Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
No me carga

No me quiere cargar pongo el cargador todo oficial y carga algo luego ya no avanza y se va descargando pero tiene el simbolo de que se esta cargando . Creo que este me pasa desde que lo cargue una vez desde un cargador que no era el suyo pero solo fue 2 h me parece raro que solo x esta tonteria ya no me cargue cuando quiera. Que podria hacer.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
a mi me pasaba con el cargador original, puse un cargador d eotro movil que tengo y aora va bien

Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
No me quiere cargar pongo el cargador todo oficial y carga algo luego ya no avanza y se va descargando pero tiene el simbolo de que se esta cargando . Creo que este me pasa desde que lo cargue una vez desde un cargador que no era el suyo pero solo fue 2 h me parece raro que solo x esta tonteria ya no me cargue cuando quiera. Que podria hacer.
A mí me pasa lo mismo... desde que lo cargué con un cargador que no era el original, ahora a veces me carga y a veces no y además se me conecta solo el modo de conductor... yo creo que es el conector de carga y por eso mañana tengo cita en el the phone house para que me lo miren... a ver si entra en garantía porque si no y por lo que he leído son unos 40 euracos¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo... desde que lo cargué con un cargador que no era el original, ahora a veces me carga y a veces no y además se me conecta solo el modo de conductor... yo creo que es el conector de carga y por eso mañana tengo cita en el the phone house para que me lo miren... a ver si entra en garantía porque si no y por lo que he leído son unos 40 euracos¡¡¡¡
como los de por decir que e sun golpe...
el mio precisamente tiene el borde de justyo debajo del cargador roto del unico golpe que ha tenido

Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
carlos.88 carlos.88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Parecera muy obvio, pero no has probado a cambiar el cable usb? A mi el cable original de samsung me empezó a dar problemas, cargas muy lentas de 400mah. lo cambié y arreglado.

Podrias probar de google play Galaxy Charging Current, que mide los mah de la carga. la normal sería de 1000mah
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
a mi me cambiaron hace una semana el cable del cargador en el SAT
a mi novia con el movil con un mes tambien...deberian mirar bien eso en samsung porque menuda verguenza lo del cable del cargador...al menos te lo cambian sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
El cable original de mi cargador Samsung no me duró ni dos meses, tan malo que era no me duro nada. No lo traté mal, lo usaba para cargar el móvil y pasar algo de música al móvil desde el pc vamos, lo normal y mirad lo que me duró... si dijésemos que lo trate mal o que lo pillé con algo o que me deje caer líquidos sobre el cable o algo vale pero esqe lo tenia como oro en paño. pero ahí no queda la cosa, los cascos mas de lo mismo. Ya por no andar llevando todo para allá pitos y flautas me fui a los chinos de debajo de casa y me pille cable y cascos por 3 euros. Si os digo la verdad, es la mejor inversión de mi vida que he echo en el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:04:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /