|
||
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe sigo teniendo el mismo problema, uso el es task manager para matar las aplicaciones, y de vez en cuando entro, y tengo un montón de aplicaciones q yo no he usado, abiertas, como la radio, algún juego etc... a q es debido eso ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte eres in crack... muchas gracias... Funcionando ok.
Vengo de android 2.1 y lo único que he notado peor es la aplicación internet... No en su funcionamiento que va muy bien, incluso veo ahora los gifs animados. El tema es el táctil. Ahora no responde tan bien. Arrastro el dedo en la pantalla para moverme por una página y hasta que no lo he movido por lo menos un centímetro no me la empieza a mover en la pantalla la página... ¿De que puede ser esto? ¿Solo me pasa a mi? Antes no me pasaba. Creo que solo es en esta aplicación. Curiosamente de las que más uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda, la rom que más me gusta de las que he probado, muy buen trabajo NeoPhyte.
Un apunte, el segundo link con radio pone without radio aunque el enlace está bien ;)
|
||||
|
||||
|
El bluetooth es que no lo puedo probar, se supone que en la 1.2 puse un parche que hay en XDA, pero alomejor con algunos coches no va....o lo mismo es el parche que esta mal. A ver si alguien mas lo confirma y lo pruebe, a ver si es culpa de la rom o eso que dije.
Saludos ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Rom actualizada 1.3 y parches Gala S y % bateria!! aplicados y todo perfecto ;) salu2 y Felicitaciones Neophyte x tu gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el bluetooth perfecto con CK3100 de parrot....
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el titanium backup cada vez que se inicia da error de acceso root, teniendo que bajar el busy box de nuevo.
El permiso en el superusser permision aparce como activo, pero el programa no lo reconoce y es una lata. Como se solventa? me pasaba con la 1.2 y ahora con la 1.3 con wipe y todo continua igual Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado.
al final he hecho los wipe porque no tenia practicamente nada. mañana la probare. eso si,he abierto el market y me va lentisimo,hasta tal punto que he cancelado las descargas porque practicamente no abanzaban,mañana profundizare en ello. |
|
|
||||
|
||||
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom tiene muy buena pinta llevo unos minutos probando y funciona muy bien esperar a ver como se comporta le meteré caña a ver que pasa, pero no consigo que sincronice con el facebook, a alguien le sucede lo mismo, o saben como solucionarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he averiguado que lo de la lenta reacción del táctil solo ocurre con páginas muy pesadas como por ejemplo el mundo.es Esto antes no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Dolphin Browser, va mucho mejor que el que viene en la rom. Yo siempre utilizo ese, aparte el tacto lento solo ocurre cuando no ha terminado de cargar del todo la pagina.
|
||||
|
||||
|
Son aplicaciones base que el propio home (sense) inicia al navegar por él. O fuerzas su cierre con alguna aplicacion como ha comentado luis o siempre se volverán a cargar.
un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
si veo que me va lento,vuelvo a la v1.2 que me iba de coña. se podria volver no ? |