|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más rapido carga el de 1A
![]() Uses cual uses estará bien, solo que el de 850 será un poco más lenta su carga, vamos, unos minutos sólo..
|
||||
|
||||
|
Tema ya hablado amigo. Se carga más rápido y cualquiera de los dos es seguro. En accesorios hay un hilo de recomendación de cargador por si quieres más detalles de todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas corto sea el cable mas rapido carga también, yo utilizo el cargador de un xperia sp y carga en 2 horas, con un cable de unos 50 cm, en la guia de este movil, motorola recomienda un cargador de entreo 800mah y 1,5 amperios.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el del galaxy s4 y va muy rápido en cargarlo
|
||||
|
||||
|
pues yo lo cargo con el cargador de mi otro móvil un lg g2 que es de 1,8 mah y no se si le perjudicara al móvil o no,alguien que entienda sabe si pasa algo?
|
||||
|
||||
|
No tiene porque pasarle nada al ser tan poca diferencia, de todas maneras el móvil es el que pone el límite no el cargador en si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento el único cargador que tengo es el del Nexus 7 , tendré problemas si lo cargo con ese ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay riesgos de que dañes el equipo. Los smartphones hoy en dia traen su circuito para protegerse y tomar solo los ampres necesarios. lo que puedes dañar y acortar la vida de la batería con un cargador de altos ampers.. te explico la bateria del movil es de 2070 mah si usas un cargador de 850 mha haces esto 2070 / 850 tardara 2.43 horas en cargarse 2.43 horas es igual a 2 horas y 25.8 minutos haciendo una regla simple para convertir el .43 a minutos ahora si usas el de 1A serian 2070/ 1000 nos da 2.07 horas igual a 2 horas y 4 minutos asi que si le pones un cargador de 2070 mah tal vez no te cargue en una hora pk el movil se protege.. y tal vez no te agarre los 2070 mah en pocas palabras el cargador solo ofrece lo que indica en sus especificaciones y el movil toma lo que necesita el problema es que si usas un cargador con amperaje alto acortas la vida de la bateria se le llama carga rápida... pueden quedar celdas sin cargar.. la ventaja de las baterias de ion de litio es que no tienen efecto memoria y las puedes cargar en cualquier momento y las antiguas esas tenias que esperar a que se desccargaran y cargarlas la primera vez 12 horas y bla bla.... por eso los que te venden los celulares te dicen cargalo 12 horas pero ellos no saben que con las nuevas baterías no es necesario eso, incluso puedes usarla sin cargarlo con la poca carga que trae al comprarlo. si usas un cargador de poco amperaje tardaras mas en cargar pero ten por seguro que te durara mas la bateria y tendras mejor rendimiento..... y te lo digo por experiencia propia con diferentes moviles y cargadores y baterias que e agotado... los valores de las operaciones que te di son aporoximados porque mientras lo cargas el movil tambien consume carga... y para el gasto de bateria es igual la bateria te puede entrega 2070 mha en una hora si cuando usas el movil estas gastando por ejemplo 56 mah el movil te durara 36 horas encendido con ese gato continuo... como se esto? se divide 2070/56..... y da 36 horas si lo dejas en reposo y gasta por ejemplo 16 mah te durara 129 horas encendido 129 horas entre 24 horas que tiene un dia son 5.3 dias estas cifras son suposiciones de gasto.... asi es como las aplicaciones que te dicen cuanto le queda en horas al movil dividen la capacidad entre el consumo de ese momento... a mi me vino un cargador motorola blanco y saca 550 mah el cable viene unido al cargador... tengo entendido que a todos los viene solo el cable usb... si ustedes compran un contacto de pared que traiga acoplado para conectar cables usb tambien y lo instalan les dara 500 mah pk es el estandar para los usb.... de igual forma la pc al conectar un cable usb la pc entrega maximo 500 mah.... creo que por eso me dieron un cargador de 550 mah para apegarse all estándar mas.. lo compre en telcel mexico... como se todo esto soy ingeniero electrónico.... un consejo para todos como la batería del moto g no es extraible por usuarios.... no acorten la vida cargándolo con cargadores de alto amperaje salu2 Última edición por diexsodia Día 17/01/14 a las 03:50:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diexsodia su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||