Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6

Problema, se desinstala aplicación al reiniciar (radardroid pro)

Buenas, desde hace unos días tengo el xiaomi red rice. Por poner algunos datos, el teléfono vino con la V1 del MIUI y actualice por OTA a la versión V5. Instalé la aplicación google installer y de ahí el google play.

He ido instalando poco a poco todas las aplicaciones desde el google play. Hoy he comprobado que cuando reinicio el teléfono desaparece del teléfono la aplicación Radardroid pro (la tengo comprada), la cual se instala y funciona sin problemas, pero como digo la aplicación desaparece literalmente cuando apago el teléfono y vuelvo a encenderlo y me veo forzado a volver a bajarla.

Solo he detectado que me pase con esa aplicación, por poner más datos indicar que la aplicación apk extractor tampoco puede generar el apk (quería generarlo para no tener que bajarlo cada vez). Estoy desconcertado, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿alguna idea de dónde puede estar el problema?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

La V5 tiene un bug que, para mi, la hace inservible y es que los apps de pago del Google Play se borran al reiniciar, hay que esperar la próxima actualización a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Habia problemas con las apk compradas, igual la detecta como comprada, mira de bajartela de este mismo foro y nos cuentas, que yo la uso también. O eso, o la tienes en la sd, que también puede desaparecer... AH, ponle la v5 de miui.es, que parece ser la más fiable, no se si será ña que tu tienes...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 08:42:33
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me paso una de las veces que reinicie el telefono. La mitad de las aplicaciones desaparecieron y no eran de pago.

Espero que este error se arregle definitivamente en versiones posteriores de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
Eso es un bug que vienen arrastrando las rom miui desde hace unas cuantas versiones.

Hay una ñapa http://foro.miui.es/index.php?topic=3596.0 para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
A mi me ha pasado solo con las compradas en play store. No sucede con las gratis ni con las compradas en amazon store.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6

Muchas gracias a todos por la información, en ese caso probablemente me anime con alguna custom ROM....
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por lucax Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por la información, en ese caso probablemente me anime con alguna custom ROM....
Las custom roms basadas en la V5 tienen el mismo bug, todas las apps compradas en el Google Play desaparecen al reiniciar. Ponle la V4 que va igual de bien y no tiene este bug.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 08:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /