Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Una de las 3

Estoy dudando mucho entre estas 3 tablets:

-Woxter Nimbus 97Q: 208€
http://www.pccomponentes.com/woxter_...9_7__16gb.html

-Bq Edison 2 QuadCore 32GB: 219€
http://www.pccomponentes.com/bq_edis...0_1__32gb.html

-Leotec L-Pad Star: 179€
http://www.pccomponentes.com/leotec_..._iii_16gb.html

Son bastante parecidas entre ellas. Cambia sobretodo la pantalla, la woxter y la Leotec son tipo retina y de 9'7" y la Bq es HD y 10'1". La Bq es de 32GB y poco más diferencias veo, los procesadores parecen los mismos pero no estoy seguro.

Para un uso de ver pelis/series/videos, navegar por internet, jugar a juegos sencillos, facebook, etc... ¿cuál creéis que es mejor?

Gracias!

Última edición por poolstar80 Día 16/01/14 a las 16:34:27.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo de primeras creo que la Woxter y la Leotec tienen demasiada resolución para esa gráfica...

Por aquí hay muchos fanáticos de BQ, supongo que porque funciona bien y tal vez algún que otro comercial, jejeje. En cualquier caso si nadie ha salido a llevar la contraria a los que alaban a la BQ Edison 2 pues será porque realmente va bien supongo...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo elegiria la bq sin duda y no soy fanatico de bq ni ningun comercial(mas quisiera yo)pero si piden opinión la doy ademas de que yo cuando compré la tablet tuve las mismas dudas y pedi opinión tambien hoy mismo he puesto mi opinión entre el motorola moto g y el bq aquaris 5 hd y he puesto que el motorola se mea en el bq porque es lo que creo pero en esta duda sobre tablets es otro cantar.Con los procesadores que llevan estas tablets ya lo he dicho varias veces y lo mantengo o te vas a un ipad o a una tablet de gama muy alta o la resolución fullhd te traera lags en aplicaciones,pdf etc en este rango de tablets sacrifica resolución por fluidez y la bq es hd y se ve pero que muy bien y el sat es el mejor pero alla cada cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
pepelu5533 pepelu5533 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Si el dinero no fuera un problema:IPAD AIR
Si el dinero no fuera un problema con android:sony xperia Z o esperaria a la nueva nexus 10.
En rango de precios entre 200-300e:la bq edison 2 quadcore 32gb o lg g pad 8'3.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
SI el dinero no fuera problema con Android, la mejor tablet, con diferencia, es la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

Si te vas al mercado chino, hay dos que destacan sobre las demás: Onda V975M y Teclast P89 mini.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
SI el dinero no fuera problema con Android, la mejor tablet, con diferencia, es la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

Si te vas al mercado chino, hay dos que destacan sobre las demás: Onda V975M y Teclast P89 mini.
Totalmente de acuerdo contigo, la Note 10.15 2014 con la funcionalidad que trae el S Pen es imbatible en mi opinión aunque otras puedan ser más fluidas por llevar android pelado.

Pero supongo que para los que el dinero no es un problema no preguntan en el foro sino directamente van y compran jejeje.

Yo si tuviese que recomendar y sobre todo ir a lo seguro iría a por la Bq Edison 2 por buenas críticas y garantía española.
Pero como soy un pedazo friki me voy a por tableta chinas que aunque en esencia son como la Bq parece que fácilmente siempre traen algún problemilla que según el uso que le des puede ser un problemilla menor o una putada...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 04:13:17
Array

[xs_avatar]
sastianilg sastianilg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

De la leotec no puedo opinar, sin embargo, puedo opinar de la bq y de la woxter.
La Bq es mas fluida que la woxter, aunque la woxter con la actualización a 4.2.2 oficial y el nova launcher practicamente aparca los problemas de fluidez.
Es cierto que llevar una gpu mali 400 le penaliza para mover una pantalla retina con tanta resolución, pero la calidad de la pantalla es muy superior en la woxter.
En cuanto a batería, tiene mas batería la bq, aunque la woxter con casi 8000 tiene una durabilidad bastante decente.
En cuanto al diseño, sin duda la estética casi identica al ipad 2 y los materiales, son mejores los de la woxter.
En cuanto al servicio postventa, sin duda bq, el cual es ejemplar.
La verdad es que la elección es dificil entre ambas, cualquiera de las dos te va a encantar.
Si quieres diseño, y pantalla expectacular la woxter, si quieres mas fluidez, algo mas de batería y mejor servicio post-venta, la bq.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
athius athius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg Ku990 - HTC Wildfire - Sony Xperia U (st25i)
Tu operador: Orange
Yo añado un detalle, que también estuve mirando la woxter, por aquí en el foro dicen que daba muchos problemas... Echa un ojo más a fondo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:30:23
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Al final me he pillado la Woxter Nimbus por 208€. Creo que es un buen precio y por lo que he ido leyendo en el suforo de woxter el único "problema" es el bajo sonido. Me gusta más el tamaño, la pantalla y el diseño de esta que la Bq. Como en pccomponentes hay 7 días para devolver si no me convence la cambiaré por la Bq pero vaya creo que es buena tablet para lo que quiero.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
raulito11211 raulito11211 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: juayu g4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Al final me he pillado la Woxter Nimbus por 208€. Creo que es un buen precio y por lo que he ido leyendo en el suforo de woxter el único "problema" es el bajo sonido. Me gusta más el tamaño, la pantalla y el diseño de esta que la Bq. Como en pccomponentes hay 7 días para devolver si no me convence la cambiaré por la Bq pero vaya creo que es buena tablet para lo que quiero.
Saludos y gracias.
si no te molastaria, podrias hacer un unboxing y contar opiniones?
esque me gustaria adquirir la tablet y para ver como te salio a ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /