|
|
||||
|
||||
|
Yo una duda que tengo, desde mi ignorancia. Nos estamos fijando mucho en el orden del pago,
¿Pero se esta teniendo en cuenta la lista de cuando nos registramos en la conjunta? Es la lista que se deberia seguir no? , es la primera y de mas valor, por lo menos para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos de ivan aparecen con la fecha delante, la de extrema no. Asi q la lista es la de esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie responde, eso significa que mañana no habrá ni envíos ni nada. Una semana más....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 251 según la lista de Spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Calma hombre, no calientes al personal. Son las 5:30 en china, la tienda no ha abierto y Ivan si no está currando poco le falta. Mañana por la mañana seguro que tendrás información.
|
|
|
|
No se cuantos enviarán mñn, depende de los que reciban de xiaomi...compraron 220 y han "recibido" 70 por ahora ...que son los 35+35 envios de ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Esta madrugada envian algo? A ver como todos decis mañana... No se si os refeiris a a partir de las 00:00 .. Lo que seria msdrugada nuestra y dia para ellos... No? Aver lo que quiero decir es si mañana por la mañana ( nuestra ) puede que hayan enviado algun telefono o creeis que no? O seria mañana por la moche? Ll que qiiero decir es seria la no de hoy jueves a viernes o de viernes a sabado?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A las 2 de la mañana( nuestras) abre la tienda y se pondra a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se baja del barco. Me han tirado para atrás temas como la mala gestión de la tienda, los fallos de Xiaomi de ahora tiene 4G ahora no, la cámara, y sobretodo la garantía (ya podéis rezar para que no se rompa nunca).
Suerte y espero que os llegue a todos antes del año nuevo chino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patataHOT su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() que locura ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|