Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
bq Aquaris 5 o Xperia SP

Buenas! Queria preguntaros cual de estos dos moviles es mejor. Yo he estado mirando, y con mi vago saber creo que es el Xperia SP, pero estan muy igualados Lo que me confunde es por ejemplo si funciona mejor su CPU quadcore a 1.2 o el dualcore del SP a 1.7; o tambien la CPU que si no me equivoco el Adreno 320 tiene 400MHz frente a los 240MHz del Aquaris 5.

Me podeis decir cual es mejor en cuestion de RAM, CPU, GPU, etc? Gracias de antemano!!

Los moviles en cuestion es este y este (aunque link al del SP sobrara porque sabreis las especificaciones si lo teneis D)
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
rutinas rutinas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
No puedes comparar el SP con el BQ.... El sp le gana en todo
Viejo 16/01/14, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
Hola compañero,yo tengo los dos y mi cuñao el aquaris 5 hd,el aquaris sintiéndolo mucho va un poco más fluido ke el nuestro y el hd es una pasada.Después de más de 10 años con teléfonos sony Ericsson este sp será el último,mi próximo terminal será un Bq
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Lo que me confunde es por ejemplo si funciona mejor su CPU quadcore a 1.2 o el dualcore del SP a 1.7; o tambien la CPU que si no me equivoco el Adreno 320 tiene 400MHz frente a los 240MHz del Aquaris 5.
Y no solo a ti, mucha gente cree que cuanto más núcleos mejor, y eso no es del todo cierto, más aún en los smartphone. Ese Mediatek no está a la altura del Qualcomm, y aunque en multitarea puede no notarse tanto, en el desempeño gráfico la GPU del SP le pega un buen repaso.
De todas formas el BQ A5 es un gran aparato, y seguro que tiene aspectos en los que supera al SP.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Sólo tienes que entrar en cualquier página china donde venden móviles con esas mismas prestaciones (el BQ no deja de ser uno de ellos) y ver los resultados que arrojan en los test tipo atuntu. Su rendimiento no llega ni a la mitad del SP. La diferencia (y lo que hace que parezca más fluido) es que Android no lleva ninguna "capa" como pueda llevar Sony, Samsung, etc, pero sólo eso.

Edito: hablo por experiencia. Mi anterior móvil fue un chinorris dualcore y la experiencia no fue demasiado buena. También reconozco que este (Xperia SP) no está muy pulido que digamos.

Última edición por calculin100 Día 16/01/14 a las 20:10:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Yosu69 Yosu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi9T Huawei P8 - Xperia SP - Nexus 7 - Moto Defy
Creo que tendrás que decidir tú solito en serio, hablan muy bien de los dos y los dos tienen cosas buenas y otras no tanto, el BQ 5.7 sí que me parece superior
El BQ no tiene lte por ejemplo pero dicen que la batería dura y dura, el SP tiene mejor óptica fotográfica, a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Metele cm al xsp y le destroza en todo al bq

Coni dijeron si da la impresion d ser mas fluido es por q es casi pure google, las capaz de personalización hacen q el movil vaya lento
Viejo 16/01/14, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
Si lo utilizas basicamente para navegar por Internet, el BQ es una buena opción pero para todo lo demàs te recomiendo el Xperia.
Por ejemplo la camara del BQ, es directamente un aborto.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Sintiéndolo mucho dejo el SP, me voy con un s4 y el aquaris 5 HD de mi cuñado tiene la culpa, la pantalla tft del sp esta bastante lejos de la ips del bq, mi Sony se veía ridículo con los mismos juegos, también decir que la batería del bq es increíblemente buena, pero claro.. Como decís la cámara es cutre en interiores, asique me he ido a por el s4 que también disfruta de una pantalla magnífica y una cámara excelente muy por encima que la del sp. Eso sí el bq o s4 pueden ser grandes para algunos públicos.
Un saludo y un placer haber estado en este subforo.

Última edición por coperdavid Día 16/01/14 a las 21:03:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Por favor, no se puede comparar un bq con un SP ya que el Sony le gana EN TODO.
Yo tengo una tablet bq edison de la que estoy contento y soy usuario de los foros de bq y conozco los problemas que mucha gente ha tenido con este movil , sobre todo de reinicios.

El SP es un movil mucho mas fiable en todo y de mucha más calidad .( a mi los moviles chinos no me van mucho)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora mismo tengo el SP, y estoy contento con el. Dentro de poco va a entrar el BQ A5 en mi casa, y si era mejor pa la saca pero si decis que no pues nada.. jaja. Aun asi el SP me gusta mas por el diseño y los LEDs que tiene, que lo hacen precioso gracias a todos y dejad mas opiniones, por ver y tal
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Yo también he tenido oportunidad de ver y probar el BQ Aquaris 5 HD y claramente me quedo con el Xperia SP por todo lo comentado antes.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para todos los que hablais del 5 HD, el que viene es el 5 a secas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Para todos los que hablais del 5 HD, el que viene es el 5 a secas
Entonces el sp de lejos, la pantalla qhd del normal hace daño a la vista con tan baja densidad de pixeles, no es que se vean los pixeles pero en ocasiones parece que ves borroso cuando es el móvil el que no da unas letras nítidas.
Viejo 17/01/14, 04:38:31
Array

[xs_avatar]
Yosu69 Yosu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi9T Huawei P8 - Xperia SP - Nexus 7 - Moto Defy
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Sintiéndolo mucho dejo el SP, me voy con un s4 y el aquaris 5 HD de mi cuñado tiene la culpa, la pantalla tft del sp esta bastante lejos de la ips del bq, mi Sony se veía ridículo con los mismos juegos, también decir que la batería del bq es increíblemente buena, pero claro.. Como decís la cámara es cutre en interiores, asique me he ido a por el s4 que también disfruta de una pantalla magnífica y una cámara excelente muy por encima que la del sp. Eso sí el bq o s4 pueden ser grandes para algunos públicos.
Un saludo y un placer haber estado en este subforo.
Pues muy mal , compré este móvil por tus comentarios positivos sobre él, es coña , un placer haberte leído por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yosu69 Ver Mensaje
Pues muy mal , compré este móvil por tus comentarios positivos sobre él, es coña , un placer haberte leído por aquí
Ojo el sp es muy bueno! Ja ja solo que las comparaciones son odiosas, no lo pongas al lado de una ips o amoled de 5 pulgadas y no hay problema ja ja
Viejo 17/01/14, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueeeno pues ya vere cuando llegue esta misma tarde a ver que tal esta el movil. Al final resulta que sera pa mi hermano y dice que como no sea bueno me revienta gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo es que directamente no te recomiendo un BQ, lo siento, pero la calidad de contrucción deja mucho que desear. Realmente es un movil chinorro, y poco tiene que ver con xiaomi y demas. Eso si su sevicio tecnico excelente, a la minima creo que te lo cambian. Antes me pillo un moto G, pero mucho antes.
Sobre el tipo de pantallas, para mi el unico problema del SP es el angulo de visión y ips hay de muchas calidades, como las LG que son muy buenas o las de HTC, que directamente se folla a todas las demas pantallas.

Pero claro es mi opinión, posiblemente un usuario de un BQ no este deacuerdo conmigo, pero el otro dia me conto una chica que se le callo y sin un rasguño ya no se encendia, solo el led en azul al dar al boton power.
Viejo 17/01/14, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
procesadores

en principio los procesadores no son de la misma generacion aunque el bq tiene un quadcore
pertenece a la generacion cortex a7
el sony aunque es de dos nucleos es un cortex a9 mucho mas moderno ademas de otras mejoras en consumo y potencia
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
K1KE K1KE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10
rom

Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
Hola compañero,yo tengo los dos y mi cuñao el aquaris 5 hd,el aquaris sintiéndolo mucho va un poco más fluido ke el nuestro y el hd es una pasada.Después de más de 10 años con teléfonos sony Ericsson este sp será el último,mi próximo terminal será un Bq
Eso me pasa a mí. Soy usuario de Sony desde que era Ericsson a secas (allá por la prehistoria de la telefonía móvil, con el Ericsson Jane ).

El caso es que, tras usar bq, es difícil que me vaya a otra marca. Sobre todo, por el servicio postventa. Es eso precisamente lo que ha hecho que no quiera volver a tener un Sony: las últimas veces que he tenido que hacer uso de su SAT he salido cabreado y diciendo aquello de "nunca mais".

Y les escribí para describirles la situación y aún estoy esperando una respuesta o explicación. Esta gente ha perdido el norte y, al menos yo, no volveré a darles a ganar un céntimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /