|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que ROM utilizar.. :S
Como vereís, soy nuevo en la comunidad
y he seguido el tutorial de desbloquear el bootloader, instalar un recovery y rootear el movil. Todo a la perfección , y ahora me gustaría instalar una ROM... Pero no tengo ni idea de cual.. Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería ![]() Android: 4.1.1 Modelo: Y300-0100
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la gamer v2 , mandame un inbox y te ayudo https://www.facebook.com/guillermo.1894
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CM 10.1 que trae android 4.2.2 y me va perfecto saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien te recomiendo cm10.1 y alguna stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 10.2 u 11 (4.3 y 4.4 respectivamente). Ambas son nightlies, o sea cada noche sacan una ROM mas estable con mejoras. Es la que uso en el día a día y estoy súper contento con la 11. Espero haberte ayudado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La 11 no se habla de que tiene muchos errores? No poder enviar sms u otros? De momento he provado la Infinite para practicar, y me ha salido todo bien, así que visto que hay mas gente que me recomienda la Cyan la probaré, pero antes resolver la duda esa, y si la 11 no es del todo correcta, la 10.2 iría bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 11 no se habla de que tiene muchos errores? No poder enviar sms u otros? De momento he provado la Infinite para practicar, y me ha salido todo bien, así que visto que hay mas gente que me recomienda la Cyan la probaré, pero antes resolver la duda esa, y si la 11 no es del todo correcta, la 10.2 iría bien?
![]() cm11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la CM11, el mismo día que compré el móvil la instalé y bien, pero hay dos juegos (el Infectonator y el Infectonator Hot chase), que cuando los ejecuto me reinician el móvil. Salvo esos dos juegos, todo lo demás funciona de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meterme el CM 10.1 4.2.2 o la CM 11 4.4.2 , pero nose cual de las 2 versiones va mejor , mas fluida o cual de las 2 versiones es mas estable . Quiero que el terminal me vaya fluido como me va la versión Stock , que no tenga problemas de reincios ni nada de eso .
¿Cuál de las 2 versiones me recomendais para lo que yo quiero? Muchas gracias de ante mano
|
||||
|
||||
|
Si decís que va tan bien la CM 11... habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir un poco en contra de mis compañeros, te cuento que yo tengo la B199 Stock (Retail, unbranded) y es super estable, trabaja bien para el uso cotidiano, la bateria dura bastante para el uso que le doy. Repito, para un uso normal, diario, es la que yo te voy a aconsejar. Por eso deberías achicar el panorama y antes de perdir por una Rom, deberías saber qué uso le darás (tester, cotidiano, juegos, bateria, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir un poco en contra de mis compañeros, te cuento que yo tengo la B199 Stock (Retail, unbranded) y es super estable, trabaja bien para el uso cotidiano, la bateria dura bastante para el uso que le doy. Repito, para un uso normal, diario, es la que yo te voy a aconsejar. Por eso deberías achicar el panorama y antes de perdir por una Rom, deberías saber qué uso le darás (tester, cotidiano, juegos, bateria, etc)
![]() si me lo aclarases un poquito.. Y el móvil lo quiero.. pues lo típico, redes sociales basicamente, que me dure la bateria sobretodo, no lo uso para ver películas y apenas para jugar.. Thanks !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, hola, yo tambien quiero consejo, el movil es para mi hija es de yoigo pero quiero cambiar la rom y quiero una rom limpia y liviana para uso principalmente de redes sociales y watshap,por supuesto que dura la bateria y poco mas,por cierto, no me gusta el emotion ,quiero añadir a las pantallas los accesos que yo quiera,sin tener que instalar otro launcher,asi que basicamente liviana y limpia de todo,asi que cual me aconsejais?
|
||||
|
||||
|
mokee 4.2.2 o CM 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo Slim rom 4.4 no eh tenido problemas con ella y no se me ah reiniciado el cel :P y tiene un buen rendimiento para mis nesesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,por cierto tengo el Y300, y he visto la CM 10.1 y la mokee no se si vale para los 2 pero la Slim rom no la veo aunque tambien estoy viendo la [Y300-0100/0151][G510-0200/0251][B199][SymAnd] y la ROM MIUI V5 3.8.23 Modificado., sabeis o teneis alguna opinion mas sobre ellas que las leidas en el foro
Gracias de nuevo acabo de Desbloquear el Bootloader e instalar un Custom Recovery y hacer root, a ver si el finde puedo empezar a probar alguna rom,se acerca el cumple de mi hija y quiero dejarselo preparado Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||