|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no pero bueno da igual :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja menos mal q el tio hace lo que puede...jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
culto al cuerpo ! mola !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me tiene desgastado el nombre mi mujer, me lleva mártir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los prefiero más normales... Menos trabajados :sly:
Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jaj! Alimentación equilibrada + vida sana. Tampoco hago nada fuera de lo normal. Pero sobretodo disfrutarlo, ahí está la clave. No te lo voy a negar. No me importa enseñar, practico nudismo. Me alagas princesa, mucho... :$ Al cuerpo y a la mente, también me encanta leer, sobretodo lo que esté relacionado con la filosofia Gestalt... (Menudo mapa acabo de hacer de mi mismo, me he quedado al desnudo prácticamente... En sentido figurado claro |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí
|
||||
|
||||
|
Esa foto queda ahí.
![]() ![]() Siiiiiiii !! Mandame una a tamaño natural :$ Jaj! Alimentación equilibrada + vida sana. Tampoco hago nada fuera de lo normal. Pero sobretodo disfrutarlo, ahí está la clave. algo hago mal :p No te lo voy a negar. No me importa enseñar, practico nudismo. dónde? ![]() Me alagas princesa, mucho... :$ Hay que reconocer lo que es ... Es ;) Al cuerpo y a la mente, también me encanta leer, sobretodo lo que esté relacionado con la filosofia Gestalt... Lo respeto, para gustos colores. ;) si a todos nos gustara lo mismo no habría variedad en este mundo y sería muy aburrido. Jej! (Menudo mapa acabo de hacer de mi mismo, me he quedado al desnudo prácticamente... En sentido figurado claro ![]() ![]() Pues desnudo no te llego a ver, por mas que miro la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal recuerdo quien creo el tema fue Ariah, pero se dio de baja, por lo que la autoria paso a manos de crayman, por ser el segundo.
Así es. |