HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
otreb72 otreb72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC U11 - XIAOMI MI10PRO
Tu operador: Vodafone
pues yo lo cambiare por el one 2
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Del Hox pasé al S4, de ahí al One (aguanté con el desde mayo hasta que salió el Nexus 5). El N5 lo cambié por un G2 y otro One que tenía por un Z1 (By blackhawk_LA), Z1 y G2 que están en cambio/venta con el obejtivo de volver al One o al Nexus 5 (me tira mucho la scene que tiene detrás).

Sin duda para mi los mejores teléfonos de este año habiendo probado todos (excepto el último Xiaomi) y por este orden son:

1-HTC One (sensación, diseño/acabados, pantalla y sonido insuperables, además de que me encanta Sense y en el One lo han bordado).
2-LG G2 (tamaño pantalla en ese cuerpecito, pantalla a la altura de la del One y batería inigualables).
3-Nexus 5 (Nexus con todo lo que ello conlleva, aunque el Sense "le daba pal pelo" en respuesta y fluidez a pesar de llevar un soc inferior).
4-iPhone 5s (fluidísimo, buena pantalla y cámara, pero iOs es demasiado limitado y la pantalla muy pequeña a estas alturas).
5-Xperia Z1 (cámara, buena batería y pantalla solo un pelin por debajo de la del One y G2, pero demasiados marcos para mi gusto que lo hacen muy grande).
6-Note 3 (Buen móvil y el mejor phablet actual, gran batería pero demasiado grande también y las pantallas de Samsung no me acaban de gustar y si a eso añadimos lo pesado de Touchwiz...).
7-Galaxy S4 (Fracaso, el peor con diferencia de los que he tenido/probado y si no fuera por toda la campaña y marketing que tiene detrás... este móvil lo saca HTC y ya estaría desaparecida).

Me gustaría probar el Xiaomi, pero entiendo que estaría entre el G2 y el i5S compitiendo el podio con el N5. En la posición 5 y 6 he tenido bastantes dudas, supongo que el detalle ip57 y los acabados más premium me han hecho decantarme por el Sony, pero están muy igualados en mi ranking personal del 2013.

Última edición por Akencha Día 16/01/14 a las 09:30:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Akencha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Fail Xd
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Mi one solo lo cambiaría por otro con más batería, es lo único que le falla, por lo demás el mejor móvil Android que he probado y he pasado por un montón.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 16:30:32
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Me regalaron un HTC ONE hace cuatro dias, viniendo de un HTC One X durante casi dos años. No he visto ningun movil a la altura de momento es insuperable, increible lo bonito que es, fluidez, pantalla, sonido y eso que he tenido en mis manos un S4, un Z1 y cantidad de moviles chinos. Espero que no desaparezca HTC.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
RICARDOCON4 RICARDOCON4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE ,diamond,hero,mozart,radar,lg l9.samsung ativ s
Tu operador: Orange
me encanta,lo llevo a pelo,su tacto insuperale,y para compensar el tema de la bateria,me he comprado un cargador externo portatil de amazon y punto,me tiene que durar ,coño que me tiene que enterrar.

eso dije de mi DIAMOND, HERO,MOZART,RADAR ,y algun otro
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
cold cold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE > SIII Mini > HTC Sensation > Galaxy S+ >
Tu operador: Vodafone
ME compre el HTC one por la Camara , si fuera a cambiar tendria que darme las mimas prestaciones que el HTC one

el que parece que no va nada mal es el LG G2 por dos motivos

1- Bateria . El LG tiene 3.000 mAh por lo que tienes mas autonomia
2- Tamaño - Es mucho mas compacto y con mayor pantalla
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenas, yo de momento no lo cambio en android, pero si haría un cambio sería por el HTC ONE 2 (M8) y si quiero más pantalla y mejor batería, iría por el HTC ONE MAX....

un saludo

PD; tengo en casa el iPhone 5s y la verdad me gusta pero no tanto como el One
eL LG2 lo tiene mi cuñado y me llamó mucho la atención!
NOte 3 y el S4 lo tienen mi sobrina y su novio y no me gustaron pero no estaban mal.
Xperia z1, no me gusta mucho, prefiero el xperia Z aunque tenga menos cosas...
Viejo 16/01/14, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Sinceramente ahora mismo por ninguno. Aunque he de decir que el G2 es un terminal que me gusta (sobretodo el tema de la batería) y estuve mirando, pero después de poder compararlo con el One en directo me despejo las dudas a favor del One.
Además de que apesar de llevar un soc inferior en las pocas cosas que hice con los dos el One era mas fluido (es el apartado que mas valoro),sin mencionar la estética y sonido. Aunque el G2 es un grandísimo terminal sin duda.

Supongo que en el 2014 nos esperan grandes novedades pero con el catalogo actual, me quedo con el One.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Vaya compañero lo que esta claro que ninguno cambiaríamos nuestro One, en todo caso por su sucesor, pero si fuera otro teléfono casi todos coincidimos en el LG G2, o Nexus en menor medida.

El Sony Xperia Z1 creo que se queda un poco atrás, y Samsung solo el note 3, el S4 a todos seguro nos parece un poco malo, no es que sea mal terminal, pero su capa materiales y demás lo hacen bajar el listón, ya no innovan tanto.

Por ultimo para mi el Iphone que eso los que lo hayan probado tendrán su opinión, yo lo he probado pero no me voy a Apple, en cuanto a materiales y servicio técnico y demás si y quitando los Mac y demás que son unas estupendas maquinas y preciosas (ya he probado alguna), los Iphone para mi esta muy cortos en pantalla (se empeñan en poner las 4 pulgadas cosa que el mercado va en aumento, ahora creo lo quieren cambiar), el sistema IOS es muy corto para mi (hay que pagar por todo, por algo es la empresa que mas facturo y mas rica de 2012), y potencia no hay nada mas que decir. Los que sean proapple tendrán su opinión yo la verdad por que lleve una manzana no quiere decir que sea la mejor pero es muy humilde opinión compis, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
caciqueprioro caciqueprioro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ONO
Yo lo voy a cambiar por un xiaomi mi3 que me llegara este mes si alguien le quiere lo vendo por 400€ negociables perfecto estado
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 02:30:57
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
yo si lo cambiara x el Xiaomi mi3,seria x la version con tegra4 si pudiera ser... xq ya que nos engañaron y no montaron el snapdragon con LTE, pues....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 04:03:47
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Creo por el momento por ninguno que hay en el mercado, y coincido mucho con los compañeros, que hoy por hoy el One es el mejor, tanto en calidad de sonido, pantalla y material, y es el mas han ajustado el gusto personal, tambien han tenido y probado muchas otras desde Samsung, Sony, Lg y Iphone. pero nuca se sabe que tentacion puede salir a mercado en el transcurso de año.
Viejo 17/01/14, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Yo estoy igual que tú. Pero he decidido esperar a Marzo. Por ahora sólo lo cambiaría por nexus 5, z1 compact o LG g2. Pero ninguno va a suponer un cambio de prestaciones lo suficientemente importante por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 08:13:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Vaya compañero lo que esta claro que ninguno cambiaríamos nuestro One, en todo caso por su sucesor, pero si fuera otro teléfono casi todos coincidimos en el LG G2, o Nexus en menor medida.

El Sony Xperia Z1 creo que se queda un poco atrás, y Samsung solo el note 3, el S4 a todos seguro nos parece un poco malo, no es que sea mal terminal, pero su capa materiales y demás lo hacen bajar el listón, ya no innovan tanto.

Por ultimo para mi el Iphone que eso los que lo hayan probado tendrán su opinión, yo lo he probado pero no me voy a Apple, en cuanto a materiales y servicio técnico y demás si y quitando los Mac y demás que son unas estupendas maquinas y preciosas (ya he probado alguna), los Iphone para mi esta muy cortos en pantalla (se empeñan en poner las 4 pulgadas cosa que el mercado va en aumento, ahora creo lo quieren cambiar), el sistema IOS es muy corto para mi (hay que pagar por todo, por algo es la empresa que mas facturo y mas rica de 2012), y potencia no hay nada mas que decir. Los que sean proapple tendrán su opinión yo la verdad por que lleve una manzana no quiere decir que sea la mejor pero es muy humilde opinión compis, un saludo.
el z1 con sus 20,7 mpx, sensor g, procesador Bionz y snapdragon 800 se quedan atras? , estas seguro?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 09:09:14
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
No por la cámara sino por el marco, haber no mal interpretemos no digo que sea mal teléfono es un gran teléfono pero me decanto más por otras cosas, capa de personalización la de Sony es muy sosa, materiales prefiero en eso un HTC, según alguna gente dicen que el marco es muy grande con lo que la estética es diferente, eso sí la cámara si un pepino de cámara pero no por tener más pixeles por pulgada tiene que ser la mejor cámara, hay cámaras muy buenas con todos esos megas y hacen unas fotos nocturnas por ejemplo horrorosas, pero sigo diciendo que es bajo mi punto de vista, por supuesto Diego198622 tendrás tus gustos y yo los míos, pero en ningún momento he dicho que sea mal teléfono simplemente se queda atrás para mi por lo antes mencionado, y según lo que comentáis preferís antes otros antes que el Sony xperia z1, un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 09:11:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
No por la cámara sino por el marco, haber no mal interpretemos no digo que sea mal teléfono es un gran teléfono pero me decanto más por otras cosas, capa de personalización la de Sony es muy sosa, materiales prefiero en eso un HTC, según alguna gente dicen que el marco es muy grande con lo que la estética es diferente, eso sí la cámara si un pepino de cámara pero no por tener más pixeles por pulgada tiene que ser la mejor cámara, hay cámaras muy buenas con todos esos megas y hacen unas fotos nocturnas por ejemplo horrorosas, pero sigo diciendo que es bajo mi punto de vista, por supuesto Diego198622 tendrás tus gustos y yo los míos, pero en ningún momento he dicho que sea mal teléfono simplemente se queda atrás para mi por lo antes mencionado, y según lo que comentáis preferís antes otros antes que el Sony xperia z1, un saludo compi
Ok, si cada uno tiene su opinion, para mi los materiales del z1 son bastante buenos, cristal por delante y por detras, no cruje nada, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Estoy probando y decidiéndome entre el Z1 y mi HTC ONE que está en el SAT por un problema de cámara.
Llevo apenas un par de semanas con el Z1 y tengo sensaciones muy contradictorias. El Z1 es una verdadera pasada. Su velocidad y la cámara me flipan. La pantalla no llega al nivel de la del ONE, pero no está nada mal y se ver perfectamente incluso en condiciones de mucha, mucha luz. Lo peor son sus ángulos de visión, pero como lo quiero para verlo yo, no lo considero un gran problema.
Me gusta mucho que lo uso de gps en la moto y al ser resistente al agua lo puedo usar (lo he hecho) con lluvia.
Lo dicho, aúm me estoy decidiendo, pero si lo sacas a ben precio, como yom es una opción muy interesate.
Para mí ahora mismo el otro gran rival es el G2.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo cambie el Xperia Z1 por el One y no me arrepiento, pero están un nivel tan parecido que la decisión es puramente subjetiva.

Viejo 17/01/14, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
yo si lo cambiara x el Xiaomi mi3,seria x la version con tegra4 si pudiera ser... xq ya que nos engañaron y no montaron el snapdragon con LTE, pues....
Yo después de la experiencia del tegra 3 en el hox, no quiero verlos ni en pintura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:45:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /