ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/10, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
Sexper Sexper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Te has fijado que el unrevoked para Windows incluye un tutorial para ello? De todos modos, ellos mismos recomiendan usar Linux para hacerlo, bajate un LiveCD de Ubuntu y haz ni que sea solo ese paso, un usuario hizo una captura y explico los pasos a seguir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120960
Si, he seguido el tutorial, pero los drivers del HBOOT no me sirven así que ya ese primer paso no lo puedo seguir.

Para más INRI tenía instalado el UBUNTU en una partición del PC (me lo instalé para rootear, no sin MUUUCHA dificultad y penas la Desi, jeje) pero ahora no sé pq no me pasa de la pantalla de login... por eso quería intentarlo de otro modo

Este PC necesita un formateo pero ya XD

Un saludo y gracias!

EDIT... bueno, desde el LIVE CD finalmente he conseguido hacerlo.... gracias por todo!

Última edición por Sexper Día 19/07/10 a las 12:28:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/10, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Duda al instalar aplicaciones en SD

Hola, tengo la desire rooteada con la versión de froyo de dj roid. Mi pregunta es la siguiente: cuando paso un juego de la memoria interna del teléfono a la sd resulta que lo que inicialmente eran 12 megas se convierten en 7 pero si voy al espacio libre de la memoria interna del teléfono veo que se me han reducido 5 megas tan solo (12-7) y no los 12....mi pregunta es la siguiente: ¿no deberían esos 7 megas del juego residir en su totalidad en la sd?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Nadie sabe?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Con él a2sd de froyo, buena parte de la aplicación se queda en la memoria interna. Si pones un parche con él apps2sd antiguo, la mayoría se instalará en la sd, pero siempre habrá una parte en irá a la memorioa interna
De todas formas este post va en roms...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

A ver si me podeis ayudar, tengo instalada la rom de NeoPhyTe_ROM_1.2_Sense-FroYo_FRF91_without_radio mas la ultima radio con el metodo unrEVOked pero no tengo la particion ext.
Meto el archivo r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed.zip en la raiz de la desi ( la tarjeta ya es una gold), voy al recovery, hago los dos wipe y cuando le doy a flasear el archivo me sale lo siguiente:

--installing: SDCARD:r1-a2sd-desire.....
h-signed.zip
Finding update package...
opening update package...
Installing update...
Copying files...
E:Can't symlink /system/xbin/[
E:Failure at line 5:
symlink busybox SYSTEM:xbin/[
Installation aborted.

Lo he intendado varias veces pero de ahi no salgo. He probado con dos targetas, las he formateado las dos y convertido de gold y aun asi me sale siempre esto. me podeis ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar, tengo instalada la rom de NeoPhyTe_ROM_1.2_Sense-FroYo_FRF91_without_radio mas la ultima radio con el metodo unrEVOked pero no tengo la particion ext.
Meto el archivo r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed.zip en la raiz de la desi ( la tarjeta ya es una gold), voy al recovery, hago los dos wipe y cuando le doy a flasear el archivo me sale lo siguiente:

--installing: SDCARD:r1-a2sd-desire.....
h-signed.zip
Finding update package...
opening update package...
Installing update...
Copying files...
E:Can't symlink /system/xbin/[
E:Failure at line 5:
symlink busybox SYSTEM:xbin/[
Installation aborted.

Lo he intendado varias veces pero de ahi no salgo. He probado con dos targetas, las he formateado las dos y convertido de gold y aun asi me sale siempre esto. me podeis ayudar???
Esa ROM ya incluye el Apps2SD, además, estas intentando aplicar un parche para Eclair en Froyo.
Viejo 25/07/10, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Esa ROM ya incluye el Apps2SD, además, estas intentando aplicar un parche para Eclair en Froyo.
Entonces como consigo hacer la particion a ext???

Requiere:
-Ultima Radio 32.42.00.32U_5.09.00.08
-Particion ext2/3/4 wipeada (si no se instalarán en la del movil por defecto)
Para un mejor funcionamiento se recomienda hacer Wipe Factory Reset y un wipe a la ext

Edito:
Como me has dicho que el parche era para la version Eclair he hecho un backup con la version de serie, he formateado, he metido el r1-a2sd-desire-dalvik-fresh-signed y he flaseado. Esta vez me ponia que se habia instalado bien pero al intentar hacer la particion me sigue diciendo que no encuentra el archivo.
Voy a pasar de particiones porque me he llevado un buen susto cuando el movil se ha kedado en la pantalla de HTC y de ahi no pasaba teniendo que flasear de nuevo para que arrancara. Vuelvo a tener la rom NeoPhyTe_ROM_1.2_Sense-FroYo_FRF91_without_radio.
Cuando alguien me explique como tengo que hacerlo y lo vea claro lo intentare, mientras asi se keda.
Gracias de todas formas a los que han intentado ayudarme

Última edición por usuario_329878 Día 26/07/10 a las 15:48:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ahora voy yo....tengo instalada la NeoPhyTe ROM 1.2 Sense-FroYo 2.2 - [ FRF91 l Fast l 720p | 2.06 | AP2SD ], pero a la hora de intalarla no hubo webs de utilizar en el recovery el partition SD, mas que nada porque no me salia la opcion...!!! en fin, una vez intalada y leyendo este post instalo el programa, selecciono la opcion 2 (instalar en sd) y las primeras 5 intalaciones perfectas, pero a partir de ahi ya nada de nada, si intento instalar me dice que no ha podido, entonces tengo que entrar en el programa y seleccionar la opcion 1 (instalar en telefono) e instalar la aplicacion, pero entonces no me deja mover lo instalado a la SD, para ello tengo que volver a entrar en el programa y seleccionar otra vez el 2 (instalar en la SD)...es normal tener que hacer todas estas operaciones? o se esta quedando conmigo el Desire...vaya cacao tengo ya!!!m ufffff gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Bueno, pues ahora voy yo....tengo instalada la NeoPhyTe ROM 1.2 Sense-FroYo 2.2 - [ FRF91 l Fast l 720p | 2.06 | AP2SD ], pero a la hora de intalarla no hubo webs de utilizar en el recovery el partition SD, mas que nada porque no me salia la opcion...!!! en fin, una vez intalada y leyendo este post instalo el programa, selecciono la opcion 2 (instalar en sd) y las primeras 5 intalaciones perfectas, pero a partir de ahi ya nada de nada, si intento instalar me dice que no ha podido, entonces tengo que entrar en el programa y seleccionar la opcion 1 (instalar en telefono) e instalar la aplicacion, pero entonces no me deja mover lo instalado a la SD, para ello tengo que volver a entrar en el programa y seleccionar otra vez el 2 (instalar en la SD)...es normal tener que hacer todas estas operaciones? o se esta quedando conmigo el Desire...vaya cacao tengo ya!!!m ufffff gracias.
Mp enviado
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Esa opción no la ves porque usas el Recovery de Clockworkmod, para particionar con ese recovery necesitas si o si hacerlo con el ROM Manager.

Con el Recovery de AmonRA esa opción si esta disponible y funciona sin problemas
Viejo 26/07/10, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Particionar sd

Se que ya hay varios post con la misma pregunta pero no consigo hacer la dichosa particion ext.

He usado todos los manuales, he probado 3 tarjetas diferentes y nada. Intente hacer el del parche usando el recovery y siempre me da error por falta de archivos. He usado el rom manager, se reinicia la desire, se ve que algo hace y se vuelve a reiniciar pero no me hace la particion.
Ahora tengo instalada la rom NeoPhyTe_ROM_1.2_Sense-FroYo_FRF91_without_radio pero el ap2sd no se instala.
Por favor ayudarme a hacer la particion.
Edito: He instalado el app2sd manualmente desde el market y me ha dejado mover 3 programas a la sd pero aun asi tengo solo 66.58mb libres en el telefono

Última edición por usuario_329878 Día 26/07/10 a las 23:15:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: iPhone X

desde la rom manager te dice instalar rom y busca la rom y lo ace automatico..
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por partes:
1 Tu consulta va en roms (particionar es para rooteadas y rom cocinadas)
2 Si tienes el rommanager instalado, asegurate que en la primera opcion aparece un recovery, tiene que poner mas o menos esto:
Recovery actual: Clockworkmod 2.5.0.1
Si no te aparece eso, es que no has descargado el recovery, y entonces en esa opcion tendras: flashear recovery, o similar
Compruebalo y seguimos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por partes:
1 Tu consulta va en roms (particionar es para rooteadas y rom cocinadas)
2 Si tienes el rommanager instalado, asegurate que en la primera opcion aparece un recovery, tiene que poner mas o menos esto:
Recovery actual: Clockworkmod 2.5.0.1
Si no te aparece eso, es que no has descargado el recovery, y entonces en esa opcion tendras: flashear recovery, o similar
Compruebalo y seguimos.
Recovery actual: Clockworkmod 2.5.0.1, ya la tenia instalada
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como has metido el parche de ap2sd (que no deberias haberlo echo) tienes la rom hecha un churro.
te toca flashearla de nuevo, pero antes vamos a crear las particiones, abre el rom manager y dale a particionar SD, los valores deben ser:
Ext: 512
Swap=0
y el resto fat32
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si no funciona probamos otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no veas la partición desde Windows no significa que esa partición no se haya creado, las particiones ext no son accesibles sin hacer nada en Windows, es una partición en formato de Linux.
Viejo 26/07/10, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Como has metido el parche de ap2sd (que no deberias haberlo echo) tienes la rom hecha un churro.
te toca flashearla de nuevo, pero antes vamos a crear las particiones, abre el rom manager y dale a particionar SD, los valores deben ser:
Ext: 512
Swap=0
y el resto fat32

Ahi es donde esta el problema, no hace nada esa opcion, reinicia el movil, sale algo cargando y se vuelve a reiniciar. En lo que va de dia he flaseado 6 veces haciendo pruebas. Lo voy a hacer otra vez y te digo...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero tal y como ha dicho shawe, no hace nada mas, la particion ext no la vas a ver.
Ahora comprobamos si esta instalada.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/10, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Se reinicia, sale el instlador y en menos de 2 segundos ya se esta reiniciando otra vez.
En teoria al hacer la particion se tendria que formatear sola la tarjeta no? Ya se a reiniciado del todo y no veo cambios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /