|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues del "comunicado" de sony por Twitter acaban de certificar otro firmware
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que está si llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglarán fallos, una vez certificada será esa la que testeen durante las dos semanas posteriores antes de liberarla para ver que no contiene bugs, si los contiene digo yo que los arreglarán y volverán a certificar. Vamos yo prefiero mil veces que sigan certificando, eso significa que se están currando la actualización y en el hipotético caso de que no veamos Android 4.4 pues es de agradecer que saquen una 4.3 decente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero lo logico es sacar una version, que no va bien, pues a la basura. Que va bien? Pues se perfecciona. Pero no se certifica a lo loco hasta que sale uno bueno, digo yo no? De momento bien hecho por Sony, a ver si cumplen su palabra, que supongo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que la cosa avanza. Según el tweet de Sony llegará a finales de Enero, principios de Febrero. Aquí os dejo lo que dijeron en el tweet:
"We hear you re: JB 4.3 for #Xperia T, TX, V, SP - we’re making final preps & will start rolling from end Jan / early Feb"
|
|
||||
|
||||
|
23 de enero roll out
|
|
|
||||
|
||||
|
Especulo con Sony nunca se sabe a ciencia cierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero lo logico es sacar una version, que no va bien, pues a la basura. Que va bien? Pues se perfecciona. Pero no se certifica a lo loco hasta que sale uno bueno, digo yo no? De momento bien hecho por Sony, a ver si cumplen su palabra, que supongo que si
![]() Fíjate que hay otro hilo donde la gente ha comentado la versión de la 4.3 que se filtró y había algunos fallos de gestión de RAM y cosas así. Si llega con un mes de retraso y encima hay bugs gordos... Para matarlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que sigan reparando bugs por que la 256 tiene bastantes almenos la version filtrada eso parece
espero que igual liberen los codigos para los developers !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que cada numero que sube son cambios, arreglos o mejoras que tiene, si esta es la buena, probablemente nos llegue a finales de enero, sino, sera para febrero y en ningun caso se habran pillado las manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sigo pensando, pese a este retraso es que sí van a actualizar a 4.4 porque me parecería de coña que no lo hicieran si en su web pone "versión futura".
Igual hay gente que está dudando entre dos terminale, ve que este lo van a actualizar a kitkat y se decide por eso. |