Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 07:36:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Menague Ver Mensaje
Buenas señores, iros a vuestra oficina de consumo de vuestra ciudad y poner la reclamacion, pedirles a jiayu.es que os manden pro email la hoja de reclamacion ( ESTAN OBLIGADOS )

No lo dejeis pasar, denunciarlo.

PD : Pccomponentes NO, tienen un SAT de risa, Amazon le da mil vueltas.
Denunciados los tengo desde hace unas semanas, se ve que les llego y me llamaron mas suaves que un guante pidiendo disculpas y diciendome "señor tiene usted envíos gratis al sat tal como dicta la ley" vamos que si no les coges de los huevos no vais a conseguir nada.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pablerasalh Ver Mensaje
yo también he tenido problema lo escrito en un post mio pero lo escribo aquí para el q se decida a comprarlo vea otra opinión mala acerca de ellos aver si se arrepiente

yo hice un pedido el dia 29 pero tanto leer mal me he rallado y decidi cancelarlo le envie correo al que me contestaron diciendome que le diera los 4 ultimos digitos de mi tarjeta y me dijo que esa misma tarde me lo devolvian a las 7 mas o menos sin saber nada mas le escribo diciendo que el pedido en la web sigue estando sin cancelar y me contesta que no me preocupe que han estado liados que me van a devolver el dinero pero nada, ya no me han contestado mas nada como en unos dias no tenga el dinero voy a ir al banco que me ha dicho el banquero que se puede denunciar como estafa asi que espero que me devuelvan el dinero y sobre todo que la gente no vaya a comprarles mas nada a los basuras estos, creo que es mas seguro comprar en china..
No te preocupes que si a dia de hoy no te lo han devuelto, te lo van a devolver, son gente seria.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MGomezG97 Ver Mensaje
Mi jiayu G3S se me ha quedado pillado en la pantalla inicial de jiayu y de ahí no mueve con lo que les mandé un formulario y nada, los llame durante distintos dias haciendo hasta 15 llamadas y saltaba el contestador.
No hay manera de contactar con ellos.
El móvil lo he mandado a dynos informatica para ver si ellos lo pueden arreglar(difícil lo veo), quisiera saber como denunciarles o algo por este Servicio tan pésimo.
Si mandas un correo te contestarán, eso lo solucionas tu solo con el sp flash tool, le pones la rom completa y lo tienes listo, hay mucha info en el foro. Si no te aclaras mira este video:

Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
charissa charissa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11 Lite5G
Tu operador: Vodafone
Hola a todos decir que sobre mi caso con el jiayu g3st comprado en jiayu.es a sido un autentico calvario,perdida de tiempo y dinero me han dado 3 telefonos difentes comprobados x imei con fallos los 3 y verificado en el ultimo que estaba usado xq traia 3 imagenes de otra persona cosa que me ha echo confirmar lo que sospeche desde un principio que ami me an traido 3 telefonos sin tener stock procedentes de devoluciones x fallos de origen y despues de el ultimo mail qe les mande el dia 20 de diciembre me han ignorado no me han dado respuesta alguna y me tengo que joder con un telefono al que se le va la cobertura de la sim 1 y le falla el tactil con lo cual me gaste 190.48 euros para la basura xq no me han mandado nada masque telefonos rotos y ya se desentienden del tema asique en cuanto pasen estos dias de navidad y año nuevo voy a consumo a ponerles denuncia aunque no consiga nada x lo menos que les hagan una inspeccion aver que forma de vender tienen con algunos clientes como yo y no se lo hagan a ningun cliente mas,en resumen jiayu.es no lo recomiendo para nada x el mal trato recibido,engañarme y haberme dado 3 telefonos estropeados,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
BLUEKLEIN BLUEKLEIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

PROBLEMAS con Jiayu G4 y www.jiayu.es

Adquirí este móvil en la tienda española Jiayu.es, por la supuesta tranquilidad de tener un servicio técnico dentro de nuestras fronteras y principalmente por los "supuestos" 2 años de garantia que anuncian a bombo y platillo en su web.

Le he tenido en mis manos durante un mes, con un problema serio desde el primer día vinculado al 3G y la cobertura de linea. El tfno intermitentemente pierde la conexión de datos y cuando esto ocurre, se queda sin línea. En ocasiones se restaura en unos minutos, en otras no queda otra que reiniciarlo (y te has tirado media mañana sin poder recibir llamadas sin saberlo.

ruebo en diferentes ubicaciones de Madrid centro, el problema con el Jiayu persiste. Se me ocurre probar en la segunda ranura (es un dualsim), ni si quiera reconoce la sim, mal asunto. Así mismo pongo mi tarjeta en un IPhone 4 y un Samsung durante varios días, ni un problema...

Harto, contacto con el sat y me responden rápidamente que les mande el móvil. Bien.

Remito el móvil a JIAYU.ES y espero un plazo razonable de 20 días para obtener algú tipo de feedback.

Ya inquieto, compruebo en la web de correos que el tfno fue entregado hace dos semanas. (el paquete lo recibieron en solo 3-4 días).

En la zona de clientes de jiayu.es, veo que el estado de la incidencia persiste como "pendiente de recibir". Les escribo a ver que por donde respiran. Me responden que justo lo estaban mirando hoy, que lo acaban de recibir, que casualidad... ya pinta la cosa mal.

El siguiente email que recibo de estos señores es para anunciarme que la avería no está soportada por la garantía y que me envian presupuesto y evidencias de maltrato en una foto adjuntas. Alegan que el problema con la ranura sim 2 es porque manazas de mi he roto unas clavijas al introducir la sim.

Yo no soy consciente de haber roto nada así que o están preasumiendo despotamente que no es un defecto de fabrica (como yo creo), o la calidad de los materiales del JIAYU G4 es NEFASTA.

De lo otro (problema de cobertura) no dicen nada. Esto es lo que me preocupa realmente, ya que uso el tfno con solo una sim (puedo vivir sin la ranura 2, me da lo mismo si vino defectuosa o la rompió el gato,..) pero sin cobertura ni 3g minimamente estables ya me contareis...

Llamo al día siguiente, ya que en el email no se extendien con más de dos lineas de remitiendome a un presupuesto (que por otro lado torpemente no adjuntan). Contactar con el sat de jiayu.es me toma unos 20min, siempre ocupado. Finalmente, me atiende una chica joven (creo, por lo inexperto y poco profesional de la atención). Cuando la doy la referencia me pone voz de pocker y me deja 5 min colgado mientas se va a hablar con sus compañeros.

Cuando lo tiene claro, me dice que ya me han enviado el presupuesto, que revise el email, que qué duda tengo.. (en estas, sigo sin saber el importe y sin tener claro el concepto).

Les pregunto por el otro problema, el de la cobertura y me cuenta que lo han probado con una tarjeta de Orange y que funciona perfectamente, con lo que no hay nada que resolver (vamos, que además de manazas soy un mentiroso). Que si acepto el presupuesto me arreglan lo primero y que de lo otro.. pues que lo miraran de nuevo, pero vamos que ya han dicho los técnicos que va bien, que lo han probado con una tarjeta de Orange...

Esto pintal de mal a peor (voy a tener que cambiarme a Orange e irme a vivir a Castellón para tener un Jiayu G4 que funcione...) .

Pierdo la paciencia y les comento que no me parece serio, que entre unas cosa y otras llevo dos meses sin móvil y que quiero algún tipo de solución.

La conversación sube de tono y me pasa de malas maneras a una compañera. Después de otros 20 min dando vueltas a lo mismo , con tono despota pero al menos más pausado, quedamos en que se quedan el Jiayu G4 unos dias más, haber si se da bien y consiguen reproducir el error,... pero que "obviamente" el tfno no fue entregado defectuoso... Esto es incuestionable.

Termina la conversación y me mandan un nuevo email con el presupuesto (si se puede llamar presupuesto a dos lineas en el email argumentando que "son 60€", me ponga como me ponga) y la dichosa foto de la ranura 2"maltratada". Me da ya lo mismo si venía con menos clavijas de serie o es que soy muy torpe, o el tfno es una mierda, les comunico que no tengo problema en abonarlo si al menos me garantizan que en la ranura principal voy a tener 3G y linea estables.

No confío en que me vayan a dar una solución al problema del 3g y la cobertura que es lo que realmente me importa. Leyendo un poco esta tarde, descubro que efectivamente este móvil, al igual que muchos otros móviles chinos, no viene adecuado a las bandas 3g de España y que es un problema de lo más habitual y de dificil solución (requiere actualización de firmware por parte del fabricante, algo que Jiayu no parece practicar).

Espero que al menos prueben, hagan algun intento más y no lo dejen de nuevo en el cajón..

Sensación de haber tirado 200 y pico € a la basura (me quedan aun los portes + 60€ sin garantías de momento de solución).

Francamente estoy por no gastar un duro más por un producto de mala calidad y un NEFASTO e INGRATO servicio postventa de Jiayu.es.

Última edición por BLUEKLEIN Día 16/01/14 a las 22:24:17. Razón: completar titulo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
BLUEKLEIN BLUEKLEIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Hola Charissa. Por curiosidad, ¿tuviste que poner finalmente la denuncia en consumo a Jiayu.es?

Última edición por BLUEKLEIN Día 16/01/14 a las 22:30:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 02:57:06
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Mi g3s nunca ha ido fino del todo. Si os digo la verdad, paso ni de intentar que me lo arreglen

No tengo ganas ni de perder el tiempo, ni de cabrearme, ni de marear la perdiz. Me he comprado un Lenovo A850 y feliz y contento

Eso si, Jiayu nunca jamas de los jamases, y Jiayu.es menos aun
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BLUEKLEIN Ver Mensaje
Hola Charissa. Por curiosidad, ¿tuviste que poner finalmente la denuncia en consumo a Jiayu.es?
En mi caso al menos fue denuncia judicial por estafa, ni consumo ni leches.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
tony_sonico tony_sonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq M5 Aquaris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
En mi caso al menos fue denuncia judicial por estafa, ni consumo ni leches.
Según ellos, en su página, dice que el primer mes del teléfono, los envios son gratis. Pero cuando pasa el mes, debes pagar tú los envios.
Entonces, ¿es erróneo eso? ¿Los envíos deben ser siempre gratis?
Porque en muchas compañías, el envío siempre ha sido gratuito.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
rannsen rannsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo sinceramente, no se como os quedan aún ganas de comprar en esa tienda, leyendo lo que leo, puf que desastre de gente, al final lo mejor comprar en China y listo, si es que después de darles tantas oportunidades no aprenden por dios, suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 07:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony_sonico Ver Mensaje
Según ellos, en su página, dice que el primer mes del teléfono, los envios son gratis. Pero cuando pasa el mes, debes pagar tú los envios.
Entonces, ¿es erróneo eso? ¿Los envíos deben ser siempre gratis?
Porque en muchas compañías, el envío siempre ha sido gratuito.

Un saludo.
Por normativa europea, se obliga al SAT o vendedor a correr con los portes totales del producto estropeado, eso que tienen de solo el primer mes es totalmente ilegal y si denuncias bien por la OMIC o bien por el juzgado te van a dar la razón siempre, el problema es que nos quejamos 4 y 500 apechugan y los pagan entonces les sale rentable la estafa.

Ademas por ley si el producto reparado llega otra vez mal tienes derecho a pedir una sustitución del mismo por uno nuevo o el reembolso del producto pagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Por normativa europea, se obliga al SAT o vendedor a correr con los portes totales del producto estropeado, eso que tienen de solo el primer mes es totalmente ilegal y si denuncias bien por la OMIC o bien por el juzgado te van a dar la razón siempre, el problema es que nos quejamos 4 y 500 apechugan y los pagan entonces les sale rentable la estafa.

Ademas por ley si el producto reparado llega otra vez mal tienes derecho a pedir una sustitución del mismo por uno nuevo o el reembolso del producto pagado.
Gracias por responder!
Sí puedes ser amable, también podrías responder si prefieres por privado que papeles o tipo de documentación llevaste a la omic. Yo voy hacer lo mismo que me ha ocurrido hace poco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 03:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tony_sonico Ver Mensaje
Gracias por responder!
Sí puedes ser amable, también podrías responder si prefieres por privado que papeles o tipo de documentación llevaste a la omic. Yo voy hacer lo mismo que me ha ocurrido hace poco.

Un saludo.
Tan solo tu factura de compra nada mas. Te responden por carta en unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo decir que les denuncie en consumo despues de reyes y a fecha de hoy no me han contestado esa gentuza de jiayu.es,me dijeron en consumo que tenian 10 dias para contestar y no lo han echo y que si no contestaban no habia nada que hacer si yo no tenia dinero para denunciarles por la via personal con un abogado y claro que me cueste mas el collar que el perro me han estafado 200 euros y tengo el movil en la caja xq no va bien y me he tenido que comprar un huawei p6 nuevo,solo digo y aconsejo sobre mi experiencia con esa tiena online llamada jiayu.es que no se fien de ellos y no les compren,ojala lo hubiera comprado de powerplanetonline o pc componentes y no hubiera perdido 200 euros por la cara,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charissa Ver Mensaje
hola de nuevo decir que les denuncie en consumo despues de reyes y a fecha de hoy no me han contestado esa gentuza de jiayu.es,me dijeron en consumo que tenian 10 dias para contestar y no lo han echo y que si no contestaban no habia nada que hacer si yo no tenia dinero para denunciarles por la via personal con un abogado y claro que me cueste mas el collar que el perro me han estafado 200 euros y tengo el movil en la caja xq no va bien y me he tenido que comprar un huawei p6 nuevo,solo digo y aconsejo sobre mi experiencia con esa tiena online llamada jiayu.es que no se fien de ellos y no les compren,ojala lo hubiera comprado de powerplanetonline o pc componentes y no hubiera perdido 200 euros por la cara,un saludo.
Tendrás que seguir dándoles la tabarra y no dejar pasar.
Llamarles por teléfono y decirle tal y tal, y denunciarles ya sería por vía judicial.
El móvil me lo trajeron mal la primera vez... arreglaron la pantalla y todo, pero había un píxel muerto y muy gordo.
Lo volví a llevar y tuve que ponerles en su sitio y demás, eso sí, los envíos gratis.
Al segundo envío, ya se pusieron las pilas y pidieron disculpas, todo arreglado, pero hay que enseñarles los dientes
porque como vayas de buena persona te toman por el pito de un sereno.

Última edición por tony_sonico Día 06/02/14 a las 12:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Menague Menague no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Menuda panda, no se como tiene la santa cara dura de venir un usuario por aquí y seguir diciendo que son gente seria...

En fin...

Yo doy gracias de que mi Jiayu no me da mas fallos que el del GPS y como apenas lo uso, me la trae al pairo, quizas 1-2 veces al mes se queda la pantalla en negro , y tengo que quitar la bateria, pero conociendo a esta gentuza, me mandan otro peor seguro...total no es algo que me moleste en exceso.

Denunciar y os lo digo de verdad, yo estuve a punto de irme un fin de semana a valencia a la playita y pasarme por la tienda
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo sobre mi problema con jiayu.es debo decir que despues de aberles reclamado atraves de la omic me lo an resuelto despues de 4 mese de kejas y me an enviado otro jiayu g3s turbo esta vez si completamente nuevo y sin fallos,asique para akellos qe les pase lo mismo les reclamen para qe al final les den un telefono en condiciones,solo espero qe no tenga qe hacer uso de la garantia nunca jejeje,en fin saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/14, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
terroid terroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Se me han quitado las ganas de jiayu.es

Gracias por avisar.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo estuve una vez en la tienda viendo terminales y sali sin comprarlo porque vi cosas que no me podia creer tales como un señor con un jiayu g4 que era la cuarta vez que iba a quejarse de que se le apagaba solo y lo torearon a lo jesulin......

Pense......y aqui me lo voy a comprar? Va aser que no
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Bueno, sinceramente...con los precios que tienen a dia de hoy movilazos de marcas de prestigio, no entiendo como la gente sigue picando con la compra de cacharros de éstos. Sinceramente, veo que este es un mercado alentado mayormente por quienes se lucran (ya sea con esas conjuntas que hacen que el movil salga hasta mas caro, o esos que se benefician vendiendo un supuesto mejor servicio de venta o postventa).

Por no hablar de la mala leche que me entra muchas veces el precio que ponen algunos a estos moviles en el foro de compra venta cuando les llega y comprueban que no vale ni para tomar por culo.

Que alguien me diga unp de estos que pueda competir con un moto g, o con un S3, que se compra nuevo y libre por unos 220€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 14:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /