|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos perdonar mi ingnorancia pero solo quiero saber una cosa vengo de otros móviles y siempre he flasheado a tope y ara m encuentro con noxk y mi pregunta es la siguiente el rotearlo y cambiar la rom el tema del noxk es solo por la garantía q la perdería por q eso me da igual o también provoca algún tipo mas de error gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos perdonar mi ingnorancia pero solo quiero saber una cosa vengo de otros móviles y siempre he flasheado a tope y ara m encuentro con noxk y mi pregunta es la siguiente el rotearlo y cambiar la rom el tema del noxk es solo por la garantía q la perdería por q eso me da igual o también provoca algún tipo mas de error gracias amigos
![]() Nada dura para siempre..... Última edición por rayanrania Día 18/01/14 a las 00:08:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues antes que nada, tengo el SGH-I317M de T3LC3L y odio las aplicaciones basura que trae, actualmente la tengo en la versión 4.1.2 rooteada y por consiguiente eliminé todas las aplicaciones basura de esa versión, ahora, mi duda es quiero actualizar a la versión 4.3 obvio de T3LC3L, pero tengo entendido que trae otra vez las aplicaciones basura, y claro también las quisiera eliminarlas tras actualizar a la 4.3, sin embargo tengo entendido que al subir a la versión 4.3 se instala el KNOX y que si se hace ROOT el contador se modifica a 0x1.
Habrá algún método para hacer ROOT a la versión 4.3 para eliminar las plicaciones basura de T3LC3L sin que el contador se modifique? OJO, aclaro que no soy afecto de estar cambiando de ROM, tube un HTC INSPIRE HD al que si le cambiaba de ROMs pero llego un momento en el que me fastidio, toda vez que tenía que hacer backups y restauraciones y eso me aburrio, por eso con mi SAMSUNG SGH-I317M solo quiero eliminar las aplicaciones del operador. Espero no haberlos confundido y me puedan ayudar. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues antes que nada, tengo el SGH-I317M de T3LC3L y odio las aplicaciones basura que trae, actualmente la tengo en la versión 4.1.2 rooteada y por consiguiente eliminé todas las aplicaciones basura de esa versión, ahora, mi duda es quiero actualizar a la versión 4.3 obvio de T3LC3L, pero tengo entendido que trae otra vez las aplicaciones basura, y claro también las quisiera eliminarlas tras actualizar a la 4.3, sin embargo tengo entendido que al subir a la versión 4.3 se instala el KNOX y que si se hace ROOT el contador se modifica a 0x1.
Habrá algún método para hacer ROOT a la versión 4.3 para eliminar las plicaciones basura de T3LC3L sin que el contador se modifique? OJO, aclaro que no soy afecto de estar cambiando de ROM, tube un HTC INSPIRE HD al que si le cambiaba de ROMs pero llego un momento en el que me fastidio, toda vez que tenía que hacer backups y restauraciones y eso me aburrio, por eso con mi SAMSUNG SGH-I317M solo quiero eliminar las aplicaciones del operador. Espero no haberlos confundido y me puedan ayudar. Gracias ![]() Igual en xda, la fuente de casi todo el desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||