|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el orden de envíos.. da lo mismo la fecha en la que estés apuntada no?.. depende de la hora en la que as pagado.. corregidme si me equivoco..
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estás equivocado, en esta conjunta el orden de envío, se supone, que es por fecha de apuntado y no de realización de pedido como en la otra aunque esto en el primer envío no lo cumplieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo te encontré, utiliza Control+F y busca el nombre (Google Chrome)
Archivo Adjunto 450195 El documento me dio pereza leerlo, no soy infectado y no me interesaba tal lectura, en general es lo que leí entre ellos que Spemall envió ese documento donde decía que eran falsos todos los Xiaomi Pistón 1 Generación de la conjunta. Ahora le harte un vistazo Edito: con los exámenes y todo se me hizo un lio en la cabeza, mezcle el mensaje de Exxtrema de que daban como favorable: Y el documento que daba opciones, no la devolución del dinero: Apologize and solution for 1st generation earphone.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias diciendolo y pasan de mi cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Boas notes!
Exxtrema tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he podido observar sobre el caso es lo siguiente:
Captura.jpg Ellos no te apuntan en la lista, tu eres el que tenias que rellenar el formulario, por eso no estas en la posición que tu creías, ya que lo que importa es la fecha después del registro por el formulario.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la fusion de las dos conjuntas estaba bien apuntado no ha sido eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere el Administrador es tranquilidad en el foro y que no haya más problemas, por eso lo de que ya no se pueden registrar más personas en las conjuntas con Spemall, de momento la cosa quedara así pero si todo sale bien al final a lo mejor se pueden hacer más conjuntas con ella, pensar que Exxtrema ya ha hecho más conjuntas y los únicos problemas de verdad fueron los protectores del Xiaomi RedRice que tenían que haber preguntado antes de hacer nada y después los Xiaomi Piston 1 Generación que ya a sido solucionado a partir de un documento para que les devuelva Paypal el dinero, o eso recuerdo ahora xp
Lo demás fue perfecto por eso me uní a la conjunta. Siguen por ay, escondidos como siempre entre los accesorios ![]() Archivo Adjunto 450180 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver para ir haciendome una idea los impresentables de spemall tendrán todos los móviles el 24? O se ve ya como imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y estuviera equivocado y tengas tu razón, porque de ser así, estaría en el grupo de los de esta semana. Última edición por superpucho Día 17/01/14 a las 01:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere el Administrador es tranquilidad en el foro y que no haya más problemas, por eso lo de que ya no se pueden registrar más personas en las conjuntas con Spemall, de momento la cosa quedara así pero si todo sale bien al final a lo mejor se pueden hacer más conjuntas con ella, pensar que Exxtrema ya ha hecho más conjuntas y los únicos problemas de verdad fueron los protectores del Xiaomi RedRice que tenían que haber preguntado antes de hacer nada y después los Xiaomi Piston 1 Generación que ya a sido solucionado a partir de un documento para que les devuelva Paypal el dinero, o eso recuerdo ahora xp
Lo demás fue perfecto por eso me uní a la conjunta. ![]() Te las pego aquí: Cita: Compras conjuntas en HTCMania
(actualizado a 07/01/2014) El objetivo de una compra conjunta en el foro es la de encontrar la mejor oferta entre varias tiendas consultadas sobre un producto determinado. HTCMania siempre permitirá a sus usuarios que creen compras conjuntas, pero esos hilos han de mantener el espíritu original de la compra conjunta, es decir, se ha de consultar realmente a varias tiendas, mostrar en el foro sus respuestas y que luego sean los usuarios los que elijan la que prefieran. Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una tienda determinada. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a strumer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todo el mundo habla de indemnizaciones y tal, pero, y si llega el día 25 y todavía no nos los han mandado a todos? Qué pasaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasaría que o los que faltan esperan X días más, o le devuelven la pasta por PayPal. Lo que viene siendo lo mismo que ahora pero con una semana más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing de mi pedido, hecho a la carrera para comprobar que estaba todo ok. Siento si la imagen no es muy buena.
Saludos.