|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentee, tengo un problema que me está haciendo doler la cabeza! Con Wifi me anda todo, menos el google play y youtube, aveces dejo de recibir msj en wsapp y tengo que desconectarme y conectarme de la red (no se si habrá solucion para eso) ahora el problema es que con 3g TAMPOCO anda, ninguna de las 2 aplicaciones cargan, hace unos dias funcionaban perfectamente!
EDIT: Estoy muy jodido, no puedo instalar ni facebook, lo que pasa es que entro al market y me sale tiempo de espera limite o algo así, no carga! Anda todo lo demas, TODO! Con datos o wifi es lo mismo! Borré la caché, los datos, las actualizaciones y siue sin andar, desintale facebook sin error y no puedo volver a instalarlo por este error AYUDAAA Última edición por razzo17 Día 16/01/14 a las 22:39:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar datos de la app, lo del whtas, lo unico que se me ocurre es probar whatsapp+ de rafalense
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga tiene le mismo problema pero exclusivamente con YouTube se le paralizan los vleeos ya instalo versiones anteriores y el problema sigue igual ojala halla manera de solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy jodido, no puedo instalar ni facebook, lo que pasa es que entro al market y me sale tiempo de espera limite o algo así, no carga! Anda todo lo demas, TODO! Con datos o wifi es lo mismo! Borré la caché, los datos, las actualizaciones y siue sin andar, desintale facebook sin error y no puedo volver a instalarlo por este error AYUDAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fábrica, es lo mejor que puedes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
O borra datos de las apps que fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy jodido, no puedo instalar ni facebook, lo que pasa es que entro al market y me sale tiempo de espera limite o algo así, no carga! Anda todo lo demas, TODO! Con datos o wifi es lo mismo! Borré la caché, los datos, las actualizaciones y siue sin andar, desintale facebook sin error y no puedo volver a instalarlo por este error AYUDAAA
![]() Busca una buena conexion porque la primera vez que lo abres de nuevo tarda hasta que verifica si es la ultima versión y se descarga la ultima. También chequea los AJUSTES DE GOOGLE (Google play Services) y lo actualiza la primera vez que entras. Luego deberia ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
si todo falla dale un reset de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando solucioné momentaneamente! Si vuelve a ocurrir tendré que resetear! Perderé todos mis datos y apps si lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero siempre puedes guardar en el ordenador los datos y con alguna app puedes hacer copias de seguridad de las aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||