|
|
|
Esa es algunas de las cuestiones oscuras de dicha conjunta,el precio:120 euros aunque estes pagando los gastos de envio desde España a casa,aun asi no es un precio para nada ventajoso respecto a si lo compras por tu cuenta en china.
El tema del precinto pues a mi no me llego con dicho precinto desde Zococity,pero bueno si tengo factura de compra y garantia,que para el caso me da igual que viniese precintada o no. Pero lo que si es cierto que tengo vistas cajas en la red con su precinto de fabrica y las de esta conjunta si vienen directas de fabrica deberian de venir de con dicho precinto. Tambien otra cosa que me pica muchisimo la curiosidad,es que con la cantidad de consolas que ha comprado directo supuestamente de la fabrica en china,como es posible que no las haya parado aduanas y haberle metido una receta del copon,por que a 100 euros(por poner un precio estimado)cada consola,con 30 consolas son 3.000 euros y la receta de aduanas puede ser de infarto y por supuesto por volumen eso da un cantazo impresionante,para que os hagais una idea por un movil valorado en 130 euros la receta de aduanas puede ser de alrededor de 35 euros a 40 euros,asi que yo no entiendo si eso ha pasado por aduanas como no lo han parado y le han metido un setazo bueno. Pero bueno quizas esto no tenga nada que ver con el tema de los problemas de garantia,o quizas si,ya que puede indicar que las consolas o bien consiguieron eludir aduanas,cosa que veo dificil por el volumen,o hay un tercero aqui en España que le ha echo de intermediario para el,con un tipo de condiciones que lo dejan atado de pies y manos para poder ayudar directamente a los afectados. Quien sabe,uno la verdad que no hace nada mas que darle vueltas a las cosas y no terminan de cuadrar,y como el no asoma para dar explicaciones y esclarecer o desmentir suposiciones pues asi esta la cosa. Saludos. Última edición por bladexx Día 15/01/14 a las 22:29:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que no estamos hablando de 5 moviles,para que declare 300 euros y los aduanas se queden tan contentos,no se cuantas consolas se habran movido en estas conjuntas,pero por lo que he podido leer gente que no estaba en la conjunta y pedia una consola se la enviaba igualmente,vamos que parece ser que tenia stock de sobra y no se limito solo a pedir justas las consolas que habia para los participantes de la conjunta. Yo lo que sigo sin comprender es que con todo lo que se esta hablando aqui de supuestos y teorias y que todavia no no salga a desmentir nada,vamos soy yo y no tengo nada que ocultar y depues de todo lo que hay escrito,salgo aqui a defenderme y pongo a parir a todo cristo como minimo,pero claro para hacer esto tendria que yo tener todo bien amarrado y clarito para que no quede la mas minima sospecha de nada raro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las aduanas que comentáis... aduanas solo inspecciona el 8% de los contenedores que llegan de china, ¿Razones? Falta de personal, recursos, crisis económica, etc. etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, a mi me llego la caja sin precintar. Me llego unicamente metida en la típica bolsa de plástico de transporte de MRW. Esto cada vez, huele peor, veremos como termina todo. |
|
|
|
|
Cita:
El embalaje fue solamente la bolsa de MRW igual que a ti. Es mas a mi me llego con un lateral semi abierto que tuve que presionar para que encajase. Pero ya te digo eso a mi no me preocupa,ya que no venia con marcas de uso,funciona perfectamente y tengo garantia Española. |
|
|
|
A mi me venia precintada con dos sellos de plasticos de esos redondos que te impiden abrir la tapa de la caja, venian bien puestos aunque lo lo importante es que te den factura. Por cierto, la mia viene rooteada con el superusuario y todo, no entiendo mucho de android no se ni para que vale en verdad el rooteo, no me hace mucha gracia la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
Se podria decir que para tener total control de la consola tiene que estar rooteada,por que en muchas operaciones te pedira permisos de super usuario para poder instalar y mover archivos.Vamos una consola android,tablet o movil sin rootear,es un desperdicio segun mi opinion. Ya te daras cuenta de lo que te digo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e estado leyendo el hilo entero. Si mirais en el hilo de la JXD S7300B tambien paso algo similar con las conjuntas, muchas se rompieron y drsparsky no ayudaba mucho que digamos, unicamente lo que os hace a vosotros, os da el numero ese y punto. Cuando empezaron las conjuntas por esta consola yo escribi aqui y dije que mejor comprarla en tienda aqui por el tema si salia rota porque con la S7300 paso algo similar y hubo muchos problemas para cambiarla. Aparte del numero ese que os a dado y un correo donde escribir, poco mas hara drsparsky y de JXD pueden tardar meses en arreglar algo si es que os solucionan algo.
Yo creo que drsparsky no es solo una persona, son varios o algun tipo de empresa, no se como traeran las consolas pero esta claro que algo raro hay. Lo que no deberian permitir en este foro ni en ningun foro importante es que gente asi haga de intermediarios sin serlos ni ofrecer ningun tipo de garantia, porque si haces de intermediario como decis vosotros, lo haces para lo bueno que es cobrar y para lo malo que es cuando hay quejas de consolas defectuosas. Deberia de tener un servicio tecnico para cambios o devoluciones en caso de defecto del producto como hace cualquier intermediario. Yo no me creo que una persona normal llame a JXD y pida 100 consolas y se las manden asi tan facil y luego lo que comentais sobre aduanas, tantas consolas a ese precio da mucho el cante. Yo compre la S7300 en zococity y muy contento, no se me a roto pero por lo menos se que tenia garantia y no pague mucho mas que los de la conjunta. En fin, drsparsky solo aparece para organizar conjuntas, llevarse la pasta y desaparecer hasta la siguiente conjunta, asi a sido hasta ahora, debe ganar dinero facil de esta forma porque solo pones la mano para cobrar y el resto que se apañen los demas. En realidad legalmente con la justicia española, drsparsky es quien tiene que responder con las consolas que le comprasteis a el. Hay que recordar que vosotros no habeis comprado a JXD, drsparsky a comprado x consolas a JXD y el os la a vendido a vosotros, asi que el es el vendedor aqui y el debe responder si alguna consola falla o viene defectuosa y si no puede responder que no se haga vendedor de esta manera. Mi recomendacion es que no vale la pena que vayais contra JXD porque vosotros no le habeis comprado las consolas y no teneis la factura, teneis que ir contra drsparsky que el os la vendio, por ejemplo para demostrar que se la habeis comprado a el teneis el resguardo de cuando le hicierais el ingreso a el, o sea, le habeis comprado a el, es facil de demostrar y facil de ganar, eso en caso de que denuncieis, que lo normal en este caso cuando sois muchos, es que os junteis y lo hagais todos juntos, asi sale mas barato para todos. Si el responde como debe pues no pasa nada pero si no quiere responder pues haceis una conjunta para denunciar y punto. Espero que tengais suerte y se os solucione pronto lo de vuestras consolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que eso de rooteo no se bien que es, pense que no hacia falta piratear estas cosas android, me gustaria tenerla normal a lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta realmente que lo sepas, cuando quieras parchear un juego lo necesitaras y cuando quieras instalar aplicaciones para eliminar publicidad también lo necesitaras, tu no te enteraras de nada las aplicaciones lo usaran bajo demanda, a no ser que instales root explorer o similar y te pongas a trastear sin tener ni zorra, no te va a pasar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ésto podéis tratarlo en otros temas, por favor no perdamos el hilo del asunto que no nos conviene a los afectados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, cada uno ha sido libre de decidir gastarse 100€ por internet en un objeto que no tiene ni factura. Por que lo haces en una tienda física, y aún a las malas vas y le prendes fuego al tipo, pero así... |
|
|
||||
|
||||
|
Tema aclarado, saludos compañeros.
![]() Última edición por drsparky Día 22/01/14 a las 15:52:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya le he comentado por privado a drsparky le doy las gracias por sus aclaraciones. Este "pollo" debe servir para aprender qué situación se encuentra una persona que compra algo a China, hay que ser muy paciente, demasiado para nuestra costumbre de ser atendidos de inmediato. De momento han confirmado la garantía, me toca enviar la consola a fábrica, que la revisen y si todo sale bien me envíen una nueva. En cuanto me llegue mi consola de fábrica (o no... ) abriré un hilo sobre qué hacer en caso de que la consola haya que enviarla a fábrica.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jrlens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veis la que montáis...
Este pasado mes de septiembre pille un articulo en aliexpress y me tire esperando la llegada mas de 3 meses y luego otro mes para que me devolvieran el dinero porque nunca me llego el articulo... Los chinos van despacio siempre, drsparky es una bendición comparando... |
|
|
|
Bueno leida toda la explicacion de drsparky,no me queda mas remedio que disculparme ante el y pedir perdon por haber sido un de los que ha dado baza a posibles cosas turbias en su forma de hacer la conjunta,la cual despues de haber leido sus explicaciones las veo mas que claras y legales como la ha realizado y son de lo mas normal.
Dicho esto,y dentro de lo malo que ha podido resultar este hilo para drsparky,decir que al menos se ha sacado de positivo que has aclarado a todos los que lo seguimos,tanto afectados como no,como trabajas y haces las cosas y que de esta manera habiendo constancia en un hilo,la menos es algo que para posibles futuras conjuntas ya no habra ninguna duda y se evitaran problemas de este mismo tipo. Tambien decir que segun lo que posteaban los afectados y la falta de comunicacion directa tuya y que las noticias de los afectados segun transcurrian los dias que no eran nada alentadoras sobre tu falta implicacion directa para mediar en el problema,y repito segun ellos nos comunicaban,tampoco era de sorprender que los demas que leiamos dichos avances empezasemos a crear sospechas y teorias ya de todo tipo..... Por lo mismo que dices que es my facil hablar de alguien a quien no se conoce y crearle mala fama,comprederas que en la red(que da un escudo al anonimato muy bueno) y en este tipo de negocios donde hay dinero de por medio,pues hay que ir con pies de plomo y aun asi te la puedes pegar de frente contra la pared. Aun asi te vuelvo a pedir disculpas por mis posibles acusaciones y supuestas teorias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo también tengo una consola JXD S7800 con el mismo problema. No funciona, ni enciende, incluso después de comprar un cargador nuevo, lo he intentado todo. Yo compré la consola en la 2ª conjunta. Así que agradecería a los compañeros que llevan el tema de la devolución y el tema de la garantía adelantado que expliquen el correo que han enviado, tipo de documentos que han adjuntado y pasos a seguir para el cumplimiento de la garantía. Espero que no se sumen más compañeros, porque uno compra con toda su ilusión, de disfrutar la consola con sus ahorrillos y no te da tiempo ni a disfrutarla, una situación jodida. Un saludo! y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mis disculpas a drsparsky, este mensaje que a publicado era lo que hacia falta para callar nuestras bocas, ahora ya se sabe la verdad estoy seguro que esto que a pasado en este hilo no volvera a pasar mas.
Aunque no lo merezca pondre un consejo a drsparsky para que esto no vuelva a pasar en otras conjuntas si es que decide hacer otras despues de esto. Una parte de lo que has puesto en este mensaje, la que aclara como lo haces valdria la pena ponerla al principio de la conjunta, asi luego si vienen defectuosas y hay que hacer cambios la gente tendra mas paciencia y no habriran hilos como este. Un saludo y espero no ver hilos mas como este contra ti drsparsky, mis disculpas por mi mensaje. Al margen de todo esto si es verdad que salen muchas JXD con defectos, quiza habria que plantearse mirar otras marcas como GPD o iPEGA que estan sacando consolas de estas de 7 pulgadas y por lo menos se ven mas ergonomicas para jugar y la iPEGA tiene las mismas caracterisitcas que la S7800. Peor que las JXD es raro que salgan en todo caso puede que salgan menos consolas defectuosas con lo cual ya se gana en confianza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»