|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay muchas aplicaciones q no funcionan con ART, o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher no funciona con art aun, pero Apex Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tan confiable es activar ART en nuestro celular.
Muchas gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerlo en art y me va muy bien(me tardo bastante en optimizar las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualizacion de ayer (16 de enero) se me bebe la bateria! Los dias anteriores me duraba bastante hoy lo he usado poco desde las 10 de la mañana y los las 15:50 y ya lo he tenido que poner a cargar porque le quedaba un 4%.... Espero que la vuelvan a optimizar porque estos ultimos dias iba bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso WiFi, y alguna aplicacion como wpp que necesita datos, el procesador sube y baja de manera brusca y como que nunca deja de hacerlo.. Supongo que eso provoca los grandes problemas de consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la ROM del dia 6 de enero, estaba en twitter cuando se quedo congelada la imagen y no me respondía ningun boton, le quite la bateria y cuando la puse de nuevo, no encendia. Lo deje un rato con la bateria afuera, despues la volvi a insertar y prendio, pero no pasa del logo de samsung, intente entrar en recovery y no hace nada, en modo download se entro, le quise poner la rom original y cuando esta en odin me marca en letras rojas este mensaje en el telefono "movi_write card_status2
) start_blk. y cuando termina se reinicia pero no hizo nada. Sigue con la rom cm11Buscando en internet el error, no soy el unico que le pasa, en otro foro vi que tenia el mismo problema se quedo tildado y ya no quizo pasar del logo de samsung, y tambien es un s3 mini. Será error de hardware? ![]() llévalo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenten instalarte un recovery desde odin.. con ya poseer el recovery van a poder volver a instalar CM11 o el que quieran..
Me habia pasado algo parecido, y instale un recovery que se instalaba con odin (si lo quieren se los paso) y despues desde ese instale el de maclaw para poder hacer el resto.. Última edición por fer022 Día 17/01/14 a las 16:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenten instalarte un recovery desde odin.. con ya poseer el recovery van a poder volver a instalar CM11 o el que quieran..
Me habia pasado algo parecido, y instale un recovery que se instalaba con odin (si lo quieren se los paso) y despues desde ese instale el de maclaw para poder hacer el resto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la actualización de hoy?? día 17, ya es estable. dice, descargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
os va bien el widget del reloj? no me pone el tiempo: me dice que no se puede conectar a yahoo
|
|
|
||||
|
||||
|
señores.....como puedo usar el ART en mi Siii M. ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|