|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crec que no ha sido vetada aún aunque se la está observando con lupa debido a los incidentes causados con las condiciones conjuntas del mi3. Ahora mismo me consta que spemall está desbordadísima con el mi3 y es comprensible, no quiero ni imaginar la presión y asedio a la que la deben estar sometiendo, unido al bombardeo diario de cientos de mails de cancelación, cambios y demás.
Al fin y al cabo no dista mucho de los problemas que tienen los usuarios cambios cono las compañías telefónicas, a uno lo tratan bien y otro no quiere ni verla o ha tenido problemas. P.d.: no trabajo para spemall ehh, sólo doy mi parecer. ![]() No sé si habrás leído todas las polémicas con esta tienda, pero su problema no es que esté desbordada por la situación, es que es una tienda que tiene una filosofía de vender todo lo que pueda sin importarla la calidad, el servicio, y ni siquiera si vende productos falsificados. Esa es la conclusión después de decenas de usuarios afectados por problemas más graves que un retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ha sido vetada, de momento de forma temporal a la espera de que pudieran dar una explicación sobre la venta de artículos falsificados y su negativa a compensar a los afectados.
No sé si habrás leído todas las polémicas con esta tienda, pero su problema no es que esté desbordada por la situación, es que es una tienda que tiene una filosofía de vender todo lo que pueda sin importarla la calidad, el servicio, y ni siquiera si vende productos falsificados. Esa es la conclusión después de decenas de usuarios afectados por problemas más graves que un retraso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A Alguien a parte de a mi se lo ha parado Aduana? He entrado en la web de DHL y me pone "Envio retenido, por favor contacte con DHL", así que nada parece que toca tirar de ese seguro.
|
|
|
|
Suerte y lo siento.
|
||||
|
||||
|
Unas páginas mas atrás a un compañero le han hecho pagar aduanas y Exxtrema ya ha cargado el importe en su cuenta, podrás ver el comentario del compañero agradeciendo el gesto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo si no lo han parado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos y uno me vino del tirón. El otro me puso lo mismo pero al día siguiente continuo el viaje sin mas. Igual es que llega y no coincide con la ruta de salida y se queda hasta la siguiente ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo del sorteo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenos días chicos.
Tercer móvil pedido y recibido ayer y sin ningún problemas de aduanas. Me reitero Gracias exxtrema |
|
|
|
aun se pueden pedir red rice? pq yo quiero otro
como dijo el moderador de htcmania hace 4 dias que le daba 3 para concluirla.... cosa que sigo sin entender |
|
|
|
lo que no entiendo es la razon
el verbo cerrar lo tengo mas o menos claro |
|
|
|
|
||||
|
||||