ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
amigos perdonar mi ingnorancia pero solo quiero saber una cosa vengo de otros móviles y siempre he flasheado a tope y ara m encuentro con noxk y mi pregunta es la siguiente el rotearlo y cambiar la rom el tema del noxk es solo por la garantía q la perdería por q eso me da igual o también provoca algún tipo mas de error gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
amigos perdonar mi ingnorancia pero solo quiero saber una cosa vengo de otros móviles y siempre he flasheado a tope y ara m encuentro con noxk y mi pregunta es la siguiente el rotearlo y cambiar la rom el tema del noxk es solo por la garantía q la perdería por q eso me da igual o también provoca algún tipo mas de error gracias amigos
Para nada afecta el rendimiento del movil.eso mismo hize yo a tomar por culo la garantía hablando mal y pronto .es q ves algunos hablar del knox en 0x1 y es uuuuuu como si se acabara el mundo la garantia uuuuuuuuu venga ya hombre ..total aparte de momento en el sat de Samsung no le han rechaza do a nadie la garantia por el knox si la mayoria de ellos ni si quiera saben q es knox .amigo disfruta de tu movil .al final salio .si es q me pongo a leer algunos y flipo tio jejeje
Nada dura para siempre.....

Última edición por rayanrania Día 18/01/14 a las 00:08:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
aranky aranky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG SGH-I317M (NOTE 2)
Tu operador: TELCEL
Bueno, pues antes que nada, tengo el SGH-I317M de T3LC3L y odio las aplicaciones basura que trae, actualmente la tengo en la versión 4.1.2 rooteada y por consiguiente eliminé todas las aplicaciones basura de esa versión, ahora, mi duda es quiero actualizar a la versión 4.3 obvio de T3LC3L, pero tengo entendido que trae otra vez las aplicaciones basura, y claro también las quisiera eliminarlas tras actualizar a la 4.3, sin embargo tengo entendido que al subir a la versión 4.3 se instala el KNOX y que si se hace ROOT el contador se modifica a 0x1.

Habrá algún método para hacer ROOT a la versión 4.3 para eliminar las plicaciones basura de T3LC3L sin que el contador se modifique? OJO, aclaro que no soy afecto de estar cambiando de ROM, tube un HTC INSPIRE HD al que si le cambiaba de ROMs pero llego un momento en el que me fastidio, toda vez que tenía que hacer backups y restauraciones y eso me aburrio, por eso con mi SAMSUNG SGH-I317M solo quiero eliminar las aplicaciones del operador.

Espero no haberlos confundido y me puedan ayudar.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aranky Ver Mensaje
Bueno, pues antes que nada, tengo el SGH-I317M de T3LC3L y odio las aplicaciones basura que trae, actualmente la tengo en la versión 4.1.2 rooteada y por consiguiente eliminé todas las aplicaciones basura de esa versión, ahora, mi duda es quiero actualizar a la versión 4.3 obvio de T3LC3L, pero tengo entendido que trae otra vez las aplicaciones basura, y claro también las quisiera eliminarlas tras actualizar a la 4.3, sin embargo tengo entendido que al subir a la versión 4.3 se instala el KNOX y que si se hace ROOT el contador se modifica a 0x1.

Habrá algún método para hacer ROOT a la versión 4.3 para eliminar las plicaciones basura de T3LC3L sin que el contador se modifique? OJO, aclaro que no soy afecto de estar cambiando de ROM, tube un HTC INSPIRE HD al que si le cambiaba de ROMs pero llego un momento en el que me fastidio, toda vez que tenía que hacer backups y restauraciones y eso me aburrio, por eso con mi SAMSUNG SGH-I317M solo quiero eliminar las aplicaciones del operador.

Espero no haberlos confundido y me puedan ayudar.

Gracias
Ya viste los tutoriales ? Son los hilos con chincheta, generalmente funcionan para ese modelo.

Igual en xda, la fuente de casi todo el desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /