene que aparecer la siguiente información: - Marca, modelo e IMEI del terminal sustraído. - Nombre completo del titular de la línea. - DNI del titular de la línea. - Número de la línea de Tuenti Móvil sustraída. No olvides firmar. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|