Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Sitio Especializado

Buenas tardes compañeros. Quería preguntar si alguno de vosotros conoceis algún sitio en Madrid que este especializado, o que al menos, tenga experiencia en reparar este tipo de tablets y que sea de fiar. No quiero enviarla de vuelta, sobre todos por el tiempo que tarda en volver. Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.

Re-edito: lo que le ocurre a la choni es el efecto fantasma, que lo ha denominado el compañero, la pantalla se pulsa sola, y gira cuando le viene en gana.

Última edición por villatumpa Día 14/01/14 a las 18:39:10.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
El Ultimo que llevó la choni a un SAT de aquí se la devolvieron peor, para tirar, tu mismo, pero creo que te estas complicando la vida, mucho cuidado y suerte compañero!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el consejo compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villatumpa Ver Mensaje
Gracias por el consejo compañero!!
Yo de ti la enviaba de vuelta a china. Sino es una opcion para ti, prueba de abrirla, esta chupao, y revisa las conexiones del touch y del lcd a la placa...

EL compañero Jobrima despues de visitar al SAT de su ciudad, la ha tenido que tirar, bueno vender como chatarra a piezas. UN gran compañero, de los primeros del foro con la choni, un maestro, un artista y se ha quedado sin choni por culpa de los ineptos de aquí.. Mucho cuidado donde la llevas...

Si necesitas una manita, lo dices!!!

suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff...me da un miedo ponerme a abrirla que flipas. Mi SGS3 lo abro de corrillo, quito pongo cambio...pero nunca he abierto una tableta, y seguro que me cargo algo. Mi error fue comprarla en aliexpress..xk el chino se está dando más vueltas para contestarme...esperaré un poco y si veo que no hay manera..pues intentaré abrirla..si me lanzó, necesito tu ayuda encarecidamente. Gracias x todo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
compra una Xtreme X81 en el MM, vas a casa, las abres las dos, les cambias las carcasas y metes en la caja tu chuwi con la carcasa de la xtreme y tu te quedas la xtreme con la carcasa de chuwi la devuelves a los dos dias que hace cosas raras y que te estas pensando en comprar una samsung (como excusa XD).

Antes que comertela con patatas... podria servir no? Los de devoluciones de la tienda no se mira precintos ni ostias... la chuwi no tenia precintos creo, asi que puede que la xtreme tampoco!
Viejo 16/01/14, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
compra una Xtreme X81 en el MM, vas a casa, las abres las dos, les cambias las carcasas y metes en la caja tu chuwi con la carcasa de la xtreme y tu te quedas la xtreme con la carcasa de chuwi la devuelves a los dos dias que hace cosas raras y que te estas pensando en comprar una samsung (como excusa XD).

Antes que comertela con patatas... podria servir no? Los de devoluciones de la tienda no se mira precintos ni ostias... la chuwi no tenia precintos creo, asi que puede que la xtreme tampoco!
:risi tas::aplau sos: Esta es la pua definitiva al MM!!!!

Pues les pegare el cambiazo con mi SAnei n78!!!!!, vacio la xtreem por dentro le meto la placa de la sanei, pago en efectivo que no quede constancia en ningun sitio... y la media en la cabeza claro!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por villatumpa Ver Mensaje
Puff...me da un miedo ponerme a abrirla que flipas. Mi SGS3 lo abro de corrillo, quito pongo cambio...pero nunca he abierto una tableta, y seguro que me cargo algo. Mi error fue comprarla en aliexpress..xk el chino se está dando más vueltas para contestarme...esperaré un poco y si veo que no hay manera..pues intentaré abrirla..si me lanzó, necesito tu ayuda encarecidamente. Gracias x todo!!
Abre una disputa en aliexpress.
Diste al boton del ok cuando recibiste la choni, has votado ya la transaccion?
Apreta al chino!!!
Graba un video con el error y mandaselo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /