|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para el movil para navegar en los foros y escribir más comodamente que como lo harias con el navegador del movil. Es muy comodo, y puedes estar hablando en varios foros a la vez, te llegan notificaciones cuando te mencionan, o cuando se crea un nuevo hilo si quieres... Un wasap para foros basicamente jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va a quedar otra que esperar, porque el móvil que tengo ahora a veces no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, el otro dia se me calló el mío al suelo y ahora le falla la cobertura un montón... bueno, pues nada, tocará esperar jajajaja esque tengo momentos de crisis y me entra la impaciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contestaron esta mañana, sobre las 11.
Me imagino que el stock que les entre sera para vosotros. Animo que ya OS queda muy poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos kaskagorry, pero a saber si nos quedamos sin vuelo desde el atc y nos toca esperar allí hasta sepa dios cuando... pero bueno... ya llegará, si esque no queda más remedio que esperar a que les de la gana a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han enviado los nuestros así que todavía teneis esperanzas que solo haya un avión y venga con vuestros paquetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Anita yo se que para vosotros tener que esperar más días tambien debe ser desesperante... esque menuda mierda que haya tanto retraso, es pa matarlos a los chinorris.
Por cierto, aprovecho este mensaje para saludar a mi papa y mi mama jajajjaa es broma, es para deciros que estoy malita y aburrida y que si alguien me quiere recomendar alguna peli o alguna serie que merezca la pena le estaré muy agradecida aunque sea por privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que la gente esté enfadada porque tarda mucho en llegar... Pero nunca comprasteis en China?? Lo normal son 30 días en muy buenos casos 20.
Quien tenga prisa que lo pille por DHL y si tiene mucha más prisa que se compre un S4 en el Corte Ingles.... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en si no es que tarden, es que de momento no sabemos si tienen para vender lo que hemos comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos otra vez al mismo tema, nos quejamos (casi todos) de que no cumplen con los plazos que dan ellos mismos en su página, Que estamos comprando a china ya lo sabemos todos, pero si pone que de 1 a3 dias el pedido sale de la tienda y llevan ya 14 días y no lo envian... no puedes comprender que nos impacientemos? esos 14 días + los que queden aun para que salga de la tienda más los que tarde en llegar con el avión y estar en casa... pues se te pone la espera en un tiempo que a muchos desespera. El tuyo donde está? hay gente que no se puede permitir gastarse más dinero para que lo traigan por dhl y pagar encima lo que te quieran cobrar en la aduana... no se porque es tan dificil de comprender y no se pone la gente en el pellejo de los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la pedí Rosa, yo creo que te llegará Rosa porque si te fijas por aquí la mayoría que ha pedido a alegrecompra son chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anita yo se que para vosotros tener que esperar más días tambien debe ser desesperante... esque menuda mierda que haya tanto retraso, es pa matarlos a los chinorris.
Por cierto, aprovecho este mensaje para saludar a mi papa y mi mama jajajjaa es broma, es para deciros que estoy malita y aburrida y que si alguien me quiere recomendar alguna peli o alguna serie que merezca la pena le estaré muy agradecida aunque sea por privado. Gracias ![]() |