|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado.
Me han dicho en LG que salio ayer miercoles y que llegaría hoy (que no ha llegado) o mañana (espero que asi sea). ¿A todos os ha llegado hoy? Estoy rezando por tenerlo mañana........
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó también!!! jajaja el problema es..una vez llega la Tablet y en mi casop que quiero utilizarla te das cuenta de lo poco NECESARIA que es una tablet (no deja de ser una chulada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está,pal foro de venta..aunque viendo los ánimos por aquí y por el subforo del pad..me está tentando muy mucho quedármela...
Animo a los que estáis esperando,luego la emoción será mayor cuando llame el cartero |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, tu llamaste para verificar si te la enviaban o esperaste sin mas??? Última edición por W17LY Día 16/01/14 a las 23:55:08. Razón: preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí pero tengo un problema y espero que entre todos pueda resolver.
yo mande la información requerida el día dos, y me han contestado que no me la dan. solo quiero pedir un pequeño favor a todo aquel que le hallan mandado después de registrarse ese día me podría mandar una prueba de ello bien sea una foto con la tablet y el día que mando la información o de la manera que les venga mejor. Es porque si logro demostrar que a alguien se le ha enviado una después del día 2 de enero me dan a mi una. Os agradecería que me lo mandarais alguien gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí pero tengo un problema y espero que entre todos pueda resolver.
yo mande la información requerida el día dos, y me han contestado que no me la dan. solo quiero pedir un pequeño favor a todo aquel que le hallan mandado después de registrarse ese día me podría mandar una prueba de ello bien sea una foto con la tablet y el día que mando la información o de la manera que les venga mejor. Es porque si logro demostrar que a alguien se le ha enviado una después del día 2 de enero me dan a mi una. Os agradecería que me lo mandarais alguien gracias anticipadas ![]() Última edición por blackvargas Día 17/01/14 a las 00:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 de movistar liberado, comprado en segundamano.com a principios de noviembre pero igual me han mandado tanto la tablet como la funda.
Yo flipo con LG, esto solo hace que mi próximo movil vuelva a ser un LG... Fueron los 300 euros mejor gastados de mi vida.. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 de movistar liberado, comprado en segundamano.com a principios de noviembre pero igual me han mandado tanto la tablet como la funda.
Yo flipo con LG, esto solo hace que mi próximo movil vuelva a ser un LG... Fueron los 300 euros mejor gastados de mi vida.. ![]() Solo la funda... |
|
|
||||
|
||||
|
si. es eso
blackvargas me han dicho que se acabaron el día 1 de enero y estoy viendo que no es verdad. Se lo he comentado y me han dicho que lo demuestre, que si es así me mandan una., yo lo hice el 31 pero no entraba el dichoso emei, y lo registre el día 2 que es cuando entró. todavía quedaban 104 cuando lo hice |
|
|
||||
|
||||
|
si. es eso
blackvargas me han dicho que se acabaron el día 1 de enero y estoy viendo que no es verdad. Se lo he comentado y me han dicho que lo demuestre, que si es así me mandan una., yo lo hice el 31 pero no entraba el dichoso emei, y lo registre el día 2 que es cuando entró. todavía quedaban 104 cuando lo hice ![]() Estoy a la espera que me digan algo. Como no me la asignen los voy a denunciar por no cumplir con lo establecido, tengo los correos enviados y sus respuestas y las llamadas realizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias a todos por hacer la espera más amena. Que ansia! Ayer me llegó la Tablet. Registrado en la promoción el día 02 de Diciembre (a falta de tan solo 50 unidades). Todo sin problema. Sobre la funda, recibí un correo ayer también indicando que estaban sin stock, que en cuanto tuvieran de nuevo, me la mandaban. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si. es eso
blackvargas me han dicho que se acabaron el día 1 de enero y estoy viendo que no es verdad. Se lo he comentado y me han dicho que lo demuestre, que si es así me mandan una., yo lo hice el 31 pero no entraba el dichoso emei, y lo registre el día 2 que es cuando entró. todavía quedaban 104 cuando lo hice ![]() Por cierto ¿Te llegó el email de confirmación de haber quedado registrado en la promoción? |
|
|
||||
|
||||
|
me llegaron varios pero no diciendo que esta registrado para la tablet y si para las promociones
hoy me están diciendo que no estoy registrado. Hoy haré todo lo posible y si no me la dan pues ya veré que hacer, denunciar a consumo o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto gracias por la ayuda y si alguien lo ha hecho después de el día 2 y la a recibido, me puede mandar a este correo
[email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no nos acepten a denunciar. |